|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando ansioso ese tema aosp!!para esta rom que por el momento 10
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xpowder su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a facilitar las descargas.
Os dejó este código OCR que aunque yo no uso la aplicación propia de samsung, si uso la que creó es la mejor por el momento google googles, esta en play. Puede probar alguien que funciona escaneando desde la pantalla del Pc, yo ya lo he probado y me funciona haciendo una foto y escsneandolo. Venga a ver quien se decide y dice algo. Y así la cuelgo en el primer Post.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 11/08/14 a las 15:12:30. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a facilitar las descargas.
Os dejó este código OCR que aunque yo no uso la aplicación propia de samsung, si uso la que creó es la mejor por el momento google googles, esta en play. Puede probar alguien que funciona escaneando desde la pantalla del Pc, yo ya lo he probado y me funciona haciendo una foto y escsneandolo. Venga a ver quien se decide y dice algo. Y así la cuelgo en el primer Post. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi estamos en ello ahora, gracias maquina
|
||||
|
||||
|
La rom del primer pos es la ultima no?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a conde33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reperimos, ahora mejor
Vamos a facilitar las descargas. Os dejó este código OCR que aunque yo no uso la aplicación propia de samsung, si uso la que creó es la mejor por el momento google googles, esta en play. Puede probar alguien que funciona escaneando desde la pantalla del Pc, yo ya lo he probado y me funciona haciendo una foto y escsneandolo. Venga a ver quien se decide y dice algo. Y así la cuelgo en el primer Post.
|
||||
|
||||
|
Ya casi esta descargada formateo al canto y pa dentro tengo ganas de ver como se menea
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a conde33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, Familia.....?
|
||||
|
||||
|
Reperimos, ahora mejor
Vamos a facilitar las descargas. Os dejó este código OCR que aunque yo no uso la aplicación propia de samsung, si uso la que creó es la mejor por el momento google googles, esta en play. Puede probar alguien que funciona escaneando desde la pantalla del Pc, yo ya lo he probado y me funciona haciendo una foto y escsneandolo. Venga a ver quien se decide y dice algo. Y así la cuelgo en el primer Post. ![]() ![]() Esto es la ostia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El liteador como y cuando se instala? Nunca he usado uno de estos. Teniendo en cuenta que ÚNICAMENTE uso tapatalk, aplicaciones de Google, juegos de la store y alguna que otra aplicación, también de la store, me recomiendas el liteador?