|
||||
|
||||
+1, yo me espero a la eu y a ver que tal va.
|
|
|
Si... Pero te tarda un cacho mas
|
|
||||
|
||||
Por qué. Los ingleses hacen de conejillos de indias y la Global está al caer. Además, sin prisa. Me cuesta mucho soltar la v10j Global.
|
|
||||
|
||||
Esperemos que si este al caer. Yo tambien estoy muy contento con la 10j Global pero todo cambio a mejor siempre es bienvenido.
Deseando echarle el guante. Todas las opiniones que he oido sobre la 10k son positivas. |
|
Quien metera la global del k teniendo la tot de la k?? Habra alguna mejora o sera exactamente lo mismo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo he echo con stum y bien, tarda un ratito |
|
Ojala llegue y pronto... Por q yo no quiero el lg g5 pa android l ;)
|
|
Yo hoy con la 10 k parece que el consumo ha mejorado.
|
|
||||
|
||||
De bateria si ha mejorado será muy poco. ¿Qué tal la fluidez?, ¿cambia algo?. Es que es comparar el G3 con el G2 y la verdad es que no se queda en buena posiciónn (mi G2 esta en v20f).
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() De pantalla son 50 minutos más xq en el primer reinicio se borro Cómo podéis ver de batería muy bien ya que hoy le di bastante uso sobre todo configurando cosas con 3 o 4 reinició incluidos Fluided va muy bien, mañana si puedo no reiciciare para ver un ciclo completo de bateria, |
|
||||
|
||||
Ya va por la z ? ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y yo que sigo con la 10e, no me deja actualizar porque tengo el movil root, estuve leyendo para poder actualizar y parece un verdadero coñazo :\
existe algun metodo facil? no controlo mucho en estos temas, el movil me lo vendió un amigo mio rooteado con el mod de video camara a 1080p/60fps Última edición por neTcoMMMM Día 26/09/14 a las 09:01:11 |
|
Cagon rox, es lo mas facil del mundo
|
|
||||
|
||||
Hola ! me podrias pasar algun tutorial o darme algun consejo si no te es mucha molestia? gracias!
|
|
||||
|
||||
Lo tienes en este hilo en un quote mio unas páginas atras
|
|
||||
|
||||
Pues nada espero que no tarden mucho en solatar la J, y que no tarde mucho movistar en soltarmela
![]() |
|
||||
|
||||
Pffft
![]() ![]() |
|
|
Tienes bajados el dll y el tot??
|
Respuesta |