|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿140 comentarios ya? Estáis hechos unos fieras... ¿qué tal os va la v7? No he podido leer nada.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va como un tiro sherlock
Enhorabuena |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en la V6 tenía puesto el dock con 6 iconos pero ahora no consigo hacerlo. ¿alguien sabe cómo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque más atrás he puesto que me falla el administrador de páginas de Facebook pero no se si es cosa mía... Lo habéis probado alguno?
|
|
||||
|
||||
|
visteis lo que tarda en reiniciar???? que velocidad!!! despues de varios reinicios y tal se nota un huevo la velocidad que va cogiendo la rom jajaja que bueno!!
|
||||
|
||||
|
Estoy descargando y deseando probarla dios que buena pinta Sherlock jejeje sois muy grandes. A ver si esta noche puede dejarla lista, qur valla putada pero parece qur ni aposta , pero hoy tengo el día liadosimo.
|
|
||||
|
||||
|
Hmmm ¿no será del propio Facebook? Es que no sé a qué te refieres con lo del administrador de páginas (no uso Facebook :/). |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si correcto, eso me pasa a mi también. Vale entonces creo que no es cosa mía sólo...
|
||||
|
||||
|
Coññaaaa, acabáis de subirla y ya hay 8 páginas?
Que burrada, madre que burrada. Piiillando sitio |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zimarron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pfff que heavy pedazo de actualizacion!!! Todo perfecto el power saving del s5 es brutal!!! Gracias a todos soys los mejores!!
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djenkinson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Buaaaahhhh.... Todo, lo he hecho todo, tal como decis, pero ya os digo desde los tiempos de mi s2 no hay forma de que funcione. Tengo desactivado el bloqueo de reactivación,Activado la depuración usb, y el Pc me reconoce el móvil. Dedicare todas las vacaciones a solucionarlo. Esto ya es por amor propio. Muchas gracias a los dos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar un pequeño bug (el tipico jejeje) cuando intentas cambiar de fondo de bloqueo desde el boton fisico da error Inicio TW se ha detenido.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de llegar de la playa y ya está la v7 y encima ya 8 páginas impresionante a por ella.pedazo de trabajo sois grandes.
|