|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona edad trigger?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si
Apps incompatibles pero eso no es del so. Mirrow directo no funciona ( TV Samsung en mi caso cuando con kk si) Compartir WiFi tampoco. Supongo que relacionado con lo anterior... Llamadas y cobertura yo no he tenido problemas....otros si. Si kk te va bien aguanta hasta que exista una RC o algo más final. ![]() https://play.google.com/store/apps/d...shikdutta.cast Y en youtube ya esta la opción de reproducir en pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta muuy muy importante : los que habéis instalado ya la 81c se ha solucionado el tema de la radio?
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la radio,a mi me perdía la señal cada dos por tres y no puse la de kk ni ninguna otra, simplemente cambié la configuración del APN. Decir que soy de yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mirrow directo, no. Pero yo uso All Cast para reproducir fotos y videos en la tv (Samsung UE46F6500SS).
https://play.google.com/store/apps/d...shikdutta.cast Y en youtube ya esta la opción de reproducir en pantalla. ![]() Lo mismo me hace tirar para atras... Aunque supongo que un par de meses aguanto
|
|
||||
|
||||
|
pues el tema de la radio me tiene quemado y me he dado cuenta que es cuando pasa a 4G ... por favor comentad si con la 81c notais mejoría ??? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche me lie la manta a la cabeza... Y... Estuve probando multirom.
Con L como primaria, da problemas por el tema del kernel y la carpeta 0. Así que deshice todo, ahora llevo: Multirom con 4.4.4 de primaria, y L, Mahdi y CM11 de secundarias. Todo perfecto. Edit: problema, diferentes ubicaciones de carpetas sdcard y no se guardan capturas de pantalla. Última edición por Meganes69 Día 11/08/14 a las 10:36:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros se que soy un pesado pero a vosotros os pasa que perdeis la señal de internet al pasar a 4G, y si es así los que hayais actualizado a 81c se os ha arreglado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final acabo de optar por flashear la radio de 4.4.4 v2 ya os comentare k tal funciona ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo desde hace 1 mes cn la radio de la 4.4.4 y va perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Dropbox ya funcuina perfecto ver 2.4.3 ya no se cierra en Android L, les dejo el apk
http://www58.zippyshare.com/v/84674542/file.html |
|
|
||||
|
||||
|
ni con la radio de 4.4.4 se conecta de forma automática a la redes 4G me toca poner en modo avión y funciona ... empiezo a creer que es tema de vodafone en granada (ya he cambiado el (APN y tp funciona) voy a flashear la de de 4.4.2 a ver que tal ...
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla, me meto kon root explorer y no me reconoce la sd interna, como puedo solucionarlo?, muchas gracias de antemano a todos
|
||||
|
||||
|
Nada me sali vacia...... En algun post vi como se solucionaba pero eske basta ke lo necesites y no lo encuentro
|
||||
|
||||
|
Ya se me ha actualizado goggle play, para quien interese. Android L stock, no root.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, os sobreexpone la cámara frontal todas las fotos? Soy incapaz de hacer una que salga bien de luz.
|