![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno al final he reiniciado y si me ha dejado actualizar a la 133, aunque no se si hay algo que no ha ido bien porque:
-No tengo acceso a configurar el panel de notificaciones, o sea para poner los toggles en el orden que quiera, es opcion al pulsarla me sale en gris no puedo modificar nada. Por otro lado aparte de lo de la funda inteligente tambien he visto una opcion que no me suena haberla visto antes, esta en Ajustes de pantalla y se llama luz trasera inteligente, como digo no me suena haberla visto aunque igual estaba y tampoco se para que sirve porque no se ver donde hay una luz trasera. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi los temas me los deja aplicar y descargar perfectamente y tengo el acceso tambien a cambiar el panel de las notificaciones... No se de que estarán hechos vuestros Huaweis jajajaja
|
|
|
|
Pues menuda putada, jejejeje, no se si habra sido por hacer Restauracion de fabrica al final de instalar la 133, ¿tu lo has hecho?, lo digo por si va a ser por eso, porque si es asi instalo de nuevo la 121 y despues la 133 pero sin rastaurar de fabrica.
Otra cosa que me ha cambiado es la pantalla de desbloqueo, me gustaba mas la que tenia antes, ahora sale un circulo y accesos directos, antes podia desbloquera en cualquier lugar de la pantalla |
|
|
|
Pues yo he seguido los pasos del tutorial sin saltarme ninguno y se ha instalado, pero como digo a mi se me ha instalado raro, tendre que volver a hacerlo sin restaurar de fabrica a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Donde esta esa? y tiene la opcion de funda inteligente? y la de la luz trasera que aun no se para que sirve?
|
|
|
|
He vuelto a empezar y he metido la 121 y me fijo que la empieza a instalar y en el recovery cuando acaba pone update_post_process fail.
y en letras grandes FAIL Joer que es lo que ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=881492 Qué es lo de la luz trasera? No comprendo.. Lo de la funda no sé. Mi parienta tiene una funda con ventana en la tapadera y tiene la 127. |
|
|
|
|
Cita:
Bufff que mal rollo me esta entrando porque encima el teleofno no es para mi sino para mi hijo |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta meterle la 127 desde la microSD como indican en el post que te acabo de poner.. y descomprimiendo el zip en dload, ok?
|
|
|
|
Alguna forma de poner una rom oficial que vaya bien?, porque como decia a mi me ha fallado el poner la 121 y al iniciar me ha puesto la 121 pero saliendo errores de servicios del google play
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningún tutorial para hacer una instalación Limpia? Me refiero que borre todo he instale la rom desde cero
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que la hay
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=888512 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pero ese tutorial la instala igual, solo que en el tutorial el movil no pasaba del bootanimation.
Yo voy a buscar una SD externa a ver si encuentro alguna y meto la 127 en la externa, a ver si la cosa viene por ahi, aunque es raro pero todo es posible. |
|
|
|
Pues que bien, le he puesto un sd externa y en el pc solo veo la interna, pues no se como voy a copiar nada, Dios que cosa mas complicada
Bueno al fin me ha reconocido la SD y ya estoy copiado la rom 127 a ver si se arregla Por cierto solo me ha pasado a mi o la pantalla de desbloqueo tambien cambia?, lo digo porque como decia mas arriba me gustaba mas la que llevaba en la version120, jejejeje Última edición por tiggerbcn Día 10/09/14 a las 22:46:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando enchufes el teléfono al ordenador, esperes a que se instalen los drivers de Windows..y luego en el P7 despliegas la barra de notificaciones, pinchas en la notificación de usb... Y te da a elegir varias opciones.
Aunque yo cuando lo enchufo al ordenador..si no toco nada y me espero, sale directamente la microSD. Por cierto, una cosa importante. Ve a ajustes de sistema, almacenamiento, me pones de almacenamiento predeterminado la microSD ok? |
|
|
|
|
|
Ahh vale
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|