|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
PD: ¿alguien probó a darle al cristalito del flash? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para? Es plástico, yo no le daría con nada lo puedes volver opaco. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que influya el que tenga algunos rayones. Si acaso con algún pulimento sin alcohol. Pero no merece la pena pan para hoy hambre para mañana, se volverá a rayar. Puedes usar un reparador de rayones de cd o dvd. Vaya materiales que han usado los de lg.... |
|
|
|
|
Cita:
👍 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa... yo no tengo rayas en mi cristal pero si he notado que las fotos salen algo blanquecinas, como con muchos destellos y en ocasiones lo que hago es bajarle el brillo de la camara al tomar las fotos...
es recomendable pegarle una pasadita de estropajo o lo dejo tal cual esta? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy de los que tenía el cristal super rayado, pero si que llevaba algunos meses mosca porque las fotos las veía como "algo" apagadas, como nieblina. Sabía de este hilo, pero me daba reparo darle lija al cristal
, tampoco lo veía tan necesario y tampoco lo veía como algunas fotos de este post.................Hoy viendo fotos en el pc, se me han cruzado los cables y he cogido ipsofacto el pulimento y la esponja de fibras y no me lo he pensado ni un segundo...... al cabo de 1 minuto de frotar y ver el desastre que ya no tenia vuelta atrás, MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!!!! Decir que las fotos subidas al foro, pierden en comparacion viendolas con el pc directamente, por lo que la diferencia se nota más en directo. Pero aún así......... ![]() ![]() ![]()
Última edición por bulthaup Día 16/02/15 a las 17:25:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Decir q yo tb lo he hecho ,le he dado con pulimento ,al principio parece que la has cagado pero sigues y empieza a quedar el cristal espectacular ,parece el cristal nuevo ,cuando antes tenia varios rayones y las fotos salen mas nitidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces... si no se tiene el cristal rayado pero las fotos aparecen como blanquinosas y muy brillantes es aconsejable o podemos cagarla mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"no me hago responsable de tus decisiones, y tu sabrás lo q haces con tu terminal " Dicho esto, yo se la quitaría a mi g2 nuevo, recién sacado de la caja! Esa capa, es una kk... No sirve más q para provocar efectos no reales de tus fotos. Mi opinión, xd, xd... Salud2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues yo le he dado con pasta de dientes y algodón pero rato y rato, y bien fuerte, y nada sigue ahí la puñetera capa lila , además toda rallada porque le he llegado a dar con un cuchillo jajajaja, a lo brutooo, me da palo comprar un bote de pulimento na mas k pa eso...k luego es de esas cosas k vas almacenando en casa...con el conque de por si a caso por si....pero weno al final tendré k comprarlo...porque dan asquito las fotos que me hace el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay veces que para quitar el socarrat de la paella telita jajaja veremos aquí que pasa. Si me animo pasaré fotos del antes y después
|
|
|
|
Estropajo verde al canto, y de canto jajajaja, se fue la capita , a quedado niquelada :-p
|
|
|
|
Acojona al principio, la verdad, pero el resultado es muy bueno.
|
|
|
|
|
|
Bueno, yo de acojone ninguno , si te digo k la intente quitar a punta de cuchillo jajajaja y lo unico k conseguí fue rallar la capa esa , y las fotos eran penosas, bueno , ahora ya arreglado, a por el siguiente problema, hice aquello de levantar las patillas de la antena gps y no conseguí nada, luego le puse un poco de cobre como dicen por aki algunos compis , y ahora ya no me funciona el gps ni por asomo , sólo me ubica por redes y WiFi y mal como es de esperar, la antena no va
, tendré k comprarme otra tapa, a ver ande encuentro yo una aquí en BCN... Paso de pedirla por internet porque me tarda, y la quiero YA
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:42:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, tampoco lo veía tan necesario y tampoco lo veía como algunas fotos de este post.................