|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://onedrive.live.com/?cid=f1ed4...FEE3FC02%21125
metete en la carpeta que pone Test y hay lo llevas. Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema de un momento a otro no me deja descargar estilos de batería siempre me dice que no hay conexión que puede see
|
||||
|
||||
![]() Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con PeterKing y me comenta que el mod de las baterías tiene que ser actualizado chicos,se pondra mañana o cuando pueda el a hacerlo,a si que paciencia a todos lo que al intentar poner otra batería os da fallo de conexión.
Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Probando el Lean Kernel 3.7.9, recien salido. A ver como se comporta. El enlace para quien quiera probarlo: https://onedrive.live.com/?cid=f1ed4...FEE3FC02%21283 Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Fulmega su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El creador del Lean se lo está pasando pipa dándole al botón de "Lanzar actualización" o qué?
. Y como dice Mero, la app de Baterías tiene que ser actualizada. ¡Pasiensia!Un abrazotee. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sherlock, esperaremos.
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fulmega su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os iba a contar todo el desarrollo completo pero no merece la pena, así que RESUMEN:
Ojo sin tenéis el kernel lean y vais al extranjero pues juraría al 99,99% que da problemas con el roaming. Al menos eso me paso ayer a mi en Portugal volviéndose loco y reiniciandose solo cada minuto tan pronto pillo cobertura portuguesa (lean 3.7) Tras hacer wipes y desistalar una actualización de supersu y binarios de esa mañana por si tenía algo que ver seguía haciéndolo así que no sin dificultad flashee el kernel stock y mano de santo, no volvió a reiniciarse en todo el día. Fue volver a España y volver a meterle el lean (el 3.7.8 ahora) y sin problemas de momento. Solo lo apunto aquí por si a alguien más le pasa tener localizado el problema. ELZAFIRA46 Patatalkeando Notelefano Última edición por elzafira46 Día 08/09/14 a las 08:48:46. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a elzafira46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias familia! probando ya Lean 3.7.9 a ver que tal rula..
![]() Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que maravilla con el lean 3.7 es lo mejor que tiene este bicho. Olvidarse de cargar
![]() Sabéis cuando estará reparado el tema de baterías? Da error al descargar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
despues de instalar la king, que se instala kingdroid fix error o kingdroid update 7.0.1? y si se instalan los dos por que orden?
|
|
|
||||
|
||||
|
El lean kernel lo flasheais por recovery y a correr? Con que wipes?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Última edición por Merovingio Día 08/09/14 a las 10:45:58. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ale ya he metido el lean! Recomendais el uso de alguna app para su control? O que trabaje el solito?
Por cierto no he activado la depuracion usb al flashear! Algun problema? En ajustes/acerca de, me aparece que llevo el lean 3.7.9! Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |