|
||
|
|
||||
|
||||
|
También me interesa , ¿cómo puedo reservar ? Tengo una duda, la garantía es de un año o dos ?
¿En los extras, o que es la funda, es una "cover" que cubre tolo lo tablet? Usted puede poner una foto de usted eligió ? Quiero un 64gb preferentemente negro , o alternativamente en blanco . Gracias. Última edición por cfrf Día 16/10/14 a las 04:06:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se mueve señores... en cuanto se actualize la lista ya faltaran menos de 10 para el cierrre de la conjunta , vamos animaros que se acaba y es un chollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Darme tiempo, que estoy hoy con mucho curro. A mediodía actualizo lista y contesto dudas. Ya nos queda poco.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jlmlkl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quisiera saber si se podrá solicitar factura con validez en España o dependerá de la tienda. Necesito saber si me podré desgravar el iva, vamos...
![]() En tal caso, lo más probable es que me apunte. Gracias por todo
|
||||
|
||||
|
Buenas apuntame una de 64GB blanco (si al final se puede en verde prefiero verde) + "funda y el protector"
Como me enterare de cuando tengo que pagar? o ya hemos llegado al tope? O tengo que entrar cada día aquí para comprobarlo? Ale regalito de navidad !!!! Última edición por vilapro Día 16/10/14 a las 15:37:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los últimos somos 37, estamos a un paso.
Como se puede llegar hasta 50, vamos a dejarlo abierto hasta el domingo y empezamos los pagos. ESTO ESTA ECHO CHICOS /AS. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, venga, me apunto con una de 64Gb color BLANCO y con funda y protector ;)
ya somos 38, no? jejeje
|