![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
No puedes instalarla, solo para los que llevan procesador Qualcom, el tuyo lleva Exynos
|
|
|
|
borrado
|
|
|
|
Modenna gracias por el kernel Lean 3.6 el consumo rebasa incluso a las especificaciones de fábrica
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom está muy bien. Los únicos bugs que he encontrado son: que la pantalla si se deja que se apague sola al encender no aparece la pantalla de bloque. Otro es que no funciona la operación con una sola mano. Y el idioma de la rom no es español de España, sino de united states.
|
|
|
|
Alguien m puede pasar el teclado del note 3? Eske le puse en el aroma el del s5 y prefiero el del note 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el screen minorring? Que tal va de fluidez/consumo? Va mejor que la port canadiense? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas dejen algunas capturas de batería y de en general de cambios apreciado etc saludos
|
|
|
|
De momento el screen mirroring no funciona.. con el ChromeCast si funciona el mirroring,y esta es el port canadiense pero con otro nombre
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como conseguis esos consumos? Yo a eso no llego ni de coña...
A mi también me interesa el teclado del note 3, que el del s5 no me mola |
|
|
|
yo llevo puesto el teclado de keny basado en Android L, ahora con el kernel lean 3.6 y calibrando la pantala se porta muy bien.
El screenmirroring funciona con algunos, los cables MTP y MHL por ahora ninguno ni con kernel stock Ah y un Theme con los iconos de Android L que hay para el TW |
|
|
|
|
Cita:
Este es teclado Note 3 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Pensaba que los iconos eran para los ajustes 😭.. gracias de todas formas
|
|
|
|
No. El systemui no lo he encontrado
|
|
|
|
Alguien sabe porque van 2 dias sin post en el foro nativo de la rom?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|