|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme un nexus one por aki, por el metodo myusabox.
Ahora está sincronizando datos con google, ke me acaba de llegar. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaaaaaaaleeeee.... ESTAMOS CRECIENDO YA!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas a la espera de recibirlo la semana que viene via myusabox...
Salu2 CHAVO |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas y encima lo tengo gratis, en el wmc de barcelona por chuparte la conferencia de google te dan uno Nexus One
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con la Nexus One.
Creo que por poco tiempo ya que estoy intentando venderla ya. Es demasiado móvil para mi acostumbrado a los juguetes de nokia y sony ericcson. Me paso lo mismo con el samsung omnia que a la semana ya lo había vendido porque era una pda para trabajar y yo no necesito eso, ademas que no me gusto nada el windows mobile y eso que le meti el wm 6.5 que era mucho mas rápido que el que venia de serie con el omnia. A los que lo habéis conseguido gratis un pedazo de móvil por una conferencia de google, yo fui a una de windows 7 y ni tan siquiera nos regalaron una beta del sistema operativo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro aqui al que Google ha regalado un nexus One en el wmc 2010 de Barcelona. A jubilar la HTC magic que le saque a vodafone por 39 euros xd
Te quiero Google. Este móvil es la leche xd |
|
|
||||
|
||||
|
Otro Nexus One mas para Mataro,hoy esta en Francia si no pasa nada machana lo recibo.
comprado en Dontretail. Un saludo......... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro N1 desde Evissa. me estoy peleando con los MMS para Simyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos;
Aprovecho para presentarme y para censarme. Otro Nexus One desde Lleida. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro Nexus One, también vía la sesión de Android en el MWC.
|
|
|
||||
|
||||
|
N1 + 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro Nexus One en Málaga ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con un N1 hace ya una semanita, y que bonito es...
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo ha cambiado por la Magic, y se encuentra a medio camino entre Madrid y Alemania. Por cierto, las redes españolas, respecto al 3G son mucho mejores que aquí, en Alemania...
Y respecto al bicho... menudo maquinón!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder aquí la peña con 4 y yo como loco por conseguirlo consiguiendo un móvil de gama alta del catálogo de Vodafone y venderlo para conseguirlo... Qué suerte tienen algunos. Sé que es el móvil que necesito, ni Desire, ni Legend, ni X10..
|