|
||
|
|
||||
|
||||
|
que medidas de grosor total tienen la capsule y la hybrid?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí personalmente me encanta la Neo Hybrid. La slim armor creo que mata un poco la estética del móvil para mi gusto al redondear los marcos.
Las dimensiones del móvil son 153.5 x 78.6 x 8.5 (mm) Las dimensiones de la Neo Hybrid: 16 x 8.6 x 1.2 (cm) Esto suponen 3 mm más en el contorno del móvil y casi otros 3mm al grosor. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya. La capsule está muy bien tb pero como lo voy a coger en blanco le mato mucho el color con la capsule... con la neo hybrid silver queda muy muy bien...
Última edición por Helunch Día 20/11/14 a las 20:53:45. Razón: Si sacaran más colores de la capsule... |
|
|
||||
|
||||
|
por aqui otro mas que se ah pedido la neo hybrid ( aun no tengo el movil
![]() ) a ver que tal esta
|
||||
|
||||
|
Por si le interesa a alguno la Neo Hybrid, ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=928409 Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Más arriba en este hilo puse las dimensiones de la neo hybrid. Básicamente súmale 3 mm a todo el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llado la Neo Hybrid (Metal Slate) y sinceramente no me he quedado muy convencido por como queda. Hace bastatante más grande al Note y encima se nota el peso extra de la funda. Otra cosa que no me apaña mucho para mi gusto es que el botón de ON/OFF, se queda muy al ras respecto al marco. Es decir, cuesta un poco de presionar, al contrario que el del volumen que sí lo veo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedida la Capsule
|
||||
|
||||
|
pillada la neo hibryd en octilus 19.95....
haber que tal resultado da
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda, porque comprais en amazon cuando en la página de spigen sale más barata? es por algo en concreto? XD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||