|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor no hace falta. El mio es alemán y con la 20d va de perlas y tiene lo mismo que otros con la 20f.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio con la 20D es perfecto, eso si le puse kernel bruce, mod camara, y mod volumen, porque si no no me terminada de ajustar al 100%
No creo que cambie hasta android L |
|
|
||||
|
||||
|
up!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que novedades se obtienen en la CloudyG3?? como es la galeria de fotos?, vi la del g3 y creo que era muy vistosa, ahora si todo ello llega con una futura actualizacion pues de lujo, por lo que se dijo Sony actualizara la Gama Z, y entre ellos quienes compitieron con el G2 asi que deberia verse por aqui tambien :B.
Realmente estoy esperando que acabe la garantia y le meto mano, pues este fono esta de lujo |
|
|
|
Al lg g2 todavia le queda mucha chicha por todos los premios que ha tenido el lg g2 no le conviene a la gran casa de lg dejarlo atras comercialmente hablando, primero, sobre noviembre o diciembre actualizara a la capa de personalizacion de lg g3 y a finales de año o comienzo del año que viene actualizara a android L. A unas malas siempre nos quedaran las roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Android L deberia llegar si o si, ya que todavia no se han cumplido los 18 meses de soporte, lo de la interfaz del G3 todo depende del buen hacer de LG y luego Android M o lo que venga, tambien depende de lo que quiera hacer LG aunque tambien podria llegar perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
creo q LG se ha puesto las pilas ya que ha sacado móviles q se beben a los Samsung de la misma categoria y la gente espera mucho de su parte
|
|
|
|
Han actualizado 2 veces el LG Optimus G, así que me imagino que el g2 también
|
|
|
|
Como jode ver esto http://www.elandroidelibre.com/2014/...ampaign=buffer envidia sana se sobreentiende
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que Samsung con sus topes de gamas se porta bastante bien con las actualizaciones, con los demás ya es otra cosa. Yo mientras tuve el S3 estuve muy contento con ese tema, y si no actualizó a android 4.4 es porque no era estable en la versión europea, pero aún así las otras versiones del S3 si que han llegado a 4.4.
|
|
|
|
imagino q si pero a mi me gusta sentirme bien atendido y veo a los sony samsung y como no los motorolas hay movimientos y aki estamos con la 4.4.2 hace tiempo ya lo dije en una ocasion ... echo de menos las leaks de samsumg esas versiones de pruebas q te daban dolor de cabeza y que las quitabas a las pocas horas jajaja pero ahi estaban para quien quisiera probar como serian las proximas versiones de android en tu movil... no me digais que si hubiera una rom L stock para el g2 no la probariais por el gusanillo para ver q tal...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anjoalmu su comentario: | ||
|
|
|
Vine para quedarme... y grandes noticias que vaya a ser durante tannnnto tannnnto tiempo (oficialmente claro... todos sabemos que podremos ser quasieternos extraoficialmente)!!
|
|
|
|
|
Cita:
De echo yo aún conservo un LG 2X (con 512 de ram) y tiene kit kat funcional... |
|
|
||||
|
||||
|
De momento los cocineros siguen con el G2, parece que no les acaba de gustar el G3 o quizás sea demasiado pronto para dar el salto al piso de arriba jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Siempre he pensado q este G2 es una reproducción del aún vigente y laureado S2. Por muchos motivos lg con nuestro g2 a dado en el clavo, para unos años más..... Así q scene a tope! Larga vida al G2! Salud 2 Pd: mi anterior, anterior smartphone fue un s2 q todavía trasteo y funciona perfectamente. Última edición por kacarot Día 03/10/14 a las 10:07:09 |
|
|
|
Yo también pasé en Junio de un S2 (con 3 años de vida y funciona perfecto) al G2. Son de calle los smartphones que mas me han puesto a tope. :P
|
|
|
|
|
Cita:
Es mejor esperar a una versión estable; si no, todo son lamentos y quejas. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Da rabia a estas alturas no tener la seguridad de que este telefonazo vaya a actualizar a Android L. |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:55:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007