|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si puedes, pon la version stock rev.2 la ultima version
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El synapse se cierra nada más pulsarlo. Tengo instalado xposed installer y el gravitybox ¿será por eso?
|
||||
|
||||
|
No deberia, yo lo tengo tambien y me funciona perfectamente. Tienes busibox instalado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi, sin eso no te funcionara synapse ni ninguna app de configuracion. Es obligatorio instalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Listo! Empezamos a estudiar el programa.
Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
A ti por probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lastima en la versión 2.14 de stock le quitaron el overclock de la gpu a 533, si era cierto que por mas que se overclockeara el procesador a 1.6 no se nota mucha diferencia de rendimiento, y antutu subía apenas algo, pero con el overclock de la gpu subio de 16800 a 19800, ¿será que en el 2.15 vuelven a poner el overclock de la gpu?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se le ha quitado y no hagas mucho caso de los antutus, por no decir nada. Dependiendo de tu configuracion te saldra un resultado u otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lastima en la versión 2.14 de stock le quitaron el overclock de la gpu a 533, si era cierto que por mas que se overclockeara el procesador a 1.6 no se nota mucha diferencia de rendimiento, y antutu subía apenas algo, pero con el overclock de la gpu subio de 16800 a 19800, ¿será que en el 2.15 vuelven a poner el overclock de la gpu?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Sí es bastante cierto que no hay que hacer caso a los test benchmark, nada como el criterio personal, aclaro que lo único diferente entre un test y otro fue el overclock a la gpu, pero sigo con mi pregunta, ¿retiraron el overclock de la gpu por problemas? ¿lo volverán a agregar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí es bastante cierto que no hay que hacer caso a los test benchmark, nada como el criterio personal, aclaro que lo único diferente entre un test y otro fue el overclock a la gpu, pero sigo con mi pregunta, ¿retiraron el overclock de la gpu por problemas? ¿lo volverán a agregar?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta captura es del 2.1.4. Descarga el kernel de nuevo y flashealo sin wipes, a ver si te pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, fue un error mío instale el kernel medio dormido solo por dejarlo instalado y no me di cuenta de que instale fue el 1.14 por eso no tenía esa frecuencia, gracias por la ayuda de todos modos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, me lo estaba imaginando que te habias colao de version. Pasa naaaaa. Disfruta y porfis, comentadnos que tal con las dos opciones de despertar
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar para CM
|
|
|
||||