|
|
||||
|
||||
|
Mati una cosa ke le puedes añadir a la rom es el bloqueo con la doble pulsación en la barra de notificaciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo le he puesto la 006 porque la 007 me ha dado algún error. Lo que también mola es el icono de beats audio de color rojo y lo de cambiar el brillo deslizando el dedo en la status bar Un saludo. Última edición por monoculero Día 29/01/15 a las 14:14:37 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa a más gente o es sólo a mi, ke el systema y el kernel están x encima del 20% el sistema y el 15% el kernel en cosumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el kernel y el sistema me sale sobre el 9%
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo problemas con el bluetooth no va, es normal? O una mala instalación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy sigue igual yo pensaba ke era x ser el primer día con ella y ke luego bajaría pero sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
instalaste algo mas aparte de la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el modpack sense la cagué no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la instalé, no tube ningún problema. Vamos a ver que como me va con la batería, en la viper sentía que se me iba muy rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosita, el reloj en el bloqueo me sigue saliendo como si estuviera conectado al pc y al abrir el teclado y dar al botón de micrófono me salta un error. Última edición por jong84 Día 30/01/15 a las 18:45:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo xque no puedo subir fotos se me cierra el tapaltalk pero el sistema Android 22% y el kernel 17%
|
|
|
|
Si soy s on, de donde saco el kernel que hay que instalar? No funciona si no lo instalo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión 7 del modPack daba algún error de bluetooth. Prueba a que instalar la versión 6, a mi me funciona bien.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo que me está empezando a mosquear, cuando lo pongo en vibración, apenas y vibra o estaré loco pero ya ni siento cuando vibra
|
|
|
||||
|
||||
|
Del zip de la rom, descomprime el zip y ahí viene el Boot.img
Última edición por Mariohjk Día 30/01/15 a las 21:12:37 |
|
|
||||
|
||||
|
si es un bug ya reportado del modpack
|
|
|
||||
|
||||
|
la vibrcion esta reducida para bajar el consumo de la bateria de cosas que no tienen demsiada relevancia,nadie quiere gastar mucha bateria para que el celular cause un terremoto cada vez que vibra al llegar un mensaje jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese consumo esta bastante bien,no tenes nada raro ahi,tene en cuenta que el mod de google play edition es por asi decirlo un beta de momento ,el framework esta hecho para que funcione cien por ciento con el de htc,cuando saque la proxima version (pronto) fijate de no clickear eso e instalar solo lo de htc y te va a andar de lujo,el teclado funciona bien con el "voice dictation" tenes algun otro teclado o algo? puedo subir ua foto del mio funcionando,lo acabo de probar pero la verdad es que me da pereza jaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema