|
|
||||
|
||||
|
Yo he preguntado a unas cuantas tiendas d aliexpress que le comprado varias veces y me an dixo q lo enviarían el día 26 o por ahí y de precio de 280 a 290 el d 16...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenshiro84 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también me interesa este móvil. Que ya es hora de cambiar mi Xiaomi mi2a (bueno pasara a manos de mi novia, jijiji).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo depende del precio, también me apunto, en principio al de 32 gb...aunque me pica la curiosidad por ver el PRO y a que precio sale...
Por cierto...color? Cual os gusta más? Yo creo que me decanto por el blanco.. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no tiene radio fm ni microsd no? Porque cuando parece que has encontrado el telefono perfecto siempre le falta algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El precio es con los gastos de envío?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber no tiene micro sd creo q meizu nunca a tenido,el color y eso no lo se seguro pero creo q al principio solo va haber el gris x lo menos en la internacional solo dejaba preorder el gris,a mi me mola el dorado pero la verdad que cualquiera de los 3 me gusta,si y el precio era con gastos d envio Singapur post...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No esperaba yo esos precios de salida dado que se agoto la primera tirada en nada... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si luego va a haber una versión pro no deberían de salir demasiado caros, de hecho tendrían que ser más baratos que el MX2 y MX3 cuando salieron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me dijeron de todas maneras a mi a las que pregunte,pero estos chinos ya sabes como tengan poco stock te lo suben,d todas maneras to esperaba un precio así mas o menos xq el d 16 vale 227creo en china
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras habrá que esperar haber weckl que consigue que el en esto es un crack y conoce mas proveedores y si somos unos cuantos a lo mejor consigue mejores precios...
|
|
|
|
Dios te oiga. Ahora que lo tengo decidido.....empieza el cole y tengo el presupuesto limitado
|
|
|
||||
|
||||
|
En que tienda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Según pone en la página, lo venderán en meizu.it
Aquí os dejo la noticia http://www.tuttoandroid.net/news/mei...9-euro-215720 |
|
|
|
Yo lo que no entiendo es que unos ponen 3gb de ram otros 2de ramón ya se habla del pro. Que quizás sea el que si lleve los 3gb de ram. Aver que pasa con el tema. Pero se me ponen los dientes largos ya. Quiero deshacerme de mi nexus 5 pa uno con más pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
El MX4 tiene 2 Gb de RAM. El MX4PRO parece que tendra 4 Gb! Sera el telefono con mas RAM.
Andan los fans del iPhone rezando para que no saquen el iPhone 6 con 1Gb y va Meizu y lo saca con 4!!! No tiene radio. De los similares ultimos creo que solo el Xiaomi MI4 la tiene. Precios en Italia... "Alla luce di ciò cominciamo col dire che Meizu MX4 sarà acquistabile dal sito Meizu.it a partire dal 20 Settembre prossimo a prezzi che si confermano naturalmente più elevati rispetto ai listini previsti per il mercato cinese: 339€ per la versione 16 GB, 379€ per la versione 32 GB. E’ naturale dover fare i conti con delle cifre che non rappresentano solo una pura conversione del prezzo originario, perchè occorre mettere in conto tasse e spese di spedizione che chiaramente gravano sui prodotti importati dalla Cina." O sea disponible en Meizu.it a partir del dia 20 de septiembre y precios superiores a los del mercado chino Hay que sumar tasas y gastos de expedicion... Pues eso: 16 Gb 339€ 32 Gb 379€ En algunas tiendas de AliExpress los he visto mas caros! |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el.precio no esta mal. Si en tiendas españolas con 2 años de garantia se queda sobre ese precio lo veo correcto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en aliexpress lo encuentras facil por 280€ en preorder.
No se de donde les sale un precio tan alto a meizu.it. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»