|
||
|
|
||||
|
||||
|
El conde me parece que ya a metido las galletas dentro de la cerveza😂😂
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío va que te cagass
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer no lo sabe pero le eh roteado el note 3 .
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff 5% de bateria voi a cargarrr
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tele una rom que ni se entera
|
|
|
||||
|
||||
|
Prometeus esta X hay haciendo pinitos con el note 3 y parece que le va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
ues nada chico,me la baje de drive ahora,hice instalación limpia y nada sigue sin pasar de ahí.
Una lástima me hubiera encantado probarla pero creo que me doy por vencido. No se que mas hacer. Muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Pusiste el último phliz .pues es como siempre .formats y wipes tal vez tarda un poco que parece que no arranque pero si que arranca .tarda en arrancar un poco más que las demás .mañana la volveré a subir a mega por si acaso se a subido mal pero ya te digo yo que ami me tardo no llegaba a tres minutos en arrancar pero al final arrancó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo maestro javito he estado 20 minutos y no pasaba del logo
|
|
|
||||
|
||||
|
La volveré a subir a mega
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si a alguien le pasa lo mismo por hay y comenta algo sobre la instalacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Aporto mas detalles a ver si viene de algo por ahi.
Baje primero el Philz de JftleXX, que es el mio, aunque habia otro mas moderno baje ese, y al instalarla me daba fallo de noseque required (4) needs (5) o algo parecido, no recuerdo bien. Despues me baje el mas actual pero del jlfte, y al principio de la instalacion, dice update bin resource o algo asi, pero acaba instalandose, y sigue sin pasar del bootanimation. |
|
|
||||
|
||||
|
Aporto mas detalles a ver si viene de algo por ahi.
Baje primero el Philz de JftleXX, que es el mio, aunque habia otro mas moderno baje ese, y al instalarla me daba fallo de noseque required (4) needs (5) o algo parecido, no recuerdo bien. Despues me baje el mas actual pero del jlfte, y al principio de la instalacion, dice update bin resource o algo asi, pero acaba instalandose, y sigue sin pasar del bootanimation. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si cuando le doy a instalar, dice eso en azul de checking md5 pero vamos que se instala igualmente, dice installed correctly y lo siguiente ya sabieis lo que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Javito...a ver si has colgado una rom que no arranca...
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas las maneras la volveré a subir haber si se a subido mal pero es raro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que este mal subida sino alguien se hubiera quejado mas no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que philz llevas el 6.54
|