![]() |
|
| ROMs y desarrollo Jiayu G4S ROMs y desarrollo Jiayu G4S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la rom que has preparado y va de lujo, ahora en cuanto pueda cambio el launcher y algunas cosas mas y
![]() Saludos y gracias! |
|
|
|
Alguien sabe si antes las luces de los botones de home, back y menu se prendian? yo no recuerdo pues instale casi luego luego kitkat y en este no prenden.
|
|
|
|
Gracias por la custom ROM, de momento perfecta y solo me queda probar el GPS.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se encendían, no hay LEDs ahí
|
|
|
|
gracias Juliotec,va genial!
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias de momento todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, como soy un poco "tiquismiquis" he puesto el launcher que viene con la rom Rainbow de TF.
Es mucho mas limpia y no tiene los widgets obligatorio de imagen y audio. Lo digo porque sería interesante para una v2 de esta rom
|
|
|
|
Cual usa rainbow el nova launcher o el apex launcher?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno de los dos. Es el de Android Puro.
|
|
|
||||
|
||||
iniciando mi nuevo g4s
Perdón, pero acabo de recibir mi g4s y soy novato en estos tlf. chinos. por donde tengo que empezar?. tengo las apps chinas. lo unico que he conseguido es poner el idioma en castellano. Me viene con la version android 4.2.2. GRACIAS de antemano por vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes, lo primero de todo, meterte en la pagina oficial de jiayu y en descargas bajarte el sp_flash_tool. Despues descargarte de de la primera pagina de este hilo del foro la rom y bajarte tambien la que ha puesto nuestro compañero. Cuando tengas todo ello, te vas a youtube y ahí hay un tutorial de como flashear con Sp_flash tool, buscalo y ya manos a la obra. Montas el scatter de la primera pagina y despues sustituyes los archivos de nuestro compañero. Y ale, a disfrutar. Y paciencia que todos hemos sido nuevos en esto. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Juliotec desde que he metido tu rom se me reinicia el movil (me ha pasado en 3 ocasiones en poco más de 24h) puede ser algo mio o le ha pasado a alguien más, volveré a la stock v3 que no me había dado fallos, porque por mi curro no puedo tener el movil apagado
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por juliotec Día 04/09/14 a las 23:48:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo duplique el V3 y sustituí por tus archivos y me va bien.
|
|
|
|
A mi hasta ahora me ha ido bien.He tenido el problema de system.ui con el lightning launcher,pero fue cambiarlo y perfecta,sin reinicios
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado así, cambiando los de la v3 por los tuyos y es el único problema que he tenido, y nunca antes me había pasado, pero he leido por el foro y a otros compañeros le ha pasado incluso con otras versiones, así que no creo q sea de tu rom, simplemente que unos flasheos le sientan mejor y otros peor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... descargué esta Rom y me da error al cargar el archivo "MT6592_Android_scatter" al cargarlo en el sp flash Tool. Me sale un mesaje que dice "
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... descargué esta Rom
"http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=1680007479" y me da error al cargar el archivo "MT6592_Android_scatter" al cargarlo en el sp flash Tool. Me sale un mesaje que dice "SP FLASH TOOL ERROR: (8417) The load scatter file is invalid! [HINT]: Please check the scatter file and select again! He probado a descargarla otra vez y sigue dándo ese error. Sabeis de que puede ser el fallo??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. juliotec
he metido la rom que has modificado y la verdad que va todo bien, pero no va el gps parece que esta desactivado he probado con mobileuncletools activarlo y nada. algun consejo? gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|