Nubia Z7 mini Nubia Z7 mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/14, 20:34:56
Array

[xs_avatar]
Belhross Belhross no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini
Tu operador: Pepephone
Me da fallo cuando intento meter la actualización 1.60... ya sea por OTA como por recovery.
no tendrás por casualidad el enlace con la rom jonhynimrod? la veo nombrada por algunos sitios pero de enlaces nanay
Responder Con Cita

Viejo 16/10/14, 20:54:26
Array

[xs_avatar]
XeRKuS XeRKuS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Belhross Ver Mensaje
Me da fallo cuando intento meter la actualización 1.60... ya sea por OTA como por recovery.
no tendrás por casualidad el enlace con la rom jonhynimrod? la veo nombrada por algunos sitios pero de enlaces nanay
Acabo de instalar la version 1.60, y ya no da fallos youtube, estoy probando mas cosas.
Enlace: http://www.mijnbestand.nl/Bestand-78HJSDQ3JDP7.zip

Espero que te sirva, a mi por ahora me va bien.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 21:02:17
Array

[xs_avatar]
johnynimrod johnynimrod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Depende del mes del año
Tu operador: Vodafone
Cuando llege a casa lo subo a mega. Aunque con mi conexion, puedes esperar sentado.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 21:51:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os dejo el enlace de mega para la rom oficial v1.60:

https://mega.co.nz/#!R1EUgCyY!F7Bcba...TOY3rmLj7UMIhQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/14, 01:30:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

joder sólo por ser root que no me deje actualizar.... madre mía, qué hay que hacer para dejar de ser root? al estar "empezando" con este terminal quisiera poder antes probar las roms oficiales...
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 13:04:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prueba en superuser a hacer un full unroot.
De todas maneras instalando desde recovery lo desrooteas.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 02:58:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

1) nada, me da error, no se me instala la oficial 1.60

2) he encontrado la rc3 mokee para el mini, aquí:
fficial%26channel%3Dsb%26biw%3D1366%26bih%3D647%26tbs%3Dqdr:m" target="_blank">http://translate.google.es/translate...%26tbs%3Dqdr:m

vale, parece bastante claro, pero con una traducción tan chapurrera... alguien podría decir un poco los pasos, que me recuerdan bastante a otros clásicos por adb, pero si a alguien le es familiar el procedimiento... que traduzca apropiadamente el procedimiento plis
y si se puede hacer directamente descargando el paquete y por recovery... pues avisad por favor que es que no me aclaro D:
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 08:39:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero que metodo utilizas para que te de error?
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 10:46:49
Array

[xs_avatar]
leon28 leon28 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg L9 II D605
Tu operador: Amena
Existe una mokee Rc4, http://pan.baidu.com/s/1jG0yFvK contraseña: d7rg

Si tienes el recovery CWM, es muy facil instalar cualquier rom.

1-Pasas la rom al móvil
2-Reinicias el móvil en recovery.
3-Realizas un backup de la rom, por si luego tienes algún problema.
4-Luego wipe data
5-Wipe cache
6-format system
7-wipe dalvik
8-install zip y busca la rom y la instala

No me hago responsable de brick ni de ningún problema, cada uno lo hace bajo su responsabilidad y su propio riesgo

Última edición por leon28 Día 18/10/14 a las 11:04:05.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 12:25:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay varias roms de mokee en foros chinos. Esta no la habia visto. De donde la has sacao?
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 12:47:58
Array

[xs_avatar]
leon28 leon28 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg L9 II D605
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por johnynimrod Ver Mensaje
Hay varias roms de mokee en foros chinos. Esta no la habia visto. De donde la has sacao?
Del foro tdbeta
Viejo 18/10/14, 15:04:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues lo he intentado de varias formas,
1)como root, mediante el ota: online y también descargando todo el archivo y seleccionandolo en el ota
mediante flashify
mediante recovery cwm instalando el zip directamente y también formateando y borrando todo y con la rom completa al 1.60
2) unroot: ota y recovery. si bien SU no me hacía bien el unroot he utilizado una app cutre que hay por ahí.

esa rc4 son sólo 255Mb... estoy acostumbrado a los clásicos 700 Mb
¿Será normal? La pruebo y os cuento.

Última edición por Belhross Día 18/10/14 a las 15:11:50.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 18:44:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me va ninguna. ni cr4 ni nada

me ha puesto exactamente lo siguiente:

--installling: /storage/sdcard0/SUPER ROOT/ RC4/MK44.4-nx507j-201409172356-UNOFFICIAL.zip
Finding update package...
Opening update package...
E: Can't open /storage/sdcard0/SUPER ROOT/ RC4/MK44.4-nx507j-201409172356-UNOFFICIAL.zip
(bad)
Installation aborted.

--installing: /storage/sdcard0/SUPER ROOT/Z7 mini SD v1.60.zip
Finding update package...
Opening update package...
Installing update...
assert failed: (getprop("ro.product.device") =
= "NX507J" &&getprop ("ro.product.model") == "NX507J")
&&getprop ("ro.product.name") == "NX507J"
E: Error in /storage/sdcard0/SUPER ROOT/Z7 mini SD v1.60.zip
(Status 7)
Installation aborted.
Installation aborted.

Solución: las stock roms solo pueden ser instaladas cuando tienes el recovery de fábrica y no eres root, hay una guía en el foro explicando detalladamente qué hacer en estos casos, pero de todas formas:
 Cita: Originalmente Escrito por Belhross Ver Mensaje
a) ya has cambiado el recovery de fábrica por cwm/Twrp: cambialo de nuevo por el de fábrica como en este mismo hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=911250
b) sigues teniendo el móvil con el recovery de fábrica:
  • descarga SuperSU desde google play: si se te instala correctamente, es que eres root, ahora debes actualizar sus binarios con el sistema normal, nada de entrar en ningun recovery
  • vete a sus ajustes, y casi al final dale a "desrootear completamente" si lo has hecho bien, en 5seg, se te cierra la apk.
  • ahora descarga el update que le quieras meter, y metelo en la memoria del telefono con el nombre update, por si acaso mete tambien las gapps y towel_root
  • apaga el tlf y entra en modo recovery (pulsar vol+ y on/off a la vez y hasta que te salga una pantalla rara
  • dale a install update from sd disk, selecciona el archivo e instalalo: mientras tengas el recovery de fábrica, y no seas root, podrás actualizar siempre con esta forma
en este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=908695 podrás aprender a hacer cualquier cosa anteriormente mencionada, lee post principal y comentarios.

Última edición por Belhross Día 26/10/14 a las 10:37:08.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 12:07:01
Array

[xs_avatar]
LORKIA LORKIA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 3
Perdonad mi Ignorancia...he descargado la versión 1.60 en un Zip llamado:Z7mini Sd v.1.60.zip y no se como se instala...hay que poner recovery modificado o metiendolo en la Sd tal cual y con el recovery stock se puede flasear tambien?

Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 13:06:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con el stock recovery renombra a update.zip. E instala.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 13:08:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por johnynimrod Ver Mensaje
Con el stock recovery renombra a update.zip. E instala.
Muchas Gracias.

Voy a ver que pasa.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 13:38:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra duda que tengo.

Desde el recovery stock tengo que hacer algun wipe antes o después del Flaseo?

Gracias de Nuevo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 20:08:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A estas alturas ya hemos probado todos la capacidad del z7 mini, aprovecho para poner mi experiencia personal sobre algunos de los asuntos tratados en el post original:

(DATOS CONTRASTADOS CON CPU-Z)

Pantalla Full HD de 5 pulgadas:
Se ve como se tiene que ver, Full HD, equiparable a cualquier top gama de este momento.

Procesador:
4 núcleos a 1,96GHz, dicen que es capaz de aguantar 2,5Ghz, pero que está capado para que no se beba la batería, personalmente, esos 0,6Ghz + te sobran . Snapdragon 801 versión AA (IMPORTANTE: es la menos "potente" de las 3 versiones posibles-> AA, AB, AC. además la diferencia entre un snapdragon 800 y un 801 de la misma versión, es inapreciable para el usuario estándar. Que no te lo vendan.)

Resolución de Pantalla:
1920x1080 píxeles // 640x360 dp
Con una densidad de 480dpi

RAM:
1862Mb

Almacenamiento:
-Almacenamiento Total del Sistema: 6,58 Gb // Disponible: entorno a 1,5Gb
-Almacenamiento Total Interno: 9,42 Gb

Cámara trasera
13MP con autofoco, LED y una apertura f/2.0. Software muy optimizado y con gran aporte de características (HDR, DOF detection, enfoque manual Gradienter, detección de rostros, wavelet denoise mode y más) , fotazas para mi gusto. Hay 3 opciones "fun" "pro" "auto" según como vayas a hacer la foto tienes más o menos características, además de otras opciones diferentes. Además, muy rápida, he llegado a sacar 15 fotos en un descuido pulsando un pelín de más el botón.

Cámara frontal
De 5MP, se queda corta en comparación con la trasera, muy nomalita, cumple su función, si bien me ha asombrado una característica para los "selfies" esos, tiene una opción para sacarte las fotos ella misma, para que no tengas que preocuparte de buscar el maldito botón, en cuanto se encuadra y el objetivo no se mueve, hace la foto directamente. Mola

Video:
Calidad hasta 4K (no lo he probado ), con una resolución menor de 4k es capaz de grabar a cámara rápida (=grabar a cámara lenta, de toda la vida, no te líes)

Conectividad:
tendrás 2G y 3G, incluso 4G, pero no podrás utilizar la aclamada banda 800 española, ¿eso que significa? que en los núcleos urbanos tendrás 4G cuando llegue, pero que en los pueblos tendrás que conformarte con 3G, porque sólo la banda 800 cubrirá "toda" España. Si no me equivoco. Si viajas, el resto de paises europeos no tengo claro si utilizarán la banda 800, pero tienes 4G asegurado.

Batería:
2.300mAh...! oh!... Se acaba el mundo!... PUES NO! de 5 hasta casi 8 horas de Batería tienes, ¿Eso que significa? que te llegará desde que te levantas hasta que te acuestas con un uso normal sin problemas. Yo soy de wifi/datos todo el día+videos/juegos+navegar+whatsapp y me va bien, no es gloriosa, pero tampoco una tragedia, yo lo cargo por la noche y fuera.
En rendimiento la comparan al Nexus 5, está igual de optimizada para procesos gráficos de mayor consumo...

Sonido:
Una de las características más discutidas, lo de la velocidad del procesador capada? pase, pero lo del sonido es la ostia, en muchas reviews tildan como malo el sonido, se escucha alto, pero dicen que es un poco malo, lo curioso es que digo yo que tiene que estar así de mal configurado de fábrica, porque aunque la primera vez que lo escuché sí me pareció que chirriaba un poco, en una review le daban solución cambiando con el ecualizador el efecto de sonido a "rock" y... efectivamente, la diferencia es abismal. Vale con cualquier otra, que no sea la original. Se escucha así alto y claro.

NFC: NO, sólo las versiones superiores del Nubia Z7.
Doble Sim: SI, microsim
MicroSD: SI, micro sd, Almacenamiento ampliable hasta 64 Gb
Radio FM: SI
*Dimensiones: 140.9 x 69.3 x 8.2 mm /Peso de 143 gramos
*las redes
En red 2G GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - SIM 1 & SIM 2
En red 3G HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100
En red 4G LTE 1800 / 2100 / 2600

Posibles preguntas:

-ZTE es un fabricante chino, ¿ Viene en Español?
(Click para mostrar/ocultar)
De fábrica te viene con opción de idioma Chino/Inglés, sin embargo...Algunos distribuidores pueden ponertelo directamente en un español muy resultón, preguntales.
Si te viene la versión de fábrica, instala "More Locale 2" una apk que te solucionará el problema del idioma, por este foro te dirán cómo si no tienes aún el Play Store instalado.

- ¿Te viene con las Aplicaciones de Google como todos no?
No tiene por qué, en china tienen su propia apk market y etc, si no lo has pedido así expresamente es posible que no, pero la solución es muy fácil, se tardan menos de 10minutitos siguiendo las instrucciones del foro.
- ¿Cómo de fluido es?
ejemplos! Mueve con una fluidez total la visión 3D del Google Earth, al igual que juegos de gran calidad reconocidos como es Asphalt 8, o shooters, los carga rápido, y bien. La navegación por el menú también es rápida, y concisa, se amolda bien a la velocidad que deseo, yo al menos, que soy muy impaciente!. Además el paso de datos entre el PC y el móvil es (para mí, que vengo del Huawei G510) muy rápida.
- A mí me gusta/no me gusta tenerlo rooteado... :
Muchos distribuidores te dan la opción de ponerte el terminal en español, con las google apps, eso implica que te lo pueden dar ya rooteado además. Si no, tienes "TowelRoot" una apk que te lo hace directamente con sólo apretar un botón , en caso de que no lo quieras tener rooteado por temas de garantías, lo mismo, puedes desrootearlo completamente desde los ajustes de SuperSU (apk).
- ¿Qué fallos le ves?
Por ahora, poco supporteo al terminal, no hay tantas Custom ROMs como se quisiera, y casi todas de foros chinos (hola traductor de google).
Además he notado que a veces le cuesta un pelín coger algunos movimiento al táctil, si bien esto último puede ser porque utilizo un protector de pantalla de cristal templado, aunque no debería afectar, no sé aún a qué achacarlo, a lo peor es fallo del terminal y se arregla con un ajuste del software.
Con los 3100mAh de sus compis, pese a que ellos tienen más velocidad de reloj, pantalla más grande y etc y es entendible... al mini 3100mAh tampoco le habrían sobrado, si bien me reitero defendiendo que sus 2300mAh actuales son suficientes.

La Stock Rom actual cumple ampliamente las expectativas en lo que a estabilidad y optimización se refiere, pero preferiría que el terminal fuera más personalizable, me gustan las chorraditas de Cyanogen, hacen del terminal algo más tuyo, y en este aspecto a MIUI le queda mucho por andar.
Recomiendo además utilizar Nova Launcher si no estás acostumbrado a no tener menú de aplicaciones, (efectivamente, están todas en sus pantallas de inicio)

Última edición por Belhross Día 20/10/14 a las 20:15:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/14, 21:51:23
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Gracias por la opinion.
Entonces el audio no es bajo? A mi la calidad me importa menos, no voy a ver pelis ni nada por el estilo...podrias compararlo con el sonido de algun otro movil que hayas tenido?

Última edición por D@rth Día 20/10/14 a las 21:54:10.
Responder Con Cita

Viejo 21/10/14, 07:10:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos Dias.
No hay ninguna Rom que venga el Español?

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z7 mini

Hora actual: 06:35:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /