|
||
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido, socio!
apaga el terminal y extrae la tarjeta sim! la introduces seguidamente y reinicias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a pasado de no reconocer la sim pero. Después de muchas vecestd descubierto el porque.
Siempre me a pasado al reiniciar el recovery. Cuando acabas de flashear algo. Le das a reboot sistem o recovery. Y cuando inicia no sale para poner el pin. Si le das a power off. Funciona normal. Por lo menos en mi caso. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Andres_vlc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy probar de todas formas podrias subir el zip de la camara para flashearla x si acaso. he borrado lo daros y sigue dando fc
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que camara, la que viene en la rom o la que han posteado por aqui? |
|
|
||||
|
||||
|
la de la rom ademas he instalado la de android del market y me dice nos e pude conectar conla camara
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a pasado de no reconocer la sim pero. Después de muchas vecestd descubierto el porque.
Siempre me a pasado al reiniciar el recovery. Cuando acabas de flashear algo. Le das a reboot sistem o recovery. Y cuando inicia no sale para poner el pin. Si le das a power off. Funciona normal. Por lo menos en mi caso. ![]() Me sale un error en una ventana emergente que dice: "No se pudo reconocer ninguna tarjeta SIM y el móvil sólo se puede usar sin conexión, con WI-Fi y para realizar llamadas de emergencia". |
|
|
||||
|
||||
|
No habrás flahseado el kernel después de instalar la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom ya lo lleva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala algún recoveryque tengas guardado (porque lo tienes no???) y vuelve a instalar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre el bravia y x—reality?
Probaré el modo stamina con más tiempo a ver que hace... |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo va la v2 en general??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin conseguir que reconozca la SIM. Lo he reseteado en modo recovery, lo he apagao desde el POWER OFF del recovery, la he sacado con el teléfono apagado, con el teléfono encendido...y nada.
Me sale un error en una ventana emergente que dice: "No se pudo reconocer ninguna tarjeta SIM y el móvil sólo se puede usar sin conexión, con WI-Fi y para realizar llamadas de emergencia". ![]() CWM: (boton de la camara) Wipe data / factory reset wipe cache partition advanced -> wipe dalvik Instalar la rom Philz touch (vol+) Wipe data / factory ->clean for install new rom Esperar a que acabe Instalar la rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chicos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a instalarla desde con instalacion limpia.
CWM: (boton de la camara) Wipe data / factory reset wipe cache partition advanced -> wipe dalvik Instalar la rom Philz touch (vol+) Wipe data / factory ->clean for install new rom Esperar a que acabe Instalar la rom ![]() En un principio me decidí a meterle esta ROM porque a veces se me quedaba sin micrófono, y cuando lo restauraba de fábrica con PCcompanion, se quedaba bien, hasta que volvía a fallar, pensé que al ser una ROM diferente a original de Sony se podría eliminar ese fallo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es una rom diferente. Es la oficial cocinada.
Vas al probar una cosa, saca la sim y limpiarla con una goma de borrar blanca y blanda (como las Milán de siempre) e insertada de nuevo. Prueba al flashearlo despues |