|
||
|
||||
|
||||
Hola amigo, has visto lo que ha posteado el amigo, sobre la ordenacion de los accesos directos??,porque teno te creas un cab para que lo haga automaticamente?
Gracias de antemano, un saludo. Si publicas alguna ROM mejor que este funcionando a la perfeccion, sin bugs. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas, queria dar las gracias por esta gran rom.
Tb queria preguntar varias cosillas. He tenido varios problemas. 1- no puedo quitar el sonido de inicio, he quitado el video con BSb tweas pero el sonido no se como quitarlo. 2- no puedo quitar la vibracion del teclado. Ya he ido a touch input para quitar la vibracion pero aun me vibra cuando cierro los programas. 3- no se ejecuta ram sweeper, lo he configurado pero a mitad de barra se me queda colgada la htc. 4- en el bsb tweks hay una opcion para no ver los contactos sim, al menos eso dice pero cuando le doy y me hace el soft reset vuelven a aparecer. 5- sktools- alguien podria poner un buen perfil para poder aplicarlo a la mia. Gracias de antemano, llevo un tiempo en esto y aun me estoy leyendo todos los hilos para ir aprendiendo mas, q tengo la diamond 1 año casi y solo he probado las de makeveral las 6.1 y me he decidido a meterme un poco en esto de moviles q si no me quedare pegao y para el proximo movil me quedare peor. |
|
||||
|
||||
Buenas, queria dar las gracias por esta gran rom.
Tb queria preguntar varias cosillas. He tenido varios problemas. 1- no puedo quitar el sonido de inicio, he quitado el video con BSb tweas pero el sonido no se como quitarlo. 2- no puedo quitar la vibracion del teclado. Ya he ido a touch input para quitar la vibracion pero aun me vibra cuando cierro los programas. 3- no se ejecuta ram sweeper, lo he configurado pero a mitad de barra se me queda colgada la htc. 4- en el bsb tweks hay una opcion para no ver los contactos sim, al menos eso dice pero cuando le doy y me hace el soft reset vuelven a aparecer. 5- sktools- alguien podria poner un buen perfil para poder aplicarlo a la mia. Gracias de antemano, llevo un tiempo en esto y aun me estoy leyendo todos los hilos para ir aprendiendo mas, q tengo la diamond 1 año casi y solo he probado las de makeveral las 6.1 y me he decidido a meterme un poco en esto de moviles q si no me quedare pegao y para el proximo movil me quedare peor. ![]() tengo tus mismos síntomas, QUE ME PASA DOCTOR ¡¡¡ ![]() ![]() no obstante, reitero mi agradecimiento al cocinero, esta ROM lleva un par de semanas conmigo y la verdad es que va bastante bien. ![]() |
|
||||
|
||||
A mí me pasa igual que a los compañeros, lo del ram sweeper que se cuelga, y lo de bloquear teclado que deja de funcionar, es lo más jodido, por lo demás estoy encantado con la rom. Una versión sin los bugs que se han comentado y que fuese lite sería perfecta...
Gracias por tu trabajo de nuevo RrCc. |
|
||||
|
||||
Ya les estoy subiendo una ROM Ligera, he quitado todo lo que se que se puede conseguir en CAB, solo he dejado lo que creo saber no se consigue en CAB.
La solucion para esconder los contactos SIM puede ser esta (a mi me sirve) Abrar en gestor de contactos del Outlook. Menu - Filtro - Elijan la opcion que mas les paresca En Sense 2.1 Se ponen en la solapa de contactos Contactos - Menu - Ver - Seleccionen lo que mas les paresca. Con relacion al RAM Sweeper eliminen de la lista blanca al Sense, cuando no esta instalado manda error El uso de SKTool es a discreccion de cada quien, te recomiendo que verifiques que parametros te gustan o sirven mas. Para quitar la animacion y sonido instalen Advanced Configuration Tools y se van al apartado donde habla acerca de la animacion HTC Les he puesto unas capturas de pantalla de otra ROM que he creado, se trata de WM 6.5.2 en Español, como pueden ver trae Sense 2.1 y el Phone Canvas de la Rhodium trabajando perfecto. Diganme si les gusta? Última edición por rrcc Día 29/01/10 a las 18:07:05. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rrcc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
gracias voy a probar a ver si funciona ahora...
|
|
||||
|
||||
Ya les estoy subiendo una ROM Ligera, he quitado todo lo que se que se puede conseguir en CAB, solo he dejado lo que creo saber no se consigue en CAB.
La solucion para esconder los contactos SIM puede ser esta (a mi me sirve) Abrar en gestor de contactos del Outlook. Menu - Filtro - Elijan la opcion que mas les paresca En Sense 2.1 Se ponen en la solapa de contactos Contactos - Menu - Ver - Seleccionen lo que mas les paresca. Con relacion al RAM Sweeper eliminen de la lista blanca al Sense, cuando no esta instalado manda error El uso de SKTool es a discreccion de cada quien, te recomiendo que verifiques que parametros te gustan o sirven mas. Para quitar la animacion y sonido instalen Advanced Configuration Tools y se van al apartado donde habla acerca de la animacion HTC Les he puesto unas capturas de pantalla de otra ROM que he creado, se trata de WM 6.5.2 en Español, como pueden ver trae Sense 2.1 y el Phone Canvas de la Rhodium trabajando perfecto. Diganme si les gusta? ![]() |
|
||||
|
||||
saludos a todos.antes de nada agradecer el gran trabajo al cocinero.tengo el mismo problema
con el ramsweeper.ademas,no consigo que el tomtom me funcione.configuro el gps pero no me gusrda los cambios,por lo que el tomtom no reconoce el gps. ¿alguna idea? muchas gracias |
|
||||
|
||||
saludos de nuevo.parece que mi fallo con el tom tom se ha resuelto con un simple soft reset.ahora a seguir trasteando en esta gran ROM.
|
|
||||
|
||||
Sinceramente no me desagrada, eso del color azul, es lo de menos, pero si pones otro tema en negro quedaria mucho mejor.
Sobre los bugs, esos que comentas, podrias subsanarlos, es decir, quitar el sonido de origen, que te muestre los contactos de outlook sin tener que configurar nada, etc, etc. Un saludo. PD: He visto que has ordenado los accesos directos, pero no basta con ordenarlos todos en programas, podrias clasificarlos como los han puesto otros compañeros. |
|
||||
|
||||
El tema azul no queda mal, pero si pones el sense en negro no lo termino de ver.
|
|
||||
|
||||
Donde bajo la ROm ligera ? teneis el enlace ?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Última edición por rrcc Día 01/02/10 a las 16:10:09. |
|
||||
|
||||
tengo instalada la ROM.. me va todo bien.. a no ser lo de q se cuelga el Ram sweeper justo al final de la operación.. pero eso es lo de menos.. lo q no consigo es baja rel volumen de la llamada.. digamos.. cuando estas hablando y la otra persona te perfora el oído XD.. pues mira q intento bajar el volumen de la conversación y no lo consigo.. alguien me puede ayudar?gracias
|
|
||||
|
||||
Estoy bajando las 3 versiones,ahora os las subo a megaupload
![]() |
|
||||
|
||||
La que posteaste con 6.5.2 y sense 2.1, tienes pensado subirla??
Gracias por tu trabajo. |
|
||||
|
||||
sí mañana, no las subir porque no las traje conmigo
|
|
|
||||
|
||||
hola compañeross
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por maxacas Día 01/02/10 a las 17:33:37. |
![]() |
![]() |
||||||
|