|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ya tengo el telefono, contento con la maquina, la verdad, sobre todo para leer noticias, el twitter, etc, es una maravilla. Se nota que la pantalla le falta un pelin de calidad (pero solo lo noté cuando lo puse junto a un samsung galaxy S5,... si es q las comparaciones son odiosas), pero claro, mi colega esta pagando 20€ al mes durante 24 meses, y yo 130€ en total.... (pa tí el S5, campeon, XD)
dos preguntas rapidas, aunque le pasare el antutu, para comprobarlo, de todas formas. ¿El bluetooth es realmente 4.0? porque ni me puedo conectar a la mi-band ni al bluetooth del coche. Estoy con la rom original kit kat La otra pregunta es: cual es la mejor rom de las dos, la de este hilo o la Fast AOSP final? las dos son del mismo cocinero, por eso no se si esta es una actualizacion de la FASTAOSP, o si son dos proyectos separados. Esta la he probado y no iba mal, pero no se si la otra iba mejor, y como quiero probar el tema del bluetooth.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GPS no me funciona
Hola, aunque soy antiguo en Htcmania, soy nuevo en los foros del DG550. El motivo: que ayer me llegó mi nuevo DG550. Así que me doy por presentado.
Quería comentar que ayer instalé esta ROM, porque he leído que es la mejor, y efectivamente veo que va muy bien, pero tengo el problema de que el GPS no me funciona en absoluto; no he conseguido nada ni con el mobileuncle, ni con el GPSstatus. La instalación la he hecho limpia con todos los wipes indicados. Con la kitkat oficial que traía el móvil si que funcionaba perfectamente el GPS. ¿Alguien tiene alguna idea de cómo puedo solucionarlo?. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, voy a responderme a mi mismo, y de paso al resto del grupo del dagger.
Viendo en needrom las opciones que habia, me fije en que el cocinero que esta sacando las roms nuevas, habia sacado una llamada "pureAOSP", y que hizo una actualizacion el 14 de este mes. La instalé esta mañana, con las gapps, que arreglan el bug de los contactos. Me funciona por ahora todo lo que he probado (la mi-band, los cascos por bluetooth, gps con una conexion muy exacta). Me queda por probar la conexion al manos libres del coche y la camara. Lo mejor, que viene con los tweaks justos, y si eres como yo, que no le gusta poner mucha parafernalia, va perfecta. Por lo visto, el unico problema segun reporta un forero, es el fast dormancy, que no baja de 1100Mhz. Ya dire lo tragona que se comporta la rom esta. Ah, y sobre todo (aunq no me fije en las otras roms), ha quitado la dichosa musiquita de arranque del movil, gracias a dios. Última edición por papapacho Día 30/10/14 a las 13:03:41. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad q lo tengo 2 semanas desde que llego le puse esta rom y pues genial... muy estable funciona todo bluettoth, gps, camara... la bateria dura 4:20 con pantalla prendida al minimo cn wifi juegos musica facebook, pues el rendimiento es excelente el audio pasa... y la camara ps cuando quiere saca bueans fotos... si enfoco de cerca salen excelentes pero si tomo grandes espacios sale empañado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que poner el fichero recovery.img en la raíz de la tarjeta SD. Después entras en mobileuncletools y seleccionas la opción de cambiar recovery, seleccionas ese fichero y ya está.
Lo he descrito de memoria; espero no haberlo indicado mal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta misma rom se puede poner en flashtool? Y si reinicia con la partición puedo restaurar el backup que hice con nvram aroma ese. Mmmmm Gracias por su ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala el fix que aparece en needrom de esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme si esta rom se puede particionar. GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como ya comunique hace unas semana, la room oficial de kitkat presentaba problemas de cobertura en mi movil. Buscando por internet llegue hasta aqui y esta room quiero instalarla. Pero mi duda es: sen puede instalar teniendo la 4.2.9 o previamente hay que actualizar a 4.4.2 oficial y despues instalar la room cocinada? buuuf me estooy liando ya con este móvil.... siempre dando errores.. Alguien me puede ayudar? Gracias. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta ahi ya no llego amigo, es que yo soy nuevo en esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un grave error en esta rom. Cuando cierro la funda el móvil ni se bloquea ni enciende... esta rom quita esa funcion... grave error
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||