|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Deberiamos poner un pack con las aplicaciones esenciales para Tattoo? | |||
| Si, solo con las aplicaciones necesarias para optimizar el funcionamiento |
|
29 | 15.03% |
| Si, con la aplicaciones necesarias para optimizar y las 10 aplicaciones mas descargadas |
|
160 | 82.90% |
| No |
|
4 | 2.07% |
| Votantes: 193. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os pido disculpas por no actualizar el principal, pero no se que le pasa ultimamente a mi "fabulosa" conexion de jazztel que se lleva muy mal
con los servers de HTCMANIA y megaupload, en cuanto hagan las paces actualizo porque la verdad que las paso canutas para subir algoSalu2 ![]() Chao! |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado!!!! añadidas al principal:
Aldiko Android7 FlashPlayer Klaxon Alarm Locale Loops Magic Wall Missed Reminder More Icons Widget MP3 Tagger Music Sleep PhotoBurst Demo y medicina Timeriffc The Great Land Grab Parece que poco a poco recupero mi conexion, tengo mas para subir pero todavia le cuesta gracias a tod@s por los aportes. 142 en la lista Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia me instale el juego FarmFrenzy Lite está exagerado, alguien puede conseguir el juego completo, esk me puse a jugar y en 30 min me lo zampé. jeje XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo he encontrado en la seccion de todo Android / juegos android
el enlace es este: www.htcmania.com/showthread.php?p=556016 He probado el juego, pero es la version1.1.0 por lo que no esta para nuestra resolucion. La ultima version de este juego, k es el que está en el market es la 1.4.0 Última edición por yorg Día 20/01/10 a las 11:53:59. |
|
|
||||
|
||||
|
como hago para poder hacer funcionar el beautiful widgets?lo instalo y solo me da la opcion de poner el wifi o el silencio al telefono y 4 cosas mas. nada del weather o el reloj. un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El farm frenzy hace tiempo que lo busco y no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Wikipedia offline
Hola a todos... Estoy interesado en tener la wikipedia offline ya que no tengo conexion de datos.. Me he bajado el wikidroid pero entiendo que este programa es el lector y que me falta el archivo de la wikipedia en sí... ¿sabeis dónde puedo conseguirlo?
gracias a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Algun reproductor de mp3 mas chulo que el de TCH existe? sq el del mobil se ha buscado mi enemistad facilmente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias resubir el More Icons Widget (full) parece que esta caido el link.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el Beautiful Widgets a la ultima version (2.56) para ivankamikaze decirte que no incluye reloj ni tiempo, creo que tu hablas del Weather Widget que no esta todavia en el post, si lo encuentras y funciona bien subelo ok?
Enganxado prueba el Droid live player, esta en el principal Ziguango probado el enlace del More Icons y funciona 100% Yorg todavia no he encontrado la version para tattoo en pro, yo tambien estoy "viciao" en cuanto la encuentre la subo Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el sky force full? Es guapisimo el lite esta en el market
|
|
|
||||
|
||||
|
despetador tattoo
ola soy nuevo en esto y querria preguntar si ay alguna aplicacion para usar la tattoo como despertador...es que uso el movil para que no se me peguen las sabanas por la mñn jajajaja. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la comunidad y presentate en el foro de presentaciones ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso alarmania y me va de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la apk de YouTube y gtalk? ?en la de orange no viene, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver... Yo antes la tenía en un htc touch (windows mobile) y ocupa aproximadamente 700 Mb. En el tattoo tengo una tarjeta de memoria de 2 gigas. Lo único que me hace falta es el archivo porque entiendo que el wikidroyd es el lector ¿no es así? ¿Nadie la tiene instalada y me puede decir cómo es?
|