|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado todo, el triple recovery lo instalé en un minuto y sin problema alguno y la rom y las gapps igual,la verdad es que pensaba que iba a tardar mas.
Una duda, al iniciar me dio la opcion del launcher y elegi por ahora el google, pero me daba la opcion de otra que no recuerdo ¿cual eligo siempre? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en realidad la difrerencia entre los 2 launchers es nula jeje yo que tu me quedo con el google
|
|
|
||||
|
||||
|
Te da a elegir entre trebuchet (el launcher de cm y el launcher de google) diferencias? Pocas aunque en trebuchet puedes activar o desactivar la pantalla de google now o poner un google now modificado por cm. Por lo demás ... La estética es igual. En trebuchet supongo que habrá algún ajuste mas y en trebuchet no funciona ok google desde el escritorio.
|
|
||||
|
||||
|
Te da a elegir entre trebuchet (el launcher de cm y el launcher de google) diferencias? Pocas aunque en trebuchet puedes activar o desactivar la pantalla de google now o poner un google now modificado por cm. Por lo demás ... La estética es igual. En trebuchet supongo que habrá algún ajuste mas y en trebuchet no funciona ok google desde el escritorio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
suena perfectamente y funciona todo por ahora a la perfeccion.Habia guardado una copia de los contactos en la sd y los ha pillado al instante, la musica que tenia guardada en la sd tambien suena muy bien con el apollo y si le metes un poco de bajo con el equalizador estupendamente; hago ejercicio y corro casi todos los dias por lo que siempre llevo encima el movil con los auriculares.( escucho musica trance y uso el soundcloud para oir las mezclas de ori uplift).
He instalado el maps y el gps funciona a la perfección, me detecto la posición en dos segundos!!! va rapidisimo. el bluetooth funciona correctamente y se empareja tanto a la radio del coche como al r-watch que tengo.(cuando voy en carretera hablo por el reloj). Eso si, chupa bateria cosa buena, en menos de un dia me la ha bebido jajaja, supongo que se irá asentando poco a poco. Última edición por poseidon9000 Día 08/10/14 a las 14:37:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora debería saltaros la actualización a la Snapshot M11. Si tenéis el bootloader bloqueado NO actualizeis, os brickeara el teléfono.
Repito, NO actualizeis |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferri555 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la información; ¿es recomendable cargar la bateria cuando esté al 10% aproximadamente y hacerle una carga a tope? se me carga muy rapido, hoy en el trabajo paso del 30% al 70% en pocos minutos y al llegar a casa lo cargué a tope.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bateria de litio, la carga es igual, cargalo cuando te apetezca, aunque tampoco conviene hacerlo siempre cuando tenga un 5% por ejemplo, intenta cargarlo antes, pero al final viene siendo igual
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xRruiz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, aunque hay que intentar hacer cada X tiempo que baje a 0 y luego cargar a 100, para calibrar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferri555 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hay gente en XDA que necesita el link de DevHost porque Mega esta bloqueado en su pais. Alguien quiere el link de DevHost, o sigo poniendo el de Mega? Es que en Mega baja mucho mas rapido |
|
|
||||
|
||||
|
Va dando buen rendimiento y el consumo se mantiene comedido, así como muy buena calidad con la cámara
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/xper...2868398/page50
ha "tocado" la build 7 por problemas mencionados en el enlace adjunto, y construida nueva rom a fecha de hoy, día 10, para quien le interese
Última edición por boo_guar70 Día 10/10/14 a las 22:09:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
reservado
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como aumentar la recepción de wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la build 7 y me va igual de bien que la anterior, la bateria a primera hora de la mañana al 100% y a las 19.45 horas al 70%, no sé si es normal, solamente he mirado un par de paginas webs y he escuchado algunos temas mientras corria por soundcloud ( con datos).
En cuanto al wifi que decia el compañero quizás un pelín inferior pero en mi caso no me afecta mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
No le había hecho el test de AnTuTu en esta ROM todavía, es el mejor resultado que he obtenido hasta ahora. Casi 26000 puntos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena pasar de la build 6 a la 7, mejora mucho?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso solo he notado únicamente una mejor duración de la bateria (un pelin mejor) y las misma fluidez.
|