|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me da fallo cuando intento meter la actualización 1.60... ya sea por OTA como por recovery.
no tendrás por casualidad el enlace con la rom jonhynimrod? la veo nombrada por algunos sitios pero de enlaces nanay |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlace: http://www.mijnbestand.nl/Bestand-78HJSDQ3JDP7.zip Espero que te sirva, a mi por ahora me va bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el enlace de mega para la rom oficial v1.60:
https://mega.co.nz/#!R1EUgCyY!F7Bcba...TOY3rmLj7UMIhQ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder sólo por ser root que no me deje actualizar.... madre mía, qué hay que hacer para dejar de ser root? al estar "empezando" con este terminal quisiera poder antes probar las roms oficiales...
|
|
|
||||
|
||||
|
1) nada, me da error, no se me instala la oficial 1.60
2) he encontrado la rc3 mokee para el mini, aquí: fficial%26channel%3Dsb%26biw%3D1366%26bih%3D647%26tbs%3Dqdr:m" target="_blank">http://translate.google.es/translate...%26tbs%3Dqdr:m vale, parece bastante claro, pero con una traducción tan chapurrera... alguien podría decir un poco los pasos, que me recuerdan bastante a otros clásicos por adb, pero si a alguien le es familiar el procedimiento... que traduzca apropiadamente el procedimiento plis y si se puede hacer directamente descargando el paquete y por recovery... pues avisad por favor que es que no me aclaro D: |
|
|
||||
|
||||
|
Existe una mokee Rc4, http://pan.baidu.com/s/1jG0yFvK contraseña: d7rg
Si tienes el recovery CWM, es muy facil instalar cualquier rom. 1-Pasas la rom al móvil 2-Reinicias el móvil en recovery. 3-Realizas un backup de la rom, por si luego tienes algún problema. 4-Luego wipe data 5-Wipe cache 6-format system 7-wipe dalvik 8-install zip y busca la rom y la instala No me hago responsable de brick ni de ningún problema, cada uno lo hace bajo su responsabilidad y su propio riesgo
Última edición por leon28 Día 18/10/14 a las 11:04:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he intentado de varias formas,
1)como root, mediante el ota: online y también descargando todo el archivo y seleccionandolo en el ota mediante flashify mediante recovery cwm instalando el zip directamente y también formateando y borrando todo y con la rom completa al 1.60 2) unroot: ota y recovery. si bien SU no me hacía bien el unroot he utilizado una app cutre que hay por ahí. esa rc4 son sólo 255Mb... estoy acostumbrado a los clásicos 700 Mb ¿Será normal? La pruebo y os cuento. Última edición por Belhross Día 18/10/14 a las 15:11:50. |
|
|
||||
|
||||
|
No me va ninguna. ni cr4 ni nada
me ha puesto exactamente lo siguiente: --installling: /storage/sdcard0/SUPER ROOT/ RC4/MK44.4-nx507j-201409172356-UNOFFICIAL.zip Finding update package... Opening update package... E: Can't open /storage/sdcard0/SUPER ROOT/ RC4/MK44.4-nx507j-201409172356-UNOFFICIAL.zip (bad) Installation aborted. --installing: /storage/sdcard0/SUPER ROOT/Z7 mini SD v1.60.zip Finding update package... Opening update package... Installing update... assert failed: (getprop("ro.product.device") = = "NX507J" &&getprop ("ro.product.model") == "NX507J") &&getprop ("ro.product.name") == "NX507J" E: Error in /storage/sdcard0/SUPER ROOT/Z7 mini SD v1.60.zip (Status 7) Installation aborted. Installation aborted. Solución: las stock roms solo pueden ser instaladas cuando tienes el recovery de fábrica y no eres root, hay una guía en el foro explicando detalladamente qué hacer en estos casos, pero de todas formas: a) ya has cambiado el recovery de fábrica por cwm/Twrp: cambialo de nuevo por el de fábrica como en este mismo hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=911250
b) sigues teniendo el móvil con el recovery de fábrica:
![]() Última edición por Belhross Día 26/10/14 a las 10:37:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi Ignorancia...he descargado la versión 1.60 en un Zip llamado:Z7mini Sd v.1.60.zip y no se como se instala...hay que poner recovery modificado o metiendolo en la Sd tal cual y con el recovery stock se puede flasear tambien?
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda que tengo.
Desde el recovery stock tengo que hacer algun wipe antes o después del Flaseo? Gracias de Nuevo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A estas alturas ya hemos probado todos la capacidad del z7 mini, aprovecho para poner mi experiencia personal sobre algunos de los asuntos tratados en el post original:
(DATOS CONTRASTADOS CON CPU-Z) Pantalla Full HD de 5 pulgadas: Se ve como se tiene que ver, Full HD, equiparable a cualquier top gama de este momento. Procesador: 4 núcleos a 1,96GHz, dicen que es capaz de aguantar 2,5Ghz, pero que está capado para que no se beba la batería, personalmente, esos 0,6Ghz + te sobran . Snapdragon 801 versión AA (IMPORTANTE: es la menos "potente" de las 3 versiones posibles-> AA, AB, AC. además la diferencia entre un snapdragon 800 y un 801 de la misma versión, es inapreciable para el usuario estándar. Que no te lo vendan.) Resolución de Pantalla: 1920x1080 píxeles // 640x360 dp Con una densidad de 480dpi RAM: 1862Mb Almacenamiento: -Almacenamiento Total del Sistema: 6,58 Gb // Disponible: entorno a 1,5Gb -Almacenamiento Total Interno: 9,42 Gb Cámara trasera 13MP con autofoco, LED y una apertura f/2.0. Software muy optimizado y con gran aporte de características (HDR, DOF detection, enfoque manual Gradienter, detección de rostros, wavelet denoise mode y más) , fotazas para mi gusto. Hay 3 opciones "fun" "pro" "auto" según como vayas a hacer la foto tienes más o menos características, además de otras opciones diferentes. Además, muy rápida, he llegado a sacar 15 fotos en un descuido pulsando un pelín de más el botón. Cámara frontal De 5MP, se queda corta en comparación con la trasera, muy nomalita, cumple su función, si bien me ha asombrado una característica para los "selfies" esos, tiene una opción para sacarte las fotos ella misma, para que no tengas que preocuparte de buscar el maldito botón, en cuanto se encuadra y el objetivo no se mueve, hace la foto directamente. Mola Video: Calidad hasta 4K (no lo he probado ), con una resolución menor de 4k es capaz de grabar a cámara rápida (=grabar a cámara lenta, de toda la vida, no te líes) Conectividad: tendrás 2G y 3G, incluso 4G, pero no podrás utilizar la aclamada banda 800 española, ¿eso que significa? que en los núcleos urbanos tendrás 4G cuando llegue, pero que en los pueblos tendrás que conformarte con 3G, porque sólo la banda 800 cubrirá "toda" España. Si no me equivoco. Si viajas, el resto de paises europeos no tengo claro si utilizarán la banda 800, pero tienes 4G asegurado. Batería: 2.300mAh...! oh!... Se acaba el mundo!... PUES NO! de 5 hasta casi 8 horas de Batería tienes, ¿Eso que significa? que te llegará desde que te levantas hasta que te acuestas con un uso normal sin problemas. Yo soy de wifi/datos todo el día+videos/juegos+navegar+whatsapp y me va bien, no es gloriosa, pero tampoco una tragedia, yo lo cargo por la noche y fuera. En rendimiento la comparan al Nexus 5, está igual de optimizada para procesos gráficos de mayor consumo... Sonido: Una de las características más discutidas, lo de la velocidad del procesador capada? pase, pero lo del sonido es la ostia, en muchas reviews tildan como malo el sonido, se escucha alto, pero dicen que es un poco malo, lo curioso es que digo yo que tiene que estar así de mal configurado de fábrica, porque aunque la primera vez que lo escuché sí me pareció que chirriaba un poco, en una review le daban solución cambiando con el ecualizador el efecto de sonido a "rock" y... efectivamente, la diferencia es abismal. Vale con cualquier otra, que no sea la original. Se escucha así alto y claro. NFC: NO, sólo las versiones superiores del Nubia Z7. Doble Sim: SI, microsim MicroSD: SI, micro sd, Almacenamiento ampliable hasta 64 Gb Radio FM: SI *Dimensiones: 140.9 x 69.3 x 8.2 mm /Peso de 143 gramos *las redes En red 2G GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - SIM 1 & SIM 2 En red 3G HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100 En red 4G LTE 1800 / 2100 / 2600 Posibles preguntas: -ZTE es un fabricante chino, ¿ Viene en Español? - ¿Te viene con las Aplicaciones de Google como todos no? - ¿Cómo de fluido es? - A mí me gusta/no me gusta tenerlo rooteado... : - ¿Qué fallos le ves?
Última edición por Belhross Día 20/10/14 a las 20:15:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la opinion.
Entonces el audio no es bajo? A mi la calidad me importa menos, no voy a ver pelis ni nada por el estilo...podrias compararlo con el sonido de algun otro movil que hayas tenido? Última edición por D@rth Día 20/10/14 a las 21:54:10. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||