|
|
||||
|
||||
|
Pregunto:
¿por lo menos viene con un protector de pantalla o ni eso? Lo del gorilla glass3,¿lo especifica en algun lado caja o se supone que es por lo que nos han vendido por internet? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las especificaciones ofrecidas por las tiendas pone esto:
5.5inch LTPS, corning III gorilla glass, OGS screen,LTPS, corning III gorilla glass, OGS screen MTK6582 quad core, cortex A7 1.3GHz 1GB RAM + 16GB ROM Dual Camera: 3.2MP Front camera and 13.0MP Back Camera with flashlight Dual SIM Card Dual Standby(One Micro SIM) Support 3G/GPS/Bluetooth function 2G: GSM850/900/1800/1900MHz 3G: WCDMA 900/2100MHz Pero en la web oficial no aparece la pantalla como gorilla glass y respecto a la cámara pone que es de 8mpx lo que deja bastante claro que esos 13 son interpolados y seguramente por eso el exceso de grano: Basic Information Model*UMI C1 Band*2G: GSM 900/1800/1900MHz 3G: WCDMA 900/2100MHz Sim Card*Dual SIM Card Dual Standby Service Provide*Unlocked Style*Bar Color*Black Shell Material*Brushed-metal finish System OS*Android 4.4 CPU*MTK6582, Cortex A7 quad core, 1.3GHz; GPU: Mali-400 ROM*16GB RAM*1GB Screen Display Size*5.5 Inch Type*IPS, capacitive screen Resolution*128 x 720 pixels HD screen Support Format Ringtones Type*Polyphonic/MP3 Audio File Format*MP3/WAV/AMR/AWB Video File Format*3GP/MPEG4 Image File Format*JPEG/BMP/GIF/PNG/GIF E-book Format*TXT/CHM/DOC/HTML FM Radio*Yes Earphone Port*3.5mm Card Extend*Yes, support TF card up to 32GB Data Transfer & Connectivity Data transfer*USB/Bluetooth Mobile internet*WAP/WiFi General Camera/Picture Resolution*Dual Cameras, 2.0MP front camera; 8.0MP back camera with flashlight and auto focus, up to 3264 x 2448 pixels, support panorama, multi angle view, face beauty, smile shot, HDR Language*English, Afrikaans, Bahasa Indonesia, Bahasa Melayu, Bosnian, Catala, Cestina, Dansk, Deutsch, Eesti, Espanol, Filipino, French, Hrvatski, IsiZulu, Italiano, Kiswahili, Latviesu, Lietuviu, Macedonian, Magyar, Nederlands, Norsk, Polish, Portuguese, Romana, Rumantsch, Slovencina, Slovenscina, Suomi, Svenska, Vietnamese, Turkish, Greek, Bulgarian, Russian, Serbian, Ukranian, Hebrew, Urdu, Arabic, Persian, Hindi, Thai, Bengali, Korean, Japanese, Simplified/Traditional Chinese Phonebook*500 Message*SMS/MMS Input*Handwrite/Keypad TV*No GPS*Yes, built in, also support A-GPS With EPO assistance to speed up postioning JAVA*No WIFI*Yes, 802.11 b/g/n Bluetooth 4.0*Yes Gravity Sensor*Yes Multi-Touch*Yes, 5 point touch Dimensions*138 x 68 x 8.9 mm Net Weight(Including battery)*Unknown Standby Time*About 2~3 days Other Feature*3G, WIFI, GPS, FM, Bluetooth, Ebook, Email, Messaging, wallpapers, calendar, calculator, clock, camera, tethering & portable hotspot, etc Package Size*167 x 88 x 52mm/6.57 x 3.46 x 2.05inch Weight*411g Accessories* 1 x 2430mAh Battery 1 x USB Cable** 1 x 3.5mm Earphone 1 x Charger |
|
|
||||
|
||||
|
Pos me da q cuando llega me desago de el, he pillado este y no un tcl o un lenovo cota core de 6 pulgadas por la cámara y la pantalla ltps , me tiene q caer dinero inesperado, así q me pillaré un g3 a plazos y au
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco viene que tenga OTG en las características técnicas del fabricante y en dos o tres reviews de you tube he visto como funciona perfectamente, sinceramente creo que hasta que no lo tengamos en nuestras manos y comprobemos en persona las características todo es especular. He visto móviles con cámaras de 13 mpx que hacen peores fotos que cámaras de 8 mpx. Si este hace fotos buenas con 8 mpx perfecto, que la pantalla se vea bien, que sea fluido y la batería me aguanté todo el día dándole un uso normal, Con eso me conformo.
Al compañero que dice que tiene microrayaduras también puede ser que sea en el protector de pantalla, muchos terminales llevan uno puesto tan bien que no te das cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Review bastante completa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis dar informacion del video, estoy en en el pueblo e internet no me deja ni abrirlo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cámara posterior decente, en la media, no increíble.
Buena calidad de construcción. La pantalla buena, pero no buenísima. Tienes lo q vale. Dice: se supone q tiene gorila glass Es lo q dice en el vídeo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue siendo un gran terminal, pero la publicidad engañosa no es algo que me guste especialmente porque lo que pague incluía el gorillaglass sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, por 35 euros más me pillaba un lenovo de seis pulgadas de 8 núcleos y batería de 3000, para gastarme incluso menos el Amoi a900w está por los 90 euros con misma resolución y tiene tb camara sony de 8 , eso sí, no tiene android 4.4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores que hablamos de 100 euros. Tengo un s3 que me compre nada mas salir por algo mas de 400 euros. Y eso fue hace 2 años
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé erizo, pero al mismo precio tienes ya de ocho núcleos, coolpad 7320 o tcl s720 , el coolpad vale lo mismo q este umi, el tcl lo tienes por 140.dólares por aliexpress
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que hay opciones similares o algo mejores al mismo precio o poco mas. Una de mis decisiones de comprar este movil es que mi iocean lleva el mismo micro y los gps van muy finos, que es algo que uso bastante. Todo no se puede tener jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Veeeenga señores, alguien más entre a estropear la reventa, Anímense!!!! Jjajjajaajj
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que dejeis de pelearos y os entretengáis unos minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
A me me sigue encantando eh? Yo solo hago mi review particular a pedazos. Porque está información no se encuentra en YouTube y es muy útil. Comprarlo y decidme como se rootea. Pero no insistais con el cuchillo porque al final se van a notar los rayazos entonces estaréis tristes y enfadados
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajjaajja, te agradezco tu reviews y siento mucho lo del cristal. Has comprobado que venga con un protector de pantalla colocado? Algunos móviles chinos lo traen. Lo he visto en algunos vídeos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos vídeos nuevos, YouTube está lleno de reviews, a mi tb me sigue gustando, pero estos 4 núcleos menos... vengo de otro mtk6582 , así q ya se lo q tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda,¿es esta la pagina oficial de UMI?
http://www.91umi.com/Product/3890614159.html Y si es así,hay pone que si tiene gorilla glass,aunque no especifica si es tres. |
|
|
||||
|
||||
|
Que calladito estais todos hoy!!!!!! Acabo de llegar del curro y solo un post desde anoche!!!!!! Dejad de jugar con el movil y seguid informándonos sobre vuestras impresiones jajajajajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja.. si lo que tienen el móvil no siguen comentando impresiones poco podemos hacer el resto, yo en cuanto me llegue prometo y puedo prometer que postearé mis impresiones y dudas jejejejeje. Le pasaré unas llaves por la pantalla para ver si tiene gorilla glass, realizaré fotos en diferentes ambientes y haré pruebas de rendimiento de la batería con diferentes usos y después ya me pensaré si los comparto jajajajaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»