|
||
|
|
||||
|
||||
|
PROS:
- gran memoria de 16 gigas y dos de RAM, - el flash va de lujo, - lo de poner una letra en la pantalla y que vayas directo a la camara, a la musica o donde sea va muy bien - la camara de selfies buena calidad CONTRAS: - duración escasisima de la bateria, del 15% al 0% en varios minutos - no se puede cambiar la bateria - se calienta muchisimo y da miedo que se estropee por eso - la camara trasera de 13 megapixeles (o 18 como dicen otros), en mi opinion es una basura, escasa calidad, tengo un jiayu G3S de 8 meapixeles y las hace mucho mejor. - el boton de atras no se si es que no funciona o funciona mal - el sistema para pasar las fotos con la mano sin tocar la pantalla va como la mierda - creo que es el tipo de movil que se te cae un par de veces y adios - y el fallo mas gordo que he encontrado es que: al rededor de la pantalla se ve una linea de luz que es el interior del movil que recorre todo el borde, esto es devido a que la pantalla no esta del todo pegada o sujeta por lo que he tenido que pegarla yo con el riesgo de joder el movil - no hay fundas de plastico y silicona, y la funda que regalan es una mierda, tienes que estar sacando el movil y metiendolo todo el rato.. EN DEFINITIVA No me gusta el movil, el tema de la bateria, la camara. la pantalla y la fragilidad.... no volveria a comprar el movil. Solo llevo un dia usandolo tampoco es una basura mundial, pero muchas contras... mejor me deberia haber quedado con mi jiayu 3gs que ya se te puede caer de un quinto piso y no le pasa nada. Yo creo que para tener un movil de estas caracteristicas sin ninguna de las CONTRAS mencionadas hay que gasrtarse 100 euros mas.... ![]() Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he de decir, que pese haber escrito un correo a MyEfox pidiendo la anulacion del pedido, les he enviado una respuesta diciendo que sigan adelante con el pedido, mis razones son bastante básicas, he estado mirando moviles por ese precio, y la verdad, el que mejor está es el moto g, y no hay punto de comparacion entre estos dos moviles xd, y la verdad, no me importa mucho el tema de el sistema de pasar las fotos sin tocar la pantalla, lo del boton de atras del movil para las fotos, supongo que tambien habras tenido mala suerte y te ha llegado un movil algo defectuoso, lo siento mucho por ti la verdad, ya la que en otras reviews han dicho que el movil está muy bien, y aparte el tema ese de que se calienta el movil, otro modelo de doogee no recuerdo cual tambien le pasaba eso y publicaron un video en youtube diciendo como arreglarlo, se que suena un poco chapuzas, pero un movil con pantalla FullHD y varias cosas más no se, esta bastante bien, aunque aún te digo, alomejor cuando reciba el movil tengo los mismo problemas que tu, quien sabe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he de decir que no tengo el problema de la línea de luz alrededor de la pantalla, y el botón de atrás del móvil funciona bién , aunque no lo uso porque me resulta más cómodo controlar la cámara con la pantalla. En cuanto a la duración de la batería, es cierto que podría ser mejor, pero también he tenido móviles que la han tenido peor. También es verdad que el móvil se calienta puntualmente cuando se lleva un buén rato haciendo una tarea intensiva o tirando de forma contínua del 3G, pero mi Samsung Galaxy S (el primero), ese sí que se calentaba mucho más, hasta el punto de que si estaba usando el GPS en el coche mientras lo llevaba conectado al cargador del mechero, el mismo móvil me avisaba de que lo desconectase o se iba a dañar.
En cuanto a lo de la cámara, en teoría debería ser mejor que la de 8 MP del jiayu G3S, al tratarse de una Sony IMX135, similar a la del Samsung Galaxy S IV, pero como se sacan más MP de los que tiene el sensor por interpolación, se pierde calidad. Prueba a hacer las fotos a la resolución nativa máxima del sensor (13 MP en formato no panorámico y 9'9 MP en formato panorámico) y verás como salen mucho mejor, al no tener que inventarse píxeles (interpolar de 13 MP que tiene el sensor a 18 hay que decir que es una burrada, pues se tiene que sacar esos 5 MP extra de la manga). También puedes probar algún otro programa para controlar la cámara diferente al que trae Android por defecto, pues los hay con más opciones y con mejores resultados. Yo le daría otra oportunidad. Última edición por sirdrak Día 26/11/14 a las 04:36:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin contar con el Elephone p3000s ... bastante mejor que el Doogee y al mismo precio, con mucha mas calidad y sobre todo 4G.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mismo precio no xd, 142 euros, pero pantalla HD solo, ya que me ponia a comprar un movil lo queria fullhd, pero de todas formas, el elephonep3000s esta buen bien para ese precio
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver no lo compreis con miedo, pero yo os aviso de las cosas que he visto, solo me inscribí a este foro para informar a la gente, pero como decis por el precio que tiene esta muy bien y algunas cosas que digo puede que solo me pasen a mi.
