![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
bienvenido, socio!
apaga el terminal y extrae la tarjeta sim! la introduces seguidamente y reinicias
|
|
|
|
|
|
entra en aplicaciones, borra los datos de uso que puedas tener de la misma y prueba a reiniciar nuevamente, pues no hay error en mi terminal al menos, socio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi me a pasado de no reconocer la sim pero. Después de muchas vecestd descubierto el porque.
Siempre me a pasado al reiniciar el recovery. Cuando acabas de flashear algo. Le das a reboot sistem o recovery. Y cuando inicia no sale para poner el pin. Si le das a power off. Funciona normal. Por lo menos en mi caso. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Andres_vlc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy probar de todas formas podrias subir el zip de la camara para flashearla x si acaso. he borrado lo daros y sigue dando fc
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Que camara, la que viene en la rom o la que han posteado por aqui? |
|
|
||||
|
||||
|
la de la rom ademas he instalado la de android del market y me dice nos e pude conectar conla camara
|
|
|
|
|
Cita:
Me sale un error en una ventana emergente que dice: "No se pudo reconocer ninguna tarjeta SIM y el móvil sólo se puede usar sin conexión, con WI-Fi y para realizar llamadas de emergencia". |
|
|
||||
|
||||
|
No habrás flahseado el kernel después de instalar la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom ya lo lleva.
|
|
|
|
Instala algún recoveryque tengas guardado (porque lo tienes no???) y vuelve a instalar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre el bravia y x—reality?
Probaré el modo stamina con más tiempo a ver que hace... |
|
|
|
Cómo va la v2 en general??
|
|
|
|
en general. muy bien. (para el uso que le doy yo whatsapp y face e internet)y fotos.
la bateria dura bastante. depende de el uso que le des. no se queda colgado ni una vez.y responde muy bien. yo de ti.la pondria saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
CWM: (boton de la camara) Wipe data / factory reset wipe cache partition advanced -> wipe dalvik Instalar la rom Philz touch (vol+) Wipe data / factory ->clean for install new rom Esperar a que acabe Instalar la rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias chicos ;)
|
|
|
|
|
Cita:
En un principio me decidí a meterle esta ROM porque a veces se me quedaba sin micrófono, y cuando lo restauraba de fábrica con PCcompanion, se quedaba bien, hasta que volvía a fallar, pensé que al ser una ROM diferente a original de Sony se podría eliminar ese fallo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es una rom diferente. Es la oficial cocinada.
Vas al probar una cosa, saca la sim y limpiarla con una goma de borrar blanca y blanda (como las Milán de siempre) e insertada de nuevo. Prueba al flashearlo despues |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|