|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llamadme inocente pero mi pregunta es... Ya que supuestamente deja el desarrollo de la ROM, no podría dársela a otra persona para continúe con ella ? y otra cosa... con la Rom descargada que tenemos, desde ahí no se puede continuar desarrollándola o necesitamos otro archivos de los que solo dispone él ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que se puede ir modificando la rom ya que esta funcionando yo todo no ?
otra cosa era si no funcionaba y teniamos que hacerlo funcionar no ? |
|
|
||||
|
||||
|
Lluvia de comentarios de los rusos en needrom
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia que locos
|
|
|
||||
|
||||
|
dextrem mira la pagina de desarollo ......... en el primer post estoy bajando el android L
![]() con la sdk de android aver si conseguimos algo
|
|
|
||||
|
||||
|
como consigas algo macho tienes asegurado que te invito a todo lo que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
averemos libermman nose mucho sobre cocinar pero estoy metido en esto hasta el cuello
![]() ................. averemos que podemos hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui es donde informa del desarrollo el Polaco,
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores... como sabéis el desarrollador ruso ha dejado el foro 4pda.... Perooooo...... no estaba muerto, estaba de parranda
!!!!! Lo en encontré en xda, osea encontré su perfil y atención.... Ha colgado todas las roms !!!! Me huele a que lo han comprado pero no importa! SI ALGUIEN TIENE CUENTA EN XDA QUE SE LO AGRADEZCA, HAY QUE TENERLO CONTENTO... Yo voy a tener un detalle con él a través de paypal y que se pague unas cervezas
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo estaba leyendo yo esto en needrom http://www.needrom.com/download/kitk...ge-2/#comments ,dice que se le quemo la placa base de su movil y que le ordenador le va lentisisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi,la version de la rom es la 1.02 la de xda,y se suòne que ya tenia la 1.06 ............
|
|
|
||||
|
||||
|
es la 1.06 de la youth/turbo, ya la estoy pillando para quemarle el movil a mi madre XD
aun asi bebsiclau estamos pendientes de tus progresos eh? jajajajajajaa |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la rom y parece que va algo mas fluido.... veremos que tal se porta el r/u/s/o XD
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un gravisimo problema con el movil cuando le sale del...... conejo .... no va la camera tengo que abrirlo sacar conector camera volver a ponerlo y funciona
........ el r/u/s/o es un crack averemos que va a hacer ........ si saveis algo de la camera .... decirme cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un gravisimo problema con el movil cuando le sale del...... conejo .... no va la camera tengo que abrirlo sacar conector camera volver a ponerlo y funciona
........ el r/u/s/o es un crack averemos que va a hacer ........ si saveis algo de la camera .... decirme cosas![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando la 1.02 para el Elite y va muy fluida,mas de lo que me esperaba,y sin problemas,todavia no he encontrado ningun bug
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta ahora no ha fallado ,,,, vu muy fluida la 1.02 elite
|
![]() |