La verdad vengo de tener el jiayu g3s que es una pasada en cuanto fiabilidad, los fallos que tenia y por los que me compre el doogee eran el flash que no valia para nada, que solo tenia 1 de ram y que era un poco gordo.... Ya iremos comentando a ver que tal nos va a todos. el movil lo cargue ayer despues de comer y estuve dandole chicha y se me acaba de agotar ahora, eso si cuando esta al 20% o 15% cada 1% es 10 segundos.... jejeje Pero bueno si que dura si usaswasap, twitter.... pero si te gusta jugar a juegos tienes que tener el cargador al lado, que porcierto el cable es muy corto Estaria muy disgustado si en vez de 160 euros me habria costado 260 euros.... Por cierto yo me lo compré en PANDAWILL es una pasada lo rapido que lo envian sin pagar nada, comprado con dxextreme o antelife que tardan bastante mas, estoy hablando de menos de 2 semanas y he cogido dos moviles en poco tiempo (cogi tambien un lenovo s850 para mi novia). Y en esta pagina hay una funda que no es la mierda esa de cuero |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que se me repite el problema del otro día... Hoy es la tercera vez que el móvil se me descarga por momentos cuando aún indica que tiene más del 50% de batería. En esta ocasión, sin apenas usar el teléfono hoy salvo para un par de llamadas, siendo la más larga de 20 minutos (por lo que ha estado en reposo casi todo el día), dejo el teléfono en la mesa en reposo con un 60% de batería, y apenas un par de horas después, cuando lo cojo, resulta que está apagado descargado por completo (al conectarlo al cargador me indica un 0% de batería). Vaya decepción me estoy llevando... Esto no me había pasado nunca con ningún móvil, y llevo unos cuantos ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo dos días usando el móvil y por ahora va genial. A lo mejor la batería se gasta un poco rápido pero como en todos los móviles, nada raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me ha dado problemas de descargarse tan rápido, lo de pasar las imágenes funciona muy bien y lo del táctil trasero también (aunque hay que cogerle el tranquillo y lo tengo desactivado para no darle sin querer). Lo de calentarse es normal debido al grosor del teléfono y los ocho núcleos.
Los bugs en mi teléfono son: se sigue reiniciando un par de veces al día (puede que sea porque la Sim la recorté para que cupiese y no la lee del todo bien), y comprobando la cámara al hacer vídeos a oscuras se refleja el flash en la imagen como si fuera un halo. |
|
|
||||
|
||||
|
Os hago un copia y pega del mensaje en la review del Doogee 900 en este mismo foro
Hola foreros. Tengo el Doogee DG 900 turbo comprado de aliexpres por 170 euros. Tardaron 15 dias en procesarlo y unos veinte en llegar. Hasta ahi todo bien. El movil me llega el viernes pasado, es para mi mujer, y a los tres dias me dice " oye que el movil no carga ". El movil se ha jodido con tres dias de uso. El sintoma es que no admite carga mientras esta en marcha. Solo se carga si se agota totalmente la bateria y entonces reconoce al cargador y empieza a cargar desde cero. No se si me entendeis. Hasta ahi todo bien. Me pongo en contacto con el vendedor de lo que le pasa al movil y me dice que mire un video. No me dice cual. Lo amenazo con abrir una disputa en aliexpres y enseguida me manda toda la direccion de envio. Peeeerrrrrro mi gozo en un pozo. Hoy he ido a correos y me dice la funcionaria "no sera un movil " ni que tuviera rayos equis. Pues bien despues de asentir me dice que desde hace unos meses no se pueden enviar moviles por correo desde España a China. Ni con bateria ni sin bateria.Es un problema de seguridad aerea. De china aqui si se puede. Y de Valencia que vivo yo a Bilbao por correo y avion tambien se puede. Hay que joderse (hay mucha informacion en la web sobre este punto ) Que tenemos entonces, un gran problema como yo lo veo. Debe de ser por proteccionismo del mercado español creo. Leyendo este foro y este post he visto problemas de varios users con la bateria. El movil es muy chulo si, pero la bateria puede que no dure ni un mes. Este post del cual pido ya disculpas por lo ladrillo que es, solo sirve para deciros que ni se os ocurra comprar este movil, que casi seguro os va a dar problemas y quien pueda anular el pedido y este a tiempo, el mismo yo ni dudaria. Me he registrado y escrito este mensaje solo para ayudar a quien pueda y aun este a tiempo. El resto supongo que seguiremos en contacto en este foro para buscar soluciones. Y lo del mercado chino por internet creo que se lo han cargado por intereses o politicos o economicos. Un saludo a todos y siento que esto este ocurriendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Dame 5 en negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os hago un copia y pega del mensaje en la review del Doogee 900 en este mismo foro
