|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antutu es un asco.
En CM11 R5 me da casi 21000 y con Mokee apenas llega a 17500, pero la noto más fluida que la anterior. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si arreglan lo del sonido porque en esta actualizacion se sigue escuchando a lata,por lo demas la encuentro igual que la otra mas antigua
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya intentaste desactivar modo seguro en las opciones del volumen? Yo estuve metiéndole mano por ahi y el rango de volumen aumento considerablemente. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva actualizacion, 4-10-14 actualizado el primer post, a ver si solucionan el problema del sonido de una vez!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta actualización no me funciona el botón de atrás;o sea el que esta a la derecha del botón menú.No OS pasa a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lastima, ya que me gusta mucho la Mokee....esperaremos a otra actualización |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo dices, recuerdo que funcionaba al principio, hasta que restauré el SwiftKey.
A ver si esta tarde puedo volver a ella y probar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre antutu ya se ha dicho por aqui , que no es nada concluyente , no por dar numero más alto, va a ser mejor , siempre y cuando hablemos de diferecias de un 10% +o-
es una prueba, como si de un juego se tratara ... mokee me dió despues de instalar 19900, ahora acabo de hacer el test y me da 17700 y me va finísimo .. influyen muchas cosas de las cuales antutu hace "sus" cuentas
|
||||
|
||||
|
Instalada por TWRP me ocurre lo que dice qpalzm. Además, he intentado escribir en tapatalk y no se me abría el teclado. Total que como necesito el móvil operativo, he tenido que restaurar la copia de CM11.
Lastima, ya que me gusta mucho la Mokee....esperaremos a otra actualización ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con TouchPal perfecto... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede calibrar el sensor de proximidad de alguna forma con esta ROM? Por todo lo demás súpercontento con esta Mokee
|
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que a mi la mokee me gustaba mas pero el sonido era pésimo pésimo si lo han soluciónado me plantearía volver.
¿ya suena bien igual que la miui y la otra cm? Espero vuestra respuesta para instalarla gracias |
|
|