Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Herramientas
Viejo 09/10/14, 13:42:53
WaPeR WaPeR no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Versión de ROM: iOS 15
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 2 hilos
A mi tambien!!!!!!!

https://plus.google.com/105276204335...ts/YCAs74EfZRm

PD: Y el tracking sigue tal cual, como imaginaba

Viejo 09/10/14, 14:13:01
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 639 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias por la actualización
Viejo 09/10/14, 14:22:47
vicalvarock vicalvarock no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: xiaomi im3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
me acaba de llegar y tengo unas dudas

se puede uno duchar con ella ,es por si se hace un cortocircuito?
se carga con el cargado del im3 verdad se quita el cable y se pone el de la miband,supongo que cuando este llena se pondra los tres led verdes?

cuando estas en el sofá sentado sin moverte lo cuenta como un sueño ,esto me a chafado,

Última edición por vicalvarock Día 09/10/14 a las 14:26:56
Viejo 09/10/14, 14:55:35
daneel_ daneel_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por vicalvarock Ver Mensaje
me acaba de llegar y tengo unas dudas

se puede uno duchar con ella ,es por si se hace un cortocircuito?
se carga con el cargado del im3 verdad se quita el cable y se pone el de la miband,supongo que cuando este llena se pondra los tres led verdes?

cuando estas en el sofá sentado sin moverte lo cuenta como un sueño ,esto me a chafado,
Tiene protección IP67 lo que significa que tiene protección contra polvo y que soporta el agua a 30 cm de profundidad durante 1 hora. Te puedes duchar con ella perfectamente.

Puedes usar cualquier cargador USB para cargarla. Si usas un ordenador irá mas lento que si usas un cargador de móvil, por ejemplo.

Yo lo del sofá o me duermo del todo (entonces que lo cuente) o raro es que esté quieto y no me mueva o esté con el móvil.
Viejo 09/10/14, 16:54:32
KeopSag KeopSag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Versión de ROM: LOS 15.1
Tu operador: MasMóvil
Si te quitas la pulsera y la dejas sobre la mesa... ¿Lo cuenta como sueño?
Viejo 09/10/14, 17:43:34
unnamed unnamed no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Modelo de smartphone: Lg G6
Versión de ROM: Original Libre
Versión de Radio: ni idea
Tu operador: -
Mencionado: 4 comentarios
Pues yo que tengo la muñeca más bién ancha, ya veremos esta tarde cuando la recoja.

Si es que si está pensado para la conplexión de los chinos...

De todos modos estoy interesado en otras correas que supongo que pronto empezarán a salir a la luz
Viejo 09/10/14, 17:55:12
buenoscar buenoscar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: JIAYU G4S
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por KeopSag Ver Mensaje
Si te quitas la pulsera y la dejas sobre la mesa... ¿Lo cuenta como sueño?
No, no marca nada
Viejo 09/10/14, 17:56:05
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por buenoscar Ver Mensaje
No, no marca nada
Ahí tenia dudas. Me encantaría saber como diferencian un tipo de "no" movimiento con el otro tipo.
Viejo 09/10/14, 18:17:11
edyfelson edyfelson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Versión de ROM: CM12s
Versión de Radio: Solo Podcast
Digo yo porque no nota absolutamente nada de moviento, si estas dormido aunque el sueño sea profundo a lo mejor si que te mueves algo.
Viejo 09/10/14, 19:12:56
buenoscar buenoscar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Modelo de smartphone: JIAYU G4S
Es complejo , yo no me hecho siestas, me gustaría saber si a alguno le guarda esta información en el sueño.

Yo creo que jugará con las horas de la noche
Viejo 09/10/14, 21:47:20
Gogmaghog Gogmaghog no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Cita:
Originalmente Escrito por buenoscar Ver Mensaje
Es complejo , yo no me hecho siestas, me gustaría saber si a alguno le guarda esta información en el sueño.

Yo creo que jugará con las horas de la noche
En los foros oficiales se quejan precisamente de eso, de que no controla las siestas, como tu dices solo lo hace por las noches, y si duermes de día, no marca que hayas dormido.
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/14, 22:09:21
Rurik73 Rurik73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung A53, Galaxy Note 8 y Galaxy Tab A 10.
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 1 hilos
Si,es verdad que la siesta no la contabiliza.
Viejo 10/10/14, 00:34:29
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Mencionado: 639 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Rurik73 Ver Mensaje
Si,es verdad que la siesta no la contabiliza.
Coño, un vecino. Yo soy de Algemesí

PD: Perdón por el offtopic, pero me ha sorprendido
Viejo 10/10/14, 09:22:29
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Versión de ROM: La ultima
Tu operador: Orange
Mencionado: 18 comentarios
Estaria bien que implementaran la siesta y que vibre cuando no haces nada en un buen rato o bien cuando calcule que no llegas a los pasos obetivo.

Por cierto cuando lucen los led en el objetivo? no veo que me vibre cuando los voy alcanzando.

Un saludo
Viejo 10/10/14, 09:43:29
Usuario muy activo

¿Pensais que vayan ahcer otro tipo de desarrollos externos a xiaomi?
No se, veo que puede tener bastante más funciones a parte de las que viene el software de xiaomi.

por ejemplo se me ocurre, que al darle un par de golpecitos, la pulsera te diera la hora en binario, primero diera la hora, y luego se apagara y se encendiera dando los minutos, sería curioso.

¿Qué opinais?
Viejo 10/10/14, 10:10:04
Miembro del foro

Bueno, después de probarla ayer y esta noche voy teniendo algunas conclusiones.

Está claro que la aplicación está hecha por chinos y para chinos. Es esa filosofía de "se hace así porque se tiene que hacer así y no entendemos que la gente pida otras cosas". Por ejemplo se podría configurar el tiempo que pasa desde que te llaman hasta que empieza a vibrar pero si ellos creen que es 20 segundos pues 20 segundos.

Una cosa que he notado es que le cuesta conectar con la aplicación. A veces falla y tengo que probar un par de veces pero arrastrando hacia abajo con el dedo vuelve a intentarlo así que no cuesta mucho el proceso.

Ayer me dijo que caminé unos 8100 pasos que cuantificó como 6 Km. Me pareció demasiada distancia y creo que estaría bien poder calibrar esto de alguna forma (no todos tenemos la misma distancia de paso). Sin embargo el que me pareciera así es una apreciación en base a lo que medí en mapa después de caminar pero sin contar que había andado mas (dentro de la oficina, en casa, dentro de tiendas...). Las calorías contabilizadas teniendo en cuenta que caminé a velocidad de paseo lento no se si son demasiadas. He comparado con otras calculadoras de calorías y parece estar bien pero no se yo.

El modo noche super curioso y sorprendentemente preciso. Yo creo que uno de los criterios que sigue para decidir si se está durmiendo, aparte de la falta de movimiento es que el giroscopio de la información de estar tumbado, aunque no lo puedo asegurar. Sin duda la hora debe influir también. Programé la alarma para las 6:35 y a las 6:23 me ha despertado vibrando y es cierto que he tenido la sensación de estar despierto o "casi" despierto cuando me ha vibrado.

Creo que es una pulsera cómoda de llevar, aunque ayer con el bochornazo que hizo se me pegaba algo mas a la muñeca. La llevo en el último agujero y me va suelta. Podría llevarla en el penúltimo pero me queda algo mas ajustada. A ver si Xiaomi no tarda mucho en sacar otros modelos de pulsera y de otros materiales.

Conclusión general, me gusta el aparatillo. La aplicación seguro que la van mejorando pero tal y como está ahora, quitando que a veces no sincroniza, la veo bastante bien. Hay que tener en cuenta que no me muero ni mucho menos por dar a conocer mis avances deportivos por las redes sociales por lo que no echo en falta enlazar con facebook, whatsapp y demás.

Muy contento con la compra.

