LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 25/09/14, 20:12:15
Array

[xs_avatar]
agosan agosan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: LG G2/Asus tf300t/Huawei g510
Tu operador: ONO
En Dvd estan sin stock , me ha ofrecido alternativas por otros terminales que estoy evaluando
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 25/09/14, 22:47:24
Array

[xs_avatar]
ToQueMon ToQueMon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 3
Tu operador: Yoigo

Hola,
El 17 de septiembre hice el pedido de un LG G2 de 32gb negro por 329€ en "dvdandorra" y todabía sigo esperando. Hoy me han llamado diciendo que el proveedor está teniendo problemas de stock debido a la salida del iphone 6 y que esperan recibirlos en un máximo de 10 días. A parte me han dicho que "les han autorizado" a ofrecerme el LG G3 de 16gb por 359€ y el G2 rojo de 16gb por 279€. Yo he decidido seguir con mi pedido.
¡Espero que no tarden mucho más!
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 26/09/14, 12:13:30
Array

[xs_avatar]
Al_icantino Al_icantino no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenas, os llevo leyendo un tiempo y tengo un par de dudas.

Acabo de recibir mi lg, me decanté finalmente por dvdandorra y me ha venido una especie de albarán, en atención al cliente me han dicho que me envían la factura por correo, es así?

Otra duda, viene con un precinto blanco, no con la pegatina negra en ingles de que en caso de estar abierto no aceptar, me han comentado que lo manda así el fabricante, es cierto eso?

Un saludo!
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 26/09/14, 12:43:27
Array

[xs_avatar]
panque panque no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Jazztel
Hola. Pues acabo de pillar uno de 32 Gb por 280 leuros nuevo a estrenar, todavía con el precinto blanco. Es de alguien que se lo ha sacado por Vodafone. Y todo gracias a DVDAndorra. Como me dijeron ayer, después de una semana de hacer el pedido, que no tenían stock, me puse a buscar uno por las webs de compraventa y ha habido suertecilla
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 30/09/14, 20:00:16
Array

[xs_avatar]
winni winni no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

hola. Acabo de recibir el lg g2 y como precinto solo lleva una pegatina blanca. Lo compre en dvdandorra .¿es este el precinto que tiene que llevar?
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 30/09/14, 20:18:22
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_rl98 Gonzalo_rl98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: España
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por winni Ver Mensaje
hola. Acabo de recibir el lg g2 y como precinto solo lleva una pegatina blanca. Lo compre en dvdandorra .¿es este el precinto que tiene que llevar?
Si, eso dicen ellos
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 30/09/14, 21:14:58
Array

[xs_avatar]
dadiro dadiro no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Donde la lluvia es arte
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Simyo
Hola, quizá éste no es el mejor sitio más apropiado para mi consulta, pero como me quiero comprar un Lg G2 aquí lo pongo.
Es en relación a los tf de operador comprados de 2ª mano.
Mi duda es la siguiente: ¿es posible que si el vendedor deja de pagar sus facturas a la compañia que le "regala" el tf , esta compañía bloquee el movil por imei y yo me quede con un bonito pisapapeles? (se supone que el vendedor para que le den el tf ha firmado una permanencia que debe cumplir)
Gracias por las respuestas.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 30/09/14, 21:41:19
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

 Cita: Originalmente Escrito por dadiro Ver Mensaje
Hola, quizá éste no es el mejor sitio más apropiado para mi consulta, pero como me quiero comprar un Lg G2 aquí lo pongo.
Es en relación a los tf de operador comprados de 2ª mano.
Mi duda es la siguiente: ¿es posible que si el vendedor deja de pagar sus facturas a la compañia que le "regala" el tf , esta compañía bloquee el movil por imei y yo me quede con un bonito pisapapeles? (se supone que el vendedor para que le den el tf ha firmado una permanencia que debe cumplir)
Gracias por las respuestas.
Mi chica trabaja en phone house y me ha dicho k las compañías normalmente no los bloquean.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 01/10/14, 15:45:53
Array

[xs_avatar]
bd1 bd1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: d802/i9100
Tu operador: ONO
Bueno, pues recibido y probado mi nuevo lg g2 de 32gb negro, comprado en pcoff.es la verdad la experiencia no ha sido mala pero tampoco satisfactoria del todo por cuestiones del envío.

Se anunció el día 16-17-18 de Septiembre la llegada de nuevo stock de el terminal, pregunte y me dijeorn que lo mejor sería comprarlo ya y entonces se realizaría una reserva, y el 22 que era cuando deberían llegar se enviaría.
El día 22 sin noticias del envío y yo habia pagado ya el dinero el día 18. Bueno el día 23 me puse encontacto ya que no tenia noticias de ellos ni actualización de pedido.
El agente de ventas, que la verdad es una persona lo mas amable, sincera y con ganas de ayudar, me comunico problemas con el envío el día 24 y me dijo que se retrasaría, que podía devolverme mi dinero integro en 24 horas o esperar, asique decidí esperar ya que también ha habido problemas en otras páginas y el stock es mínimo. Me ofrecieron otras alternativas, quedándome a la espera y reservándome el derecho al reembolso del dinero si no tenía noticias de ellos en un corto periodo de tiempo.
Me comunicaron que el viernes 26 recibirian el peiddo y lo podrían mandar el lunes. Este lunes nada más recibirlos y disculpándose otra vez más por las tardanzas y los problemas, ejecutaron el envío lo más rápido posible y al día siguiente del envío, osea el martes recibi por dhl express 24h el móvil.

