|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese kernel, ¿Sirve para todas las ROMs?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado en la Crom y no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo que no me funciona es el kernel. Al encender el movil, se queda todo el rato en el bootlogo. No se porque es.
|
|
|
||||
|
||||
|
El hecho que te pase eso no significa que la culpa sea del kernel. Yo he restaurado el firmware hace poco y me bastó con descargar la app desde la play store, instale el kernel en cuestión y luego el recovery desde la misma app. A partir de ahí flasheando ROMs sin problemas 👍👍
|
|
||||
|
||||
|
El hecho que te pase eso no significa que la culpa sea del kernel. Yo he restaurado el firmware hace poco y me bastó con descargar la app desde la play store, instale el kernel en cuestión y luego el recovery desde la misma app. A partir de ahí flasheando ROMs sin problemas 👍👍
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, eso lo has solucionado instalando el Kernel Xperience en una Custom ROM o en una Stock? Esque me aparece eso mismo cuando intento hacerlo teniendo un Custom ROM como principal y no sé qué hacer...
|
|
||||
|
||||
|
Creo que las basadas en Stock si las pones como secundarias no logran arrancar... No se a que se deberá, he tratado con la Epsilon, la GPE y la Stock de Motorola y nada... Lo único que he podido es arrancar custom como secundarias
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay que poner primero una custom como secundaria, una primaria tiene que ir como stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya... Pero esque tener almacenada una ROM que no voy a usar, pues no me apetece.
|
|
||||
|
||||
|
Será cuestión de la ROM, es prueba y error... Has intentado compartir el kernel al instalar la ROM? Si son dos custom no creo que haya problema al compartirlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Poned una stock con kernel xperience como principal y no vais a tener problemas arrancando las otras roms
|
|
||||
|
||||
|
El kernel xperience anda pesimo para el host de multirom.Usen una rom nativamente compatible como host como dirty unicorns o liquid smooth...
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo usar slimkat con kernel xperience como principal y secundaria stock con kernel arde max v4?
Pd: acabo de probar y no funciona Pero si me funciona la rom gamer v3 con kernel experience (el que te instala la app multirom) y en la segunda rom, slim kat con su kernel de serie Última edición por maurixmystic Día 26/10/14 a las 04:13:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona para el moto g 4Lte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta aparte, saben si la Dirty Unicorns tiene soporte nativo para ser principal? No quiero usar el Xperience |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||