Hola foreros. Tengo el Doogee DG 900 turbo comprado de aliexpres por 170 euros. Tardaron 15 dias en procesarlo y unos veinte en llegar. Hasta ahi todo bien. El movil me llega el viernes pasado, es para mi mujer, y a los tres dias me dice " oye que el movil no carga ". El movil se ha jodido con tres dias de uso. El sintoma es que no admite carga mientras esta en marcha. Solo se carga si se agota totalmente la bateria y entonces reconoce al cargador y empieza a cargar desde cero. No se si me entendeis. Hasta ahi todo bien. Me pongo en contacto con el vendedor de lo que le pasa al movil y me dice que mire un video. No me dice cual. Lo amenazo con abrir una disputa en aliexpres y enseguida me manda toda la direccion de envio. Peeeerrrrrro mi gozo en un pozo. Hoy he ido a correos y me dice la funcionaria "no sera un movil " ni que tuviera rayos equis. Pues bien despues de asentir me dice que desde hace unos meses no se pueden enviar moviles por correo desde España a China. Ni con bateria ni sin bateria.Es un problema de seguridad aerea. De china aqui si se puede. Y de Valencia que vivo yo a Bilbao por correo y avion tambien se puede. Hay que joderse (hay mucha informacion en la web sobre este punto ) Que tenemos entonces, un gran problema como yo lo veo. Debe de ser por proteccionismo del mercado español creo. Leyendo este foro y este post he visto problemas de varios users con la bateria. El movil es muy chulo si, pero la bateria puede que no dure ni un mes. Este post del cual pido ya disculpas por lo ladrillo que es, solo sirve para deciros que ni se os ocurra comprar este movil, que casi seguro os va a dar problemas y quien pueda anular el pedido y este a tiempo, el mismo yo ni dudaria. Me he registrado y escrito este mensaje solo para ayudar a quien pueda y aun este a tiempo. El resto supongo que seguiremos en contacto en este foro para buscar soluciones. Y lo del mercado chino por internet creo que se lo han cargado por intereses o politicos o economicos. Un saludo a todos y siento que esto este ocurriendo. ![]() Yo mismo he enviado un dg350 a china hace 15 días a través de correos, eso sí después de devolvérmelo la primera vez por el tema de la batería, Al segundo intento todo correcto y el móvil ya esta en china. Yo pedí un dg900 en aliexpress y ante el retraso en el envío del modelo Black he pedido la cancelación, creo que he echo bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
*Cita: Originalmente Escrito por germanin1964
Os hago un copia y pega del mensaje en la review del Doogee 900 en este mismo foro Hola foreros. Tengo el Doogee DG 900 turbo comprado de aliexpres por 170 euros. Tardaron 15 dias en procesarlo y unos veinte en llegar. Hasta ahi todo bien. El movil me llega el viernes pasado, es para mi mujer, y a los tres dias me dice " oye que el movil no carga ". El movil se ha jodido con tres dias de uso. El sintoma es que no admite carga mientras esta en marcha. Solo se carga si se agota totalmente la bateria y entonces reconoce al cargador y empieza a cargar desde cero. No se si me entendeis. Hasta ahi todo bien. Me pongo en contacto con el vendedor de lo que le pasa al movil y me dice que mire un video. No me dice cual. Lo amenazo con abrir una disputa en aliexpres y enseguida me manda toda la direccion de envio. Peeeerrrrrro mi gozo en un pozo. Hoy he ido a correos y me dice la funcionaria "no sera un movil " ni que tuviera rayos equis. Pues bien despues de asentir me dice que desde hace unos meses no se pueden enviar moviles por correo desde España a China. Ni con bateria ni sin bateria.Es un problema de seguridad aerea. De china aqui si se puede. Y de Valencia que vivo yo a Bilbao por correo y avion tambien se puede. Hay que joderse (hay mucha informacion en la web sobre este punto ) Que tenemos entonces, un gran problema como yo lo veo. Debe de ser por proteccionismo del mercado español creo. Leyendo este foro y este post he visto problemas de varios users con la bateria. El movil es muy chulo si, pero la bateria puede que no dure ni un mes. Este post del cual pido ya disculpas por lo ladrillo que es, solo sirve para deciros que ni se os ocurra comprar este movil, que casi seguro os va a dar problemas y quien pueda anular el pedido y este a tiempo, el mismo yo ni dudaria. Me he registrado y escrito este mensaje solo para ayudar a quien pueda y aun este a tiempo. El resto supongo que seguiremos en contacto en este foro para buscar soluciones. Y lo del mercado chino por internet creo que se lo han cargado por intereses o politicos o economicos. Un saludo a todos y siento que esto este ocurriendo. ![]() Lo que comenta creo que es tan solo cambiar en ajustes del telefono, almacenamiento, menu, y la conexion USB seleccionar dispositivo multimedia. A mi lo que me ocurria era que solo lo podia cargar apagado. Creo que es lo que el comentaba. Ponedselo que compruebe haber si es solo eso. Otro comentario es que 5" en FullHD mas el procesador de 8 nucleos consumen mucha bateria. No se puede comparar con otros terminales que no sean las mismas caracteristicas. Última edición por angeldmm Día 29/11/14 a las 03:53:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, yo me retiro de este movil, la verdad, muchos problemas y tener luego que enviarlo a china (si es que se puede enviar) y que tarde 30 dias en llegar, que lo arreglen y demás no me apetece, lo que haré sera esperarme para navidades a ver si en alguna tienda tipo pccomponentes o tiendas españolas ponen una buena oferta de algun movil interesante. Que hareis vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala fuera eso angeldmm y tan facil. Por desgracia el movil esta jodido y bien jodido. Con solo tres dias tengo un bonito pisapapeles de 170 euros. Lo voy a intentar mandar a china mañana, lo unico es que si me lo echan hacia atras, perdere del orden de 15 euros en cada intento.Lo que mas me ha sorprendido al entrar en este foro y en este tema ha sido la cantidad de gente con problemas,con este modelo, solo en este post hay varios, y aun no ha entrado de forma oficial, solo importacion. Cuando este mas arraigado seguro que vamos a ver multitud de problemas. Ojala no fuera asi por los que teneis la ilusion en el movil que es la misma que yo tenia. El comentario que puse arriba es solo por que me vi en la obligacion de contarlo, y a mi me hubiera gustado leerlo antes de comprarlo y me hubiera planteado cosas diferentes. Es verdad que cada uno cuenta la feria como le va. Para mi china se a acabado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me llegó por fin ayer.
Por ahora no lo he tocado mucho ya que es para mi mujer. Pero he visto que en el momento de configurar la cámara no deja poner 13 mp del sensor, de 18 interpolados pasa a 12. ¿Qué otra app de cámara aconsejáis? De momento solo la he usado en casa para pruebas y no me acaba de gustar. Esperemos que con los días no salgan problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me llegó por fin ayer.
Por ahora no lo he tocado mucho ya que es para mi mujer. Pero he visto que en el momento de configurar la cámara no deja poner 13 mp del sensor, de 18 interpolados pasa a 12. ¿Qué otra app de cámara aconsejáis? De momento solo la he usado en casa para pruebas y no me acaba de gustar. Esperemos que con los días no salgan problemas ![]() ![]() Los de Doogee se han querido pasar de listos metiendo el tema de la interpolación y lo que han hecho ha sido estropear la cámara principal del móvil, porque apuesto lo que sea a que si hubiesen metido el sensor IMX135 tal cual, con su resolución real sin interpolación, haría las fotos bastante mejor. No hay mas que ver la diferencia con la cámara frontal del mismo móvil. Por ahora no me ha vuelto a pasar lo de la descarga súbita de la batería, pero se nota que la pantalla FHD tiene bastante impacto en la autonomía. Incluso me dá la impresión de que estos últimos días me está durando más, al menos me ha aguantado el día entero un día que tuve que estar llamando bastante a menudo y algunas llamadas de más de 20 minutos. Última edición por sirdrak Día 02/12/14 a las 11:33:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, no vengo a hacer spam ni nada por el estilo, solo quiero decir, el moto g 2014 es la clave.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En pccomponentes estaba prevista la entrada para el veinte de diciembre y ha desaparecido del mapa..........
el moto g 2014 buena maquina... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||