|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso fue lo que sucedió, gracias por todo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy de Argentina y tengo mi S5 hace aproximadamente 1 mes y estoy sufriendo mucho con el tema del gpsd, seguí este tema en detalle y es lamentable que no halla otra solución que ser root y perder el estado original del móvil. Por mi parte a esperar la actualización de lolipop, lo que si quisiera saber es que si saben aproximadamente cuando saldrá y por otro lado saber si este uso de batería del gpsd afectara a la vida útil de mi batería. Desde ya saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy de Argentina y tengo mi S5 hace aproximadamente 1 mes y estoy sufriendo mucho con el tema del gpsd, seguí este tema en detalle y es lamentable que no halla otra solución que ser root y perder el estado original del móvil. Por mi parte a esperar la actualización de lolipop, lo que si quisiera saber es que si saben aproximadamente cuando saldrá y por otro lado saber si este uso de batería del gpsd afectara a la vida útil de mi batería. Desde ya saludos!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por casualidad tenes Movistar? Yo tambien estoy en Argentina, S4 sin root, tengo movistar y me esta volviendo loco el gpsd. Lo probe con un chip personal por una hora y me anduvo perfecto. Creo que definitivamente es la compania...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice todos los pasos, pero el proceso sigue activo. Me fijo en la carpeta y solo está el archivo renombrado. Pero por más que reinicio el equipo sigue activo y consumiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy salio lollipop para nuestro G900H así que te recomiendo bajar (desde sammobile) e instalar esta versión y se acabó el problema sin necesidad de hacer nada raro. Yo lo estoy usando y te recomiendo con los ojos cerrados esta nueva versión de Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la i9500. Cómo se que tengo la G900H? Justo estaba viendo videos en youtube, pero era una versión ROM beta. Puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores el problema sigue hasta con lollilop
Y lo peor es que aquí no se puede rootear.... |
|
|
||||
|
||||
|
El punto es que hay que acostumbrarse a vivir con el GPSD si uno quiere tener el equipo sin rootear (original como viene) ya que Lollipop tampoco soluciona un problema que viene de las operadoras en Venezuela.
La buena noticia es que el último (ojo tiene que ser el último) CF-ROOT sirve para lollipop así que los que quieran siempre pueden rootear y aplicar el método que esta en este tema más arriba Última edición por gottan Día 04/02/15 a las 17:38:52. |
|
|
||||
|
||||
|
En un consumo totalmente normal entre 1-3% son niveles aceptables de dicho proceso... También poseo un G900F y no presento el problema en lolipop... En algún momento actualizaré a lolipop mi G900H y veré que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en el exynos lollipop anda genial, la fluidez es notoria y el consumo de batería (sin el gpsd) mejoró bastante tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo me podrías indicar los pasos para hacer root a mi g900h con lollipop ?
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando puse el gráfico estaba en 1% pero después de un rato estaba subiendo como era costumbre en kitkat.. así que no quedó otra que rootear.
Pero en el exynos lollipop anda genial, la fluidez es notoria y el consumo de batería (sin el gpsd) mejoró bastante tambien. ![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos poseo g900h con root quisiera saber como detengo el gpsd me consume demasíada batería tengo Android 5.0 uploadfromtaptalk1424139565073.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos poseo g900h con root quisiera saber como detengo el gpsd me consume demasíada batería tengo Android 5.0 Archivo Adjunto 671602
![]() 1) Rootear el equipo 2) Instalar algún explorador de archivos 3) Ir hasta la carpeta de sistema (system/bin) 4) Buscar el archivo llamado gpsd (copiarlo a la SD para tenerlo de respaldo) 5) Renombrar dicho archivo a gpsd_backup 6) Reiniciar el equipo PD: si usas es file Explorer luego de darle permisos de super usuario ir a herramientas root y luego montar todas las rutas en RW Observarás que el proceso aun permanece en el administrador de batería pero cada ves en menor % hasta tanto no hagas un ciclo de carga completo.. Luego desaparecerá.. Saludos... Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||