![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Necesitaria un poco de ayuda. Tengo la version 4.4.4 y el movil me quiere actualizar a la 4.5.9. Un dia intente esta actualizacion y me dio problemas con el playstore por lo que decidi volver a la 4.4.4. Ahora no me fio volver a actualizarlo por si me da problemas. Mi pregunta es si para pasar a miui 6 tengo que hacer un full wipe desde la version que tengo o tengo que hacer otros pasos previos. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues que me parece una idea excelente, pero tengo dudas que lo que se intenta evitar no vuelva a pasar, es decir, preguntar sin leer primero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
). Eso sí, los 15 minutos del wipe chache una tensión... jaja. Gracias a ambos.Lo de poner un recopilatorio de dudas en el primer post me parece genial. Eso sí, yo especificaría en el primer punto que se puede actualizar desde la .es o la .eu (que era por ejemplo la duda que tenía yo). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si se me pasan cosas pal primer hilo mandádmelo por privado please
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Añadido, al principio de "preguntas frecuentes".
Última edición por josito801 Día 11/09/14 a las 16:09:56 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la ultima actualizacion ya no me va de ninguna de las maneras la aplicacion descargas.
|
|
|
|
Creo que leí en el hilo de v6miui.com que había algunos que no les funcionaba lo de borrar los datos y cache de la aplicación de descargas y lo que hacian era desactivar el motor de descargas xunlei desde los ajustes de la aplicación. Pero no se como es posible entrar en la app para cambiar nada si no va...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que no doy es que no se mueva el fondo de escritorio pasando de uno a otro, es posible hacerlo? Dejar el fondo fijo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguien que tenga yoigo, a notado algo raro en los datos?? a mi se me va la conexion (solo de datos, no de 2g) y no me vuelve hasta que o bien reinicio o bien pongo en modo avion y lo vuelvo a quitar para asi forzar la busqueda de red, es como si una vez perdida no se preocupase de volver a buscarla, creo que es error de la rom (codigo).
Otro apunte, este va para los makinas y mas puestos en el tema, sabeis si por casualidad se preveen cambios en la apli nativa de la camara?? me refiero a poder seleccionar mas resoluciones, grabar en slow motion tambien por ejemplo. He notado un pequeño desencuadre sin importancia cuando tienes los auriculares conectados si pulsas volumen la imagen de ajuste de volumen sale como desencuadrada. Y por ultimo, he notado tambien que a pesar de tener aplis en ram consumiendo megas me las deja como en standby, me explico, abro facebook, miro todas las notificaciones que tenga, voy a otra apli y no me avisa en las cosas que tengo activadas que me avise como por ejemplo nuevo mensaje o peticion de amistad.... eso mismo me pasa con otras aplis. Un saludo y a disfrutar de nuestro bichito. |
|
|
||||
|
||||
|
La V6 no tiene problema con una instalacion limpia con la camara? Es lo unico que me importa, la instale con wipes y no puedo usar la camara.
Graciad |
|
|
|
En limpio no debería darte problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba y entrando desde la galeria , en lugar de hacerlo desde el menú de ajustes, y dándole a definir como fondo de pantalla a cualquier foto se me quedaba fijo. Si esto no te funciona hay una aplicacion en playstore que se llama fondos, si la utilizas para fijar tu fondo de pantalla te da la opción de quitar el scroll. Un saludooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del instagram copio lo de un usuario de miui.es: "Entras a instagram, ajustes, cámara y desmarcas la segunda opción, creo que pone "descartar imágenes de alta calidad" o algo así". Saludos. Edito: Actualizado el problema con instagram a "preguntas frecuentes". Si dais con la tecla los usuarios q tenéis problemas con youtube hacédmelo saber por favor.
Última edición por josito801 Día 11/09/14 a las 22:36:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo de instagram ha funcionado. Lo de youtube, por mas que borro datos y reinstalo no hay manera. Sale error de conexion y no funciona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:40:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). Eso sí, los 15 minutos del wipe chache una tensión... jaja. Gracias a ambos.