|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema. Anteayer intente conectar mi móvil al manos libres bluethoth y me dijo que el pin era incorrecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que hasta que no saquen miui v6 me quedo con esta rom. Para si le puede ser util a algun usuario aqui dejo mi opinion, tras haber probado unas cuantas.
Me parece fluida, no se calienta el telefono para nada, no he tenido que tocar el no frills cpu, ayer me fui a correr y en 1h con el runtastic puesto con gps pero sin datos me consumio un 6% de bateria lo cual creo que es muy poco... No he tenido ningun fc salvo el del updater que ya esta congelado. la unica pega es algun menu no traducido (al entrar a seguridad) y que no viene la play store(que tp es pega porque esta en internet). La bateria me va a durar sobre 1 dia entero con el 3g puesto todo el dia, sin wifi y si acaso algo de gps y un uso medio (whatsapp, ver el foro de vez en cuando, firefox para ver el correo y el facebook). Funcionan los wsm tools, mi tools, y xextorage que son los modulos que uso. en conclusion, esta 31 careca y la 29 de elperroderoke son las que mejor resultado me han dado de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso esta, en cuanto a fluidez va perfecta, consumo de bateria muy bien pero en 30min al clash of clans se calienta bastante, uso el no-frills pero aún así se calienta bastante (la zona de la cámara y la pantalla "casi" queman). Debería devolver el teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso esta, en cuanto a fluidez va perfecta, consumo de bateria muy bien pero en 30min al clash of clans se calienta bastante, uso el no-frills pero aún así se calienta bastante (la zona de la cámara y la pantalla "casi" queman). Debería devolver el teléfono?
![]() Eso si la temperatura del exterior influye más de lo que parece.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Padook, ¿ sólo necesitas un Beta tester ?, mas que nada por si quieres...me pasas el enlace y la pruebo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Padook por tu gran labor.
![]() Llevo recovery (Twrp) y tu rom una semana y he notado bastante mejoria, antes llevaba la multilenguaje (92) y se cerraban un monton de aplicaciones. Con esta no pasa y va muy fruida. Seguro que la vuelves a mejorar, ![]() Un saludo a todos
Última edición por MONBIKE Día 26/08/14 a las 23:40:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, será un honor
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he estado leyendo varios días y informándome. Tengo en camino 2 Xiaomi 1S, para cuando lleguen primeramente voy a comprobar de que funcionan correctamente. ¿Que pasos y que debo de hacer para comprobar funcionan perfectamente?Apps para comprobar buen funcionamiento, camara, sensor de proximidad, altavoces. Segundo quiero configurarlos y dejarlos del modo posible,limpio y bien echo. Me refiero a que debo de hacer para guardar los datos de fabrica para si hay algun problema volver a instalar rom y no perder garantia, hacer su rom, su recovery, que debo de hacer primero que va segundo y eso, haber si me echais un cable, gracias de antemano y un Saludo.
Escribo en este POST por que veo que es la ROM mas adecuada por ahora no? |
|
|
||||
|
||||
|
Se arreglan los fallos de la memoria interna y demas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||