P.D. Le voy pillando el truco a que te muestre el avance en el desarrollo. con el brazo en posición normal, a la altura de la cadera se levanta como si quisieras ver la hora en un reloj y esperas un segundo (las luces no se encienden de forma inmediata).
Viejo 10/10/14, 10:57:41
KilFerzgz KilFerzgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone 7
Cita:
Originalmente Escrito por daneel_ Ver Mensaje
Está claro que la aplicación está hecha por chinos y para chinos. Es esa filosofía de "se hace así porque se tiene que hacer así y no entendemos que la gente pida otras cosas". Por ejemplo se podría configurar el tiempo que pasa desde que te llaman hasta que empieza a vibrar pero si ellos creen que es 20 segundos pues 20 segundos.
Se puede cambiar. En ajustes, en vez de activar lo de Llamada Entrante, pulsa en esa casilla. Verás que te deja ajustarlo hasta 3 segundos; que es donde lo tengo puesto yo :P
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/14, 11:00:17
Usuario muy activo

Lo que comentas sobre el aviso de llamada, ami si que me aparece la opción de cambiarlo, viene 20 segundos por defecto, pero prueba a hacer scroll en ese apartado y podrás bajarlo hasta 3 segundos. yo anoche haciendo pruebas, con tal que sonaba el movil se ponia a vibrar la pulsera así que miralo. de todos modos, descargué la última versión que hay traducida y nada más vincular la Miband, se descargo una actualización.

por ahora poco apoco viendo como va funcionando y a ver hoy si no afecta mucho las horas en la oficina moviendo la mano y false los datos de pasos.

Salud!

Cita:
Originalmente Escrito por daneel_ Ver Mensaje
Bueno, después de probarla ayer y esta noche voy teniendo algunas conclusiones.

Una cosa que he notado es que le cuesta conectar con la aplicación. A veces falla y tengo que probar un par de veces pero arrastrando hacia abajo con el dedo vuelve a intentarlo así que no cuesta mucho el proceso.

Ayer me dijo que caminé unos 8100 pasos que cuantificó como 6 Km. Me pareció demasiada distancia y creo que estaría bien poder calibrar esto de alguna forma (no todos tenemos la misma distancia de paso). Sin embargo el que me pareciera así es una apreciación en base a lo que medí en mapa después de caminar pero sin contar que había andado mas (dentro de la oficina, en casa, dentro de tiendas...). Las calorías contabilizadas teniendo en cuenta que caminé a velocidad de paseo lento no se si son demasiadas. He comparado con otras calculadoras de calorías y parece estar bien pero no se yo.

El modo noche super curioso y sorprendentemente preciso. Yo creo que uno de los criterios que sigue para decidir si se está durmiendo, aparte de la falta de movimiento es que el giroscopio de la información de estar tumbado, aunque no lo puedo asegurar. Sin duda la hora debe influir también. Programé la alarma para las 6:35 y a las 6:23 me ha despertado vibrando y es cierto que he tenido la sensación de estar despierto o "casi" despierto cuando me ha vibrado.

Creo que es una pulsera cómoda de llevar, aunque ayer con el bochornazo que hizo se me pegaba algo mas a la muñeca. La llevo en el último agujero y me va suelta. Podría llevarla en el penúltimo pero me queda algo mas ajustada. A ver si Xiaomi no tarda mucho en sacar otros modelos de pulsera y de otros materiales.

Conclusión general, me gusta el aparatillo. La aplicación seguro que la van mejorando pero tal y como está ahora, quitando que a veces no sincroniza, la veo bastante bien. Hay que tener en cuenta que no me muero ni mucho menos por dar a conocer mis avances deportivos por las redes sociales por lo que no echo en falta enlazar con facebook, whatsapp y demás.

Muy contento con la compra.

P.D. Le voy pillando el truco a que te muestre el avance en el desarrollo. con el brazo en posición normal, a la altura de la cadera se levanta como si quisieras ver la hora en un reloj y esperas un segundo (las luces no se encienden de forma inmediata).
Viejo 10/10/14, 11:29:14
Miembro del foro

Gracias KilFerzgz paisano y gracias unnamed. Os juro que ayer pulsé y no me salió nada

Viejo 10/10/14, 11:49:58
Bre0gaN Bre0gaN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Black Shark
Tu operador: O2
Buenas! Me ha llegado hoy, comprada el 25 en Banggood.
La aplicación en castellano genial, muchas gracias por el curro que te has dado.
Sincroniza perfecta, ahora a ver que tal el día a día.
Saludos!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Reglas de Mensajes