|
|
||||
|
||||
Última edición por Allen_perry Día 23/01/15 a las 16:23:58 |
|
|
|
|
|
Buenas!! Jorge, con qué tema te sale ese widget? me mola mucho con los dibujitos de los soles, las nubes...jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado el neon glow y ni idea de como se ponen los iconos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tema es???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya, pero como se llama?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la apli del reloj y del tiempo??
|
|
|
|
|
Cita:
Vi que con Xposed metiendole el modulo de Xsuit podias modificar los iconos y demas a tu gusto.. Pero soy nuevo con Xposed y apenas he visto cosas por google y aunque me bajao algun pack de iconos no se como cambiarlos porque tampoco se donde estan D.. Al igual que los widgets y tal, tengo un par de temas de emui3.0 bajados y hay ciertas cosillas que me gustaria cojer y otras quitar.. pero no tengo ni idea de como hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uf, me pillas fuera de juego.. yo uso nova launcher.. Intenté varias veces rootear mi P7 con ayuda incluso y no hubo forma. Respecto a como meter los temas en emui.. solo has de copiar el archivo "hwt" del tema dentro de la carpeta hwthemes o algo asi se llama. Luego te vas a la aplicación "temas" y pinchas en mios.. y ahi le das abajo a personalizar. Y ya vas cambiando a gusto. |
|
|
|
|
Cita:
Aver, con el Xposed instalado, con Xsuit puedo modificar cualquier icono del sistema, PERO, necesito la imagen del icono en cuestion.. Podria ir bajandome de google imagenes y convertirlas en iconos pero seria una movida para redimensionarlas y encima para todos los iconos..A lo que yo me refiero es si hay alguna pagina en la que se puedan descargar las imagenes de cada icono y tambien si hay algo de variedad para descargar. Respecto a los temas de Emui, es lo mismo, quiero determinadas partes de dos temas, una por los iconos y otra por los widgets.. Pero del mismo modo necesitaria las imagenes en cuestion para remplazarlas por las existentes.. Cosa que en el caso de widget no tengo ni idea, pero digo yo que se podra hacer ..Lo suyo con Xsuit se supone que puedes modificar de base el telefono sin necesidad de launcher ni nada.. Modificas el icono en el propio sistema y listo, pero sin la imagen..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»