![]() |
|
| ROMs y desarrollo Elephone P8 ROMs y desarrollo Elephone P8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema....
No encuentro por ninguna parte con activar el GPS.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando una app requiera la ubicación utilizará la conexión que haya especificada ahi, solo internet, solo GPS o internet+GPS
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro "fallo" que he encontrado.
Mi mujer lo tiene programado para que que se le apague por las noches, pues cuando se vuelve a encender se queda con la pantalla encendida haya que le pone el pin. Eso es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, claro, si se apaga con el modo automático al encenderse pide el pin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si eso ya lo había antes, pero no se quedaba la pantalla encendida hasta que lo pones
|
|
|
||||
|
||||
|
Subida Versión 1.4. Los cambios están abreviados en el segundo post, pero os resumo su mayor carácterísicas: Custom, Google o SLIM! vosotros elegís!
|
|
|
|
Flasheando Slim, todo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
problema
Hola,acabo de instalar la última versión y tengo un problema. No puedo restaurar nada con el titanium backup. alguien mas le pasa?
Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Titanium da muchísimos problemas con KitKat de mediatek. Yo no lo uso, pero no se si algún compañero ha encontrado una solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias. Haber si algun compañero me dice que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que programa usas que no de problemas? Yo también tengo algún problemilla con Titanium... |
|
|
||||
|
||||
|
No restauro con ningún programa de esos. Tengo un backup hecho desde el philz, copia del whatsapp que hago antes de flashear y listo. Los demás programas que uso tienen su propia copia de seguridad en la nube. Además de que me gusta hacer instalaciones limpias ;)
|
|
|
|
Pues no he podido actualizar/cambiar sin hacer wipes desde la stock 1.3 a la 1.4 google ni slim ni normal, se queda trabado en iniciando aplicaciones, y si reinicio a lo bruto, en la pantalla de bloqueo.
En cambio a la 1.4 custom sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo actualizare en el post principal |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El titanium no se yo si va a funcionar con ninguna...
|
|
|
|
|
|
Hombre, al comprar el teléfono, me traje mi backup desde mi Samsung Galaxy S3, puse la ETP 1.0 y me restauró todo bien, eso sí, solo las apps de usuario.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»