![]() |
|
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Gracias
|
|
|
|
Cita:
Última edición por caraguia Día 21/11/10 a las 02:32:07 |
|
||||
|
||||
Cita:
14 h 38 min encendido Bateria al 82% (18% de descarga) Locale 39% Disp. Inactivo 21% Telefono inactivo 20% Pantalla 12% Sistema Android 4% Sistema operativo Android 2% Wifi 2% Nexus One sin rootear Salu2 Fran |
|
a mi en la legend...
pantalla 38% disponisitvo inactivo 32% telefono inactivo 17% wifi 13% ni me sale el locale tambien digo que yo el locale lo tengo solo para poner de noche en silencio, nada mas. y tambien digo una cosa. al ir a hacer unas nuevas cosas, que no me deja pero eso es otro caso, me ponia un aviso de que varios terminales htc marcaban un uso excesivo de bateria pero que no era real, que er amenor al 2% creo q era, fue al poner las opciones de posicionamiento cuando me salio el aviso. http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post1533714 en este hilo actualizan el locale, y el 1.4.3 esta, pero pide licencia.. |
Gracias de parte de: | ||
|
Alguien que tenga el instalado del locale me lo puede resubir?? es que ando itentandomelo bajar, tengo la 1.3 y esa me dice que hay una actualizacion nueva, alguien la tiene?? muchas gracias de antemano
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|