|
||
|
|
||||
|
||||
|
En esta página tengo conocidos que han tenido buen trato y buenas experiencias. La última una compañera en un mes le cambiaron el móvil, por una pantalla defectuosa, pero claro el patrón de comportamiento difiere en función de la avería. Resumen de momento me lo quedo, confío que a la vuelta de vacaciones, (de los cracks que están de vacaciones), alguien aquí o en Asus o en XDA o en China, darán con la solución, en algún foro chino ya lo han comentado. Así que, me cargaré de paciencia, antes de enviarlo, aunque hoy me pedía el número de envío el que me atendió de la web de minideal.net
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo idéntico:
Version de Wi-Fi : 5.90.195.89.29 Banda Base : 1428_1.4.31.2_0811 Rom : 1.17.40.16
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Vodafone y no me pasa con mi zenfone 5. Con orange tampoco me sucede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis la misma baseband y os falla, en cambio Buhoverciano tiene otra y la va bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
1419_1.4.22.2_0515 banda base
3.4.43-188760 gf4c8a50 version kernel Assus T00j_WW_USER1.13.40.8 también estoy encantado…pero no se que hacer….no puedo hacer copia de seguridad xk al mismo día restauro i prueba va i prueba viene…. quiero tenerlo claro i como lo veo súper complicado le dio vueltas,Dos días llevo probando …..sin conseguir nada ni actualizar ni nada solo se que mi versión falla el wifi al descargar algo o al iniciar el teléfono con google play actualizaciones etc..…. graciassss Última edición por NavyA Día 19/08/14 a las 23:51:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver si ves estos
VID_20140814_142533.3gp - https://docs.google.com/file/d/0B_qN...p=docslist_api VID_20140815_111444.3gp - https://docs.google.com/file/d/0B_qN...p=docslist_api A ver si son que estoy con el zenfone y lo mismo te mando una boda en video ![]() ![]() Son los videos que les pase a los de minideal, donde lo compre. ![]() Quien dice facebook dice otras redes en las que esté presente ASUS Zenfone. Dándole la máxima difusión posible, conseguiremos que se entere gente que pueda solucionar esto o que se avergüence del producto que vende y de la difusión del problema, para que se den por enterados y den soluciones. También puede servir para que gente experta en los foros generen alguna solución que nos haga olvidar estos ratillos, digamos... sin cobertura. ¿Os parece bien?, ¿Quién se anima?. Evidentemente yo no estoy en redes sociales de estas... Gracias por anticipado
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la idea....pero yo tampoco tengo cuenta en facebook...Debemos ser unos bichos raros
|
||||
|
||||
|
Chicos de momento parece que el wifi va como un tiro con la nueva actualización.
Una hora y de momento ni una sola desconexión con wifi y datos activados. Estoy que no me lo creo. Versión 1.17.40.16. Esto promete.
|
||||
|
||||
|
Si se desconecta la red de datos el wifi va bien entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eres el único, porque a todos los demàs les sigue igual...
|
||||
|
||||
|
quien ha comprado en minideal ? lo recomiendan?
Si que lo envíe y que ellos lo mandan a fábrica. Luego verán si reparan o me dan otro. Eso lo deciden en la casa.
En esta página tengo conocidos que han tenido buen trato y buenas experiencias. La última una compañera en un mes le cambiaron el móvil, por una pantalla defectuosa, pero claro el patrón de comportamiento difiere en función de la avería. Resumen de momento me lo quedo, confío que a la vuelta de vacaciones, (de los cracks que están de vacaciones), alguien aquí o en Asus o en XDA o en China, darán con la solución, en algún foro chino ya lo han comentado. Así que, me cargaré de paciencia, antes de enviarlo, aunque hoy me pedía el número de envío el que me atendió de la web de minideal.net ![]() llegó de fabrica con el problema de wifi loco? se soluciona desconectando los datos? quería comprarlo en minideal, pero ahora quede temeroso. |
|
|
||||
|
||||
|
vilveslolo puede decirnos donde descargaste la actualización etc i los pasos que as seguido para que nosotros proveemos!!!!animo que el wifi loco ya mismo desaparece,,,,,,gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado algunas cosillas y la verdad es que no tengo queja. Otra cosa es que llegue el equipo con un fallo, que será de fábrica, porque independientemente de donde compres si te toca la china te llevas el premio. Mi experiencia con ellos, buena.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este ruso mete las actualizