![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy contigo... es muy bonica y tal... pero la veo lenta, aunque a otros les vaya rápida y por supuesto me da tantos problemas que la final he vuelto a modaco. Y que además echaba en falta los widgets de HTC... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del app2sd es mejor que lo hagas del msdos, con los comandos de adb, igual que si lo rooteas via ADB, a mi a la primera y todo perfecto. Root es la rom ya, osea que viene roteada, te tiene que salir la ventanita de confirmacion, tienes que marcar una casilla que hay y darle a admintir, prueba con el titanium que es gratuito y te pedira la confirmacion. Los contactos, me imagino que los tendrias guardados en google, porque al sincronizarlos, aparecen todos a la perfecion, del htcsync, olvidate, no esta, tampoco vale para nada enconcreto. |
|
|
||||
|
||||
|
tio, en dos palabra que wapo jejeje el launcher es wapisimo jejeje
eres una maquina compi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ves unas bolitas al lado del cuadrado del lanzador?? pues tambien puedes mover de hay los escritorios y si pulsas un rato en las bolitas de los lados, te aparecen en miniatura todos los escritorios. |
|
|
||||
|
||||
|
tio no consigo lo de los contactos, en serio que me estoy rayando, al final mybackup me funciona pero cuando se van a guarar me dice que se borraran los contactos existentes, doy ok y me sale un mensage de aviso que e sobrepasado el limite de borrar ocntactos, y esque en contactos despues de reinicial el movil no me aparecen, no lo entiendo.
instale el setcpu, ya te contare. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pero esq creo que lo contactos no los tenia metidos en la cuenta de google, porque con lo que me pone google son los de email y solo 6 de eyos tienen telefono... joder... haber como lo hago...
porque cuando tu sincronizas los contactos con el htc sync no los almacena google ni nada por el estilo no? |
|
|
|
|
Cita:
es muy fácil, y así tendrás tus contactos de outlook en tu cuenta de gmail y cuando instales una rom sin sense podrás tener tus contactos solo sincronizanco con gmail espero q te sirva! saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
la batería en espera por la noche, no ha bajado ni un 2%, demomento un diez, ahora comprobare en modo funcionamiento.
|
|
|
|
que explorador root me recomiendas esq en el market son casi todos de pago
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias will. Pero no se xq me da que o se guardan solos los contactos en el autlook;cosa chunga;o los e perdido. Pero bueno; elección aprendida.
Otra cosa: os reproduce los vídeos? Porque a mi no... se queda pillado. No se... en general estoy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
el estrong file explorer, gratis y funciona de root
|
|
|
|
sigue sin dejarme, con lo que mola el google maps navigation
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues probando la kagudroid 1.2.2, mi conclusion es que es la mejor 2.1 que he probado, me la quedo hasta que salga algo oficial, va de lujo, la bateria fantastica, de momento me ha gastado un 25% en todo el dia, y soy de los que toco, el bluetouch fantastico, velocidad de cambios de escritorios y con los soft root, de lujo tambien. los contactos me los ha cogido de google a la primera, en fin que me ha dejado flipado, y con 90 megas libres.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si te refieres a un explorador de files yo uso el Root Explorer saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos, una cosa, se me hace incomodo lo de los videos, no se que hacer, se me queda piyado alos 2 seg de empezar a reproducirlo, os ocurre a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoooola a todos. Todo me va bien, menos el BT, no puedo enviar ni recibir. Lo he probado con el BT File transfer, y nada. Vvaleta, ¿como lo has conseguido? Thk...
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que usar ningun programa adicional, selecionas la foto y pulsas largo, te sandran unas opciones y esta la de BT, para que te envien tienes que activar en opciones, que sea visible, con eso solucionado, yo he probado con nokia 5800 y recibo y le paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh, ¿pero solo fotos? Me interesan pasar archivos, desgraciadamente tambien uso la Hero para currar, jejejeje. Archivos no he logrado transferir, me dice que el destinatario rechaza la conexion (son dos Heros con la misma ROM, compañeros de curro).
Gracias por la respuesta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy Gerard y tengo un Hero des de hace tiempo, hace unos días me decidí a rootearla y aquí estoy...probando la que decís es la mejor rom basada en 2.1
Siguiendo el hilo, me encuentro que explicais como pasar las apps a la sd...lo he leido varias veces y me pierdo un poco...me he instalado el sdk en c: hTC justo despues conecto el mobil con la rom ya instalada (x cierto ningun problema de momento con ella)...solo me deja la opcion de compartir la sd no de sincronizar...y despues ejecuto los comandos k indicais dsd MSDOS adb remount adb apps2sd on adb reboot claro...no me deja sincronizar la htc alguien me puede decir k me dejo...gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|