|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo uso un system, no se es raro jajaj y no tengo mucha idea de esto, haré lo que dice lewis11 y comentare por aquí como va la cosa. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea en ambos una 4.4.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente no lo había hecho y había flaseado como otras rom. La clave está en darle a "format system 1", dentro de monunt o algo así en el recobery. Si lo haces así, no dará el error y podrás reiniciar todas las veces que quieras. Para no fallar, lee las instrucciones de la rom en miui.es Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis la v6 para descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu gran trabajo koboldo
![]() He notado así para empezar, que la transición de ventanas vuela.. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntitas ..como se ve el tiempo que esta el movil encendido?no me lo pone y como se le baja la vibracion al teclado?le doy a bajar y no se baja...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo a todos ,he instalado la rom y por ahora genial,pero tengo un problema quiero instalar de melodia de llamada un tono que uso desde hace mila años ,mp3 pero es la primera vez que me ocurre no puedo de ninguna forma,le doy a local musica y me aparecen un monton de canciones pero ese tono no,lo pego en carpeta ringtones y nada no me aparece en las de recurso de sistema,lo mismo me pasa con notificacion,la pego en notificaciones y luego no me aparece,alguien me puede hechar una mano,nunca me habia pasado y vengo de la careca donde lo hice sin problemas
Última edición por dul2 Día 09/10/14 a las 02:26:06. |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo a todos ,he instalado la rom y por ahora genial,pero tengo un problema quiero instalar de melodia de llamada un tono que uso desde hace mila años ,mp3 pero es la primera vez que me ocurre no puedo de ninguna forma,le doy a local musica y me aparecen un monton de canciones pero ese tono no,lo pego en carpeta ringtones y nada no me aparece en las de recurso de sistema,lo mismo me pasa con notificacion,la pego en notificaciones y luego no me aparece,alguien me puede hechar una mano,nunca me habia pasado y vengo de la careca donde lo hice sin problemas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno,sigo trasteando con esta rom y tengo alguna duda mas que van apareciendo
1 el wsm,funciona bien? por que en lo de my tools le pongo lo de quitar la r cambiar de color etc y no me hace nada 2 las pantallas de inicio donde estan las aplicaciones,se pueden ordenar? es decir ahora por ejemplo como viene la principal esta la dos,pero me gustaria poner digamos la principal la tres por que la foto que tengo de fondo me coincide,se puede hacer ?,por que no veo como 3 la aplicacion clima hay alguna forma de configurarla por que no encuentro ningun apartado de configuracion,muchas gracias Última edición por dul2 Día 09/10/14 a las 09:59:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Negativo compañero, no me sale ninguna opción de "yes" y al reiniciar se queda en el logo de MI y toca pasarle el flashtool para recuperar el movil. Tres veces que lo he intentado (con tres descargas diferentes por si pudiera estar dañado el zip) y tres veces que le he tenido que instalar la rom oficial desde MiFlash...
|