|
||
|
|
||||
|
||||
|
De nada, ya ves....hehehehe, os recuerdo que soy experto en software...HAHAHA.(ya quisiera yo)
Por cierto y aunque me repita en diferentes hilos (si gusta el moderador puede moderar,claro) Ya hay una nueva actualizacion de ROM Oficial de HTC para la HD2 Spain :1.66.412.1 http://www.htc.com/es/SupportDownloa...at=2&dl_id=856 Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
+1
alucino por vuestra velocidad... parece que vivis pegados al ordenador....que eficiencia.
Gracias Make y Canoso por vuestra rapidisima respuesta. Como decis, he intentado abrir un nuevo archivo de Excel desde la "bicha", pero como si oyese llover. la Bicha no reacciona. No me da mensaje de error, ni nada. A ver si podemos (podeis, porque yo de progrmacion no tengo ni idea) arreglar este problema, porque necesito los archivos excel en la HD2. Muuuchas Gracias ![]() Gracias y obviamente, ni hace falta aclarar, genial la Rom |
|
|
||||
|
||||
|
Hola: llevo 1 día con esta ROM y hasta ahora va de maravilla, eso sí el Excel no hay manera de que abra ningún archivo
Me dice * ERROR AL ABRIR (nombre del archivo) * y he probado con extensión .pxl .xls .xlsx y no abre nada. Bueno ya lo conseguiremos. Enhorabuena por la esta ROM, probe la 6.5.3 y la HD2 empezo a colgarse tanto al recibir como al hacer llamadas y tuve que volver a la 1.48 oficial, ayer instale esta y de momento solo veo el tema del excel. Saludos y gracias Última edición por Aurelio Día 25/01/10 a las 21:28:33. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el .cab del office 2010? o os lo busco? para mirar si lo arregla
|
|
|
||||
|
||||
|
Post original xda: http://forum.xda-developers.com/show...12&postcount=7
Cita: Originalmente Escrito por aveki
Microsoft Office Mobile 2010 beta1 "cab" version is here. http://www.4shared.com/file/15518822...fice_2010.html
zip "pass" : ctrlpda ![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
esa es la beta en la rom viene la version final, voy a ver si lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que no habia salido versión final aún, voy a echar yo también un ojo por ahí
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien consigue ese cab y conseguimos usar el excel del 2010.
Sabeis si se puede desinstalar el office 2010 e instalar el 2007??? Si no puedo usarlo tendre que volver a la oficial 1.48 |
|
|
||||
|
||||
|
si puedes poner el 2007, tambien puedes poner la beta para ver si va. Hay pocas diferencias con la ver que viene con la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre la camara.
COmo se activan los 8 mpx? poniendo la calidad en super fina? y el modo de pantalla ancha e leido q es mejor desactivarlo? xq de 5 mpx pasa a 4mpx, teniendo activado los 8mpx tb es aconsejable desactivarlo? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
los 8mpx se activa desde el registro , no te aparece en ningun lado. Creo que viene por defecto y si lo quieres desactivar usa el bsb tweaks
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Make, eres un genio y sé que cada vez tus Roms serán mejores, tal como pasó con la diamond Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
sal2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solucion al tema del Excel???
He intentado instalar la beta que poneis, pero no se soluciona el problema, y no se como desinstalar el office 2010 para instalar el 2007. Es una lastima que tenga que abandonar esta genial ROM por ese problemilla (pero indispensable para mi) |
|
|
||||
|
||||
|
Otro aporte despues de algunas pruebas por si pueden ayudar a solucionar el problema del excel.
He vuelto a poner la ROM oficial 1.48 y despues he instalado el Office 2010 beta que poneis arriba y nada...sigue el mismo problema, por lo que creo que el problema sera del cab. Despues he instalado la ROM Artemis_v271_SPA_202_23518 que lleva Office 2010 y si funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,alguna solucion para incluirle los 20 iconos a esta fabulosa rom y que funcione,agradeceria una respuesta es k no puedeo vivir sin ellos Gracias
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, ante todo gracias Make por el curro!
Ahora van mis opiniones de fallitos tras probarla: -El Windows live no me entra. Y la unica vez que me ha entrado estaban algunas cosas en inglés! -El Marketplace también viene en inglés. -El Messenger que viene, es el antiguo. -Y el MyPhone, le cuesta muchisimo conectarse. ...Por lo demás todo perfecto, tanto la RAPIDEZ, como los iconitos y la organización de todo en el menu de Inicio! Y muchas cosas más! Todo esto lo he solucionado instalando la ROM oficial 1.66! SALU2 & MERSI!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno primero de todo gracias a Makeveral y ha todos los que han echo esta rom, bueno después de esto un par de dudas:
He instalado la 6.5, me ha parecido mejor que la 6.5.3 cual es mejor? Cuando saques ora o por ejemplo quiero instalar la 6.5.3 tengo que instalar primero la 1.48 oficial? Instalo lo de los 20 iconos en la ventana principal pero no funciona se queda sin iconos, hay otra forma de poner los 20 iconos. Bueno nada mas la rom va muy bien, mas rápida que la que me venia instalada la 1.48 oficial. Última edición por djcronos Día 30/01/10 a las 19:29:24. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||