|
||
|
|
||||
|
||||
|
te lo digo o te lo cuento? por vicio jajajaja dejo captura de lo que me sale al descargarla desde el móvil.. no deja
"no se puede verificar"
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis la nueva versión tendréis que meter la imagen de fábrica directamente, y perdereis todo. No puedes tener 4.4.4 y existenz hasta que el autor la actualice (aunque es como si la tuviéramos...).
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Cita:A file is missing in the rom.
An ota update is ready who is fixing that and other things like email and adding new things like Z3 InCall UI. To all users, Do you want that update before v4.0.0? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que fix es? cuando llevaba la 3.1.5 no tenia ningun problema :/
|
|
|
||||
|
||||
|
¿si se instala esta Rom se pierde algo de la original,como la camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y desde que la probé creo que es la mejor cocinada basada en stock |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta rom, como es lógico desde que llegué a Sony es para bootloader desbloqueado... esa es la putada
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Osea que podría ponerla por recovery? pero tiene el mismo kernel? porque como tenga un kernel distinto no arranca...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya tenía yo ganas de trastear con mi Z2 pero como antes era todo para bootloader abierto... voy a ver que tal va esta rom, los que la tenéis va mejor que la stock nueva 4.4.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, he instalado ya esta rom y es una 3.14 ya tengo la Existenz Ultimate en su versión 3.1.5 pero me salta la actualización a android 4.4.4 osea la .167. si actualizo pierdo la rom verdad? pero es que la notificación es permanente y no puedo quitarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas enmascarado 29, yo tenia el mismo problema, de momento no quiero actualizar pues me va venial la existen 3.15 pero me jorobada las notificaciones de actualizacín, lo que puedes hacer es ir a ajustes y hay una opción que dice a que aplicaciones les dejas mostrar notificaciones, seleccionas la de centro de actualizaciones y la desmarcas, así ya no te molestara el aviso
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he probado de esta rom, me gusta aún la llevo puesta escasamente unas horas pero tiene todo lo de la .167 y cosas mejoradas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo buenos comentarios de esta rom y casi todos dicen que tiene cosas de la 4.4.4, mi pregunta es, lo iconos también son grandes así como la 4.4.4 o viene pequeños como la 4.4.2,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
"Es para todos los bootloaders, bloqueados y desbloqueados" como es eso de botloaders bloqueados como lo instalo en mi z2 puedo volver de 4.4.4 a 4.4.2
Soy nuevo en esto de roms en sony |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|