![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Con lo fácil que es comprarlo por Ebay...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero ahorrarme esos 70€ de diferencia e invertirlos en la base-dock cuando salga
![]() Vauss, yo te hago un resumen hijo mio, no te preocupes
|
|
|
||||
|
||||
|
Joeer,
Con Driskol y ahora Vauss que esta que se une. Lo que le va a sobrar al Nexus son buenas Roms por estos lares. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias campeon, voy a darme una ducha y luego si lo tienes te leo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya queda menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un tio en Ebay que lo ha puesto a 545 $ con envío incluido a España. Lo malo es que el envío sería el normal, entre 15-20 días en llegar. Le he pedido precio para el envío urgente de USPS. A ver que precio me dice.
¿Cómo lo veis? |
|
|
||||
|
||||
|
Que rabia yo tengo que esperar hasta febrero!!!
Pero bueno, me alegra que otros ya lo tengan y que funcione de lujo todoo!! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o se han "caído" de un camión o no entiendo de dónde saca la ganancia... |
|
|
||||
|
||||
|
Señores y que tal con dontretail, segun su web lo tiene dispponible, yo esperando a que este online para preguntarle , creo al 100% que se lo comprare.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya me han validado la cuenta de google checkout y lo he pedido de nuevo, a ver si esta vez no hay problemas.
Una duda para los que lo habéis pedido. En la web de myusabox tengo seleccionado lo de que envien el paquete según lo reciban, pero también quiero hacer el repackaging con el menor coste y demás. Esto se elige luego? Ahora? O como? Porque si no no entiendo para que sirve la opción esa del reenvio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tio, aunque lo marques, te tienes que loguear y añadir las opciones de refacturacion y el precio y darle a enviar ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto, en myusabox sigue como "preparing shipping"... llegará el lunes? |
|
|
||||
|
||||
|
Llegara el viernes o el sabado a muy tardar, fijo
![]() Yo espero que salga hoy para aca
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la noticia del precio de Alemania:
http://www.androidsis.com/precio-del...fone-alemania y que probablemente salga el mes que viene aquí también, no os sale mejor esperar unos días, a ver que pasa, si se resuelven los problemas, si se habilitan por defecto cosas como radio y multitáctil, si os ahorráis unas pelillas y además tenéis el móvil en garantía de verdad? No se, es que yo también pensaba en comprarlo, pero pagar 500€ por un móvil que el mes que viene lo pueda conseguir por 400 o incluso menos y con garantía, sabiendo que a lo mejor hay problemas como por ejemplo con el 3G, y además que algunos lleváis idea de cacharrear con roms... Yo personalmente no lo haría. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No hay problema con el 3g del aparato, es cosa de T-Mobile ![]() Ademas, por 400€ lo dudo, la especulacion esta al alza jeje Ademas, yo no me ato a un contrato con ninguna operadora en la vida ![]() Todas las HTC nunca me han dado un solo problema y no han sido pocas, por otro lado la garantia es valida totalmente pero con HTC y menos mal, por que si tuviera que recurrir a vodafone, entonces lo llevas claro ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A lo que voy: yo prefiero esperarme con dinero en mano, y decidir antes que tirarme a la piscina e importarlo. Por esperar unos días no se pierde nada, e igual me llevo alguna grata sorpresa. Un saludo y suerte con tu compra. A ver si todo te sale bien. Última edición por javixxx Día 13/01/10 a las 17:59:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, nuestro pedido (slader y mio) saldra a las 18:00 en NY, dentro de 6 horitas
![]() Tardara de 2 a 3 dias en llegar a nuestras casas segun el soporte de myusabox ![]() Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creen que el multi-touch lo activaran mas tarde en las versiones USA???
Espero que si, porque sino me parece un punto bastante en contra |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»