|
yo estoy la espera que canada bell suba la actualización para el c6616
|
|
|
||||
|
||||
Lo he actualizado y se calienta mucho mas que antes
|
|
¿Lo dices luego de instalarla o después de unos dias de uso?
|
|
||||
|
||||
A mi la verdad que no me termina de convencer, el tema de bateria mas o menos como siempre, mal!
|
|
Si a la mayoría nos va excelente tienen que pensar que algo estan haciendo mal
O restauran porquerías con el Titanium backup, o no hacen todos los wipes. Prueben poner un firmware de otra región. Ni en 4.2 67 o en 4.3 101 llegaba a estos tiempos ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Nawi Día 28/09/14 a las 18:14:37 |
|
||||
|
||||
Después de instalarla
|
|
Es normal entonces. Es imposible pretender que no caliente luego de un flasheo y de un primer inicio en donde carga e instala un monton de aplicaciones
![]() Entre el flasheo y el primer booteo son como 5 minutos |
|
Buenas, llevo varios días observando un consumo excesivo de la batería que supuestamente se había arreglado con la nueva actualización pero veo que no, ésto es una verdadera mierda, ya no sé lo que hacer. Adjunto prueba.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo acabo de instalarlo tmb, he activado el Google now para ver si me sigue dando problemas como en la anterior versión. Espero que mejore la bateria...
|
|
Tenias ese problema antes de ponerle esos MOD's?
|
|
|
||||
|
||||
El problema es el de siempre.
Que la banda no sabe ni lo que le mete al móvil y llena y llena páginas del foro a lo tonto T.T Como que qué MOD? Que es para ti el GMD Inmersive |
|
Pues yo el día de hoy hice un mejor consumo que con versiones anteriores, y que con el paso de estos días de prueba de la 4.4.4, hoy si me quedé con la boca abierta, que tenía que postearlo, yeahh!!!
Para los que tienen problemas con la batería es por que tienen archivos basura, corruptos, tonterías, etc en su sd, haría falta un buen formateo y mantenimiento, o como ya dijeron, tonterías restauradas con el titanium, saludos ![]() |
|
Estamos en el foro para aprender si supieras demasiado estaríamos en el CNI o en la NASA, lo que no sé que coño haces tú aquí en este foro, picha, si sabes tanto dando explicaciones a gente cómo yo
|
|
||||
|
||||
Joder, está demasiado bien. Yo estoy en fase de pruebas, ayer por la noche terminé de instalar la stock española.
¿Qué versión tienes tú exactamente Española/Francesa...? Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, que tema es el que tienes instalado? Me encanta! Saludos. |
|
||
Cita:
![]() Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo actualice el viernes pasado version oficial por pc companion y no roteado y no me funcionaba hasta que descubri que era por culpa de la sd que no se porque motivo no la reconocia, al final despues de muchas pruebas repare la sd por windows y luego la reconocio, pero no me deja borrar videos desde el probrama mx, si no que tengo que irme al explorer para borrarlos, me dice en el mx que esta version no deja borrarlos porque estan en modo lectura...
por otro lado ha dejado de vibrar, todo conectado y la vibracion no va. lo que me toca la moral no tener un widget del gps porque la ubicacion la tengo desconectada lo cambio a modo solo gps (dispositivo) pero cuando lo conecto me sale modo Gran precision y yo solo quiero que me salga solo dispositivo. No hay un modo mas facil de seleccionarlo como antes? por lo demas va muy bien, la bateria dura más. Y los problemas que tenia con las llamadas de momento no han vuelto a surgir. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Tuve el telefono un mes o asi sin usarlo porque me tuvieron que cambiar la pantalla, al encender el telefono despues de no usarlo durante ese tiempo, me saltaron via ota las actualizaciones de las aplicaciones de Sony, luego me actualizo también via ota a la. 280 todo correcto, y me ha saltado via ota la. 283 pero me obliga a hacerlo por el ordenador ¿? Y ahi llega mi problema y es que tengo el usb roto y uso el dock de Sony para cargarlo pero claro tampoco puedo conectarlo al ordenador porque obviamente al tener el micro usb roto.... Nada puedo hacer, yo nunca he cambiado de rom, ni root ni nada he ido esperando a que saliera las actualizaciones y las fui actualizando.... Y ahora he leído que varios compañeros la han instalado via ota.... Y porque yo no puedo??? Alguna idea???? O forma de forzar a actualizar via ota???? Muchas gracias a todos de antemano, un saludo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|