Paquete bien empaquetado, quizás se echa de menos alguna protección de burbujas entre la caja de cartón y la del móvil, pero venia algún que otro papel y cartón para que no se moviera mucho, y el móvil viene en su caja original, con todos sus complementos, manual en alemán aunque según la página es a6fr(francés).

Aunque haya tenido problemas la verdad el comercial ha tenido una atención excelente, actualmente la mejor que he recibido online.

Animaros a comprar en esa página y a mi me concedieron un ticket de descuento de 13.90 por valor del envío urgente 24h de dhl. Total me costo el móvil 330 euros, con precinto blanco.

Un saludo, y espero que os haya servido mi valoración y "mini" review de mi compra.

Con respecto al móvil... es una máquina, vengo de un s2 totalmente optimizado con el que he llegado a 3h de pantalla con android 4.4.4 y batería de 1650mah... No se que puedo llegar a conseguir con este... pero tiene muy buena pinta, aunque en stock ahora mismo va la verdad que genial...

Si alguien tiene alguna duda que no dude en mp o en preguntarme .
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 01/10/14, 16:30:21
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Asus Memo Pad FHD 10
Mensajes: 3,383
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ToQueMon Ver Mensaje
Hola,
El 17 de septiembre hice el pedido de un LG G2 de 32gb negro por 329€ en "dvdandorra" y todabía sigo esperando. Hoy me han llamado diciendo que el proveedor está teniendo problemas de stock debido a la salida del iphone 6 y que esperan recibirlos en un máximo de 10 días. A parte me han dicho que "les han autorizado" a ofrecerme el LG G3 de 16gb por 359€ y el G2 rojo de 16gb por 279€. Yo he decidido seguir con mi pedido.
¡Espero que no tarden mucho más!
Es que "parece" que no saben que hacer para vender el g3...sin comentarios!
Larga vida al G2.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 01/10/14, 17:49:40
Array

[xs_avatar]
tinonino tinonino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 78

 Cita: Originalmente Escrito por primaelparo Ver Mensaje
Es que "parece" que no saben que hacer para vender el g3...sin comentarios!
Larga vida al G2.
Pues ya podían dejar a 279€ el rojo a todos, que yo me pillaba uno
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 01/10/14, 18:01:57
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Granada
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
yo vi en otra tienda más baratos incluso que dvdandorra... a unos 265 o así los de 16 gb y los de 32gb a 290. Euro arriba euro abajo, más baratos que dvdandorra.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 01/10/14, 21:16:14
Array

[xs_avatar]
grecoco grecoco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Navarra
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
yo vi en otra tienda más baratos incluso que dvdandorra... a unos 265 o así los de 16 gb y los de 32gb a 290. Euro arriba euro abajo, más baratos que dvdandorra.
Si, claro, era mytelecom, una pagina web de venta online que hace llorar al niño jesus.

Pero todas formas, ya los han quitado de la venta en esa web....creo que el stock del G2 esta empezando a caer en picado
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 01/10/14, 23:07:10
Array

[xs_avatar]
capitanaguanis capitanaguanis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Oliva de Mérida (Badajoz), Extremadura, España
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32GB (Negro)
Tu operador: Movistar
Bueno pues yo acabo de comprar el de 32 GB en DVDAndorra, vuelan que dan gusto. No tardarán en quedarse sin stock.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 01/10/14, 23:44:12
Array

[xs_avatar]
Azool Azool no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por caldewallace Ver Mensaje
¿Alguien para orientarme sobre Redcoon?
No sé cómo andaran de precios ultimamente, pero en sí es una página fiable 100%
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 02/10/14, 02:02:19
Array

[xs_avatar]
grecoco grecoco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Navarra
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Azool Ver Mensaje
No sé cómo andaran de precios ultimamente, pero en sí es una página fiable 100%

Por el mismo precio....amazon
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 02/10/14, 08:32:08
Array

[xs_avatar]
danitco danitco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: O2
En amazon el de 32 vale 370, no 329
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 02/10/14, 09:35:10
Array

[xs_avatar]
cannabico cannabico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 949
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: ONO
Yo quiero ese movil, pero ni vodafone ni orange no lo venden ya.... pero si tienen Lg g2 mini como es posible?
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 02/10/14, 11:41:04
Array

[xs_avatar]
grecoco grecoco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Navarra
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por danitco Ver Mensaje
En amazon el de 32 vale 370, no 329
Yo lo decía por el que pregunta lo.de redcoon. Que solo vende el de 16gb a 314,90€ y por ese precio que lo pille en amazon
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #160  
Viejo 02/10/14, 14:02:00
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Granada
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por grecoco Ver Mensaje
Si, claro, era mytelecom, una pagina web de venta online que hace llorar al niño jesus.

Pero todas formas, ya los han quitado de la venta en esa web....creo que el stock del G2 esta empezando a caer en picado
cierto, lo han quitado... y mira que lo vi hace un par de días en esa página. De fiabilidad no puedo hablar porque no se nada de ellos.

Es normal que lg retire el g2, es un movil con características de gama alta a un precio de gama media... y cada vez más barato, eso hace que el resto de sus modelos vendan menos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 07:49:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /