|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Estoy intentando cambiar el módem y no hay manera. El que intento poner es el GNG8, lo he probado de todas las maneras, y siempre se me queda como en la captura. Última edición por nardopen Día 14/09/14 a las 10:48:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya restaure backup con titanium sin que me produzca bootloop. Aunque es con un mil de métodos (a la tercera fue la vencida).
Deje que google restaurara las apps. Tras ello con titanium restaure sola única y exclusivamente datos y datos de apps. Reinicio y buala, movil como lo tenía en stock mi novia, pero con más funciones, mayor fluidez y hasta el momento aparentemente menor consumo. Por otro lado tengo una duda, el movil casi siempre en la pantalla de bloque me marca mi operador y llamada de emergencia, y la cobertura suele estar baja o nula en la pantalla de bloqueo. No he probado si es un fallo grafico, textual o realmente está sin cobertura. Alguien tiene constancia de esto?
|
||||
|
||||
|
Has hecho los pasos que se citan en el primer post ... ?? Lo has hecho dos veces ??? Todo viene bien explicado en el primer post ..
|
||||
|
||||
|
Bueno ya restaure backup con titanium sin que me produzca bootloop. Aunque es con un mil de métodos (a la tercera fue la vencida).
Deje que google restaurara las apps. Tras ello con titanium restaure sola única y exclusivamente datos y datos de apps. Reinicio y buala, movil como lo tenía en stock mi novia, pero con más funciones, mayor fluidez y hasta el momento aparentemente menor consumo. Por otro lado tengo una duda, el movil casi siempre en la pantalla de bloque me marca mi operador y llamada de emergencia, y la cobertura suele estar baja o nula en la pantalla de bloqueo. No he probado si es un fallo grafico, textual o realmente está sin cobertura. Alguien tiene constancia de esto? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis tengo un problema con la pantalla o no se si es normal. Lo que pasa es que me percate que cuando tengo un fondo negro con palabras de color blanco y lo muevo de arriba a abajo o viceversa queda como un efecto medio raro como que no alcanza a cargar el color no se si me entienden. Alguna solución?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Donde están las
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Deje que google restaurara las apps. Tras ello con titanium restaure sola única y exclusivamente datos y datos de apps. Reinicio y buala, movil como lo tenía en stock mi novia, pero con más funciones, mayor fluidez y hasta el momento aparentemente menor consumo. Por otro lado tengo una duda, el movil casi siempre en la pantalla de bloque me marca mi operador y llamada de emergencia, y la cobertura suele estar baja o nula en la pantalla de bloqueo. No he probado si es un fallo grafico, textual o realmente está sin cobertura. Alguien tiene constancia de esto? ![]() Así que espero que te refieras a lo primero que dije. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1410689833109.jpg
Funciona Van,gracias
|
|
||||
|
||||
|
Si hablas de cuando arrancas el móvil o reinicias, es total y absolutamente normal, porque hasta que no le pongas el PIN de la tarjeta SIM no te va a marcar la señal de red. Sin embargo, si lo que quieres decir es que, ya con el móvil arrancado, te sucede eso cada vez que bloqueas la pantalla...entonces no sería normal. Eso no tendría por qué pasar.
Así que espero que te refieras a lo primero que dije. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estamos montando una banda de cuatreros
![]() ![]() que te voy a contar si tu eres el jefe
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis la última versión de la App Store por ahí?
El Clash Of Clans me la pide...acabo de instalarlo😊
|
||||
|
||||
|
hola, desde hace unos dias me da un error al reiniciar o al encender el movil, no es muy molesto pero me gustaria solucionarlo, me sale modo coche detenido, le doy a aceptar y ya no me sale mas hasta que reinicio, si alguien puede ayudarme le doy las gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javitolopez69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo debes haber eliminado o congelado para que te dé ese error.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |