|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es la que tengo. Mira la foto. Hay que hacer algun wipe? O por el titanium o xposed o nose.. La cosa es que lo puedo abrir pero va fatal y no pilla nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si flaseo sólo el kernel XXU1ANG9 por odin..y siendo no root.....se pierde todo....es decir conversaciones whatshaap....fotos....contactos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago todos los pasos, pero al flashear el kernel ANG9 se me queda en las letras Galaxy S5 y de ahí no pasa. He probado de todo, incluso a instalar un custom recovery para wipear antes de flashearlo.. no hay manera.
Edito: Tendrá que ver con el CSC? Última edición por Cloudgz Día 03/09/14 a las 17:36:53. Razón: Ampliación consulta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo que explica como solucionar lo del SHealt, pero el modo privado no hay forma de recuperarlo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=870382 |
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de todo dxiris.....mira que me cuesta meter éste kernel....
Acabo de cargar el movil hace nada.....y los tiempos son espectaculares para mí....nunca ví nada igual en otro movil que haya tenido.....y prometo.....que con wifi y datos todo el dia....y mogollon de whatshaap....pero mogollon. |
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de todo dxiris.....mira que me cuesta meter éste kernel....
Acabo de cargar el movil hace nada.....y los tiempos son espectaculares para mí....nunca ví nada igual en otro movil que haya tenido.....y prometo.....que con wifi y datos todo el dia....y mogollon de whatshaap....pero mogollon. ![]() Yo por ejemplo, el móvil me dura 20h, pero se que es lo que me consume dicha batería, la app Move es una de ellas... pero no quiero quitarla!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Preocupado por SISTEM STATUS: custom
He flasheado la ANG9, soy ROOT con Towelroot, he cambiado el CSC a PHE, he flasheado con el recovery un mod de XDA para subir el volumen y ahora en modo download me pone:
ODIN MODE PRODUCT NAME: SM-G900F CURRENT BINARY: Samsung Official SYSTEM STATUS: Custom REACTIVATION LOCK(KK): OFF KNOX WARRANTY VOID: 0x0 QUALCOM SECUREBOOT: ENABLE (CSB) AP SWREV: S1, T1, R1, A1, P1 UDC START Lo que me preocupa es el "System Status que pone Custom" ¿Es normal? Sin embargo el KNOX lo tengo a 0 Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||