|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco tutorial realizado al pie de la letra he desinstalado incluso los drivers del teléfono, pero nada. Le he dado al botón de root 15 veces y ninguna de las veces lo hace correctamente >_< |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi también me llego ayer, muy contento y un gran avance con mi antiguo móvil.
Ahora bien, tengo un "problemilla" y es que Los vídeos solo los puedo ver si voy directamnete a youtube. Si abro el video con el navegador no lo reproduce. Más que un problema lo comento por si alguien sabe porque Referente a la batería, anoche me puse a la 9 y lo deje a las 00.30h, y me quedaba un 25% y esta mañana habiendo pasado la noche en modo avión, me quedaba solo un 1%. He cambiado algún ajuste como fondo de pantalla en negro y le he bajado el brillo a la mitad. A ver así si gano algo de autonomía. Y la cámara, sólo la he usado en casa, no lo quiero decir muy alto, porque aun no la he usado muy bien, pero me parece la peor cámara en un móvil que he tenido nunca. De todas formas, al móvil le doy una nota muy alta, cumple a la perfección todo lo que quiero de un móvil a un precio de risa. Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismico. De 100 a 40% (aproximado, 5 arriba 5 abajo) se descarga a velocidad normal, pero luego al llegar a 40 (insisto, aproximado), la bateria no baja durante horas, y luego de repente baja de forma acelerada en un par de horas o menos. Me vino con dos baterias. Aun no he probado con la otra. Hay algun modo de hacer un wipe a la bateria sin ser root? Creeis que esto podria solucionarlo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
He seguido este tutorial para rootearlo: http://grungemann.blogspot.com.es/20...-root-thl.html y me ha funcionado a la perfeccion. Con recovery sin flashear el telefono y superuser en español. nada de chinada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() Hoy he hecho el pedido en DX espero no tarde mucho. Dude mucho entre este y el DOOGEE VOYAGER2 DG310 pero me decidi por el thl... me gusta mas el diseño. A ver si de aqui hasta que me llegue encontramos un buen metodo para hacer Root. Última edición por Ganzua Día 18/09/14 a las 19:58:08. |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido este tutorial para rootearlo: http://grungemann.blogspot.com.es/20...-root-thl.html y me ha funcionado a la perfeccion. Con recovery sin flashear el telefono y superuser en español. nada de chinada. ![]() Probaré de nuevo con un portátil a ver si por fin lo consigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede hacer un videotutorial para noobs como yo pls?
seria de mucha ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar hoy el movil.
Es un movil con muy buenos acabados, la pantalla tiene mucha calidad (no es que sea para tirar cohetes, pero esta muy muy bien) la cámara a mi no me parece tan mala. la bateria me ha llegado con un 60%. llevo 4 horas instalando aplicaciones y probando el rendimiento del movil y voy por el 40%. teneis que comprender que es un movil muy fino y eso se nota en la bateria. es muy fluido y la versión de android esta muy limpia. trae 3 aplicaciones chinas que se borran en un momento y sin problemas. la verdad por ahora estoy muy satisfecho con el terminal, veremos de aquí a una semana ya os contaré por lo pronto voy a meterle algo para entretenerme por ahí. ¿que juego me recomendáis? |
|
|
||||
|
||||
|
Los juegos, dependerá de a que te guste jugar. Pero puede con la mayoría!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se lo hemos comprado a mi padre y todos hemos flipado con la calidad que tiene euros que costó. El único pero la cámara. Pero estos móviles me hacen pensar si realmente nos hace falta gama alta para la mayoría
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nogod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
Me asaltan unas dudas de donde adquirirlo...He estado mirando los Precios mas baratos en Myefox y coolicool (Preventa) y TalMe Gustaria saber En que tiendas lo habéis cogido vosotros ? Una última pregunta no menos importante para el que es Jugon como yo,Que juegos habéis probado?,Son Fluidos?? Es que Se lo quiero regalar a un amigo, que su s3 ha Aprendido a volar sin paracaidas . Y Anda con uno del Plestoceno y no es plan jeej(Maldita crisis ajaj?)Gracias de antemano por vuestros comentarios Un Saludo Última edición por sergio114 Día 20/09/14 a las 15:18:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
Me asaltan unas dudas de donde adquirirlo...He estado mirando los Precios mas baratos en Myefox y coolicool (Preventa) y TalMe Gustaria saber En que tiendas lo habéis cogido vosotros ? Una última pregunta no menos importante para el que es Jugon como yo,Que juegos habéis probado?,Son Fluidos?? Es que Se lo quiero regalar a un amigo, que su s3 ha Aprendido a volar sin paracaidas . Y Anda con uno del Plestoceno y no es plan jeej(Maldita crisis ajaj?)Gracias de antemano por vuestros comentarios Un Saludo ![]() Te aconsejo que compres en tiendas con servicio técnico en España, que si tuviera que enviar el teléfono a China por cualquier fallo cuesta una pasta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en dx.com por 63€. En mi pack venían 2 baterías, una carcasa rígida y una memoria de 8gb. Tardo menos de 3 semanas. Estoy muy contento con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido todas las paginas y nadie comenta nada del GPS, me podria decir alquien si funciona bien o si por el contrario piwrde la señal.
He comprado hace 3 dias el Mijue M680, pero he leido en el foro que el Gps no le funciona, he mandado dos mensajes para cancelar el pedido y no me han dicho todavia nada, por este motivo se puede abrir disputa en paypal para que me devuelvan el dinero y comprar otro movil chino que le funciine bien el gps, este movil u otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo mucho no te puedo ayudar, gasto el Maps, y me sitúa bien. Solo lo he usado para guiarme, 10 minutos y lo hizo bien, pero por ciudad. Me instale el Sygic y lo mismo, me situó bien. Este ultimo solo lo arranque para ver que funcionaba y lo apagué.
A ver si alguien lo ha gastado mas, si no, yo te lo podria mirar, pero entre semana. |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido este tutorial para rootearlo: http://grungemann.blogspot.com.es/20...-root-thl.html y me ha funcionado a la perfeccion. Con recovery sin flashear el telefono y superuser en español. nada de chinada. ![]() .Gracias. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He leido todas las paginas y nadie comenta nada del GPS, me podria decir alquien si funciona bien o si por el contrario piwrde la señal.
He comprado hace 3 dias el Mijue M680, pero he leido en el foro que el Gps no le funciona, he mandado dos mensajes para cancelar el pedido y no me han dicho todavia nada, por este motivo se puede abrir disputa en paypal para que me devuelvan el dinero y comprar otro movil chino que le funciine bien el gps, este movil u otro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas Gracias a todos por vuestros comentarios ya esta decidido ejej.....que en cuánto lo tenga lo probare todo a Fuego,ya que se los pongo al día yo jeej.
Vosotros no soleis jugar y tal??? Un Saludo genteee |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Ganzua Día 21/09/14 a las 00:30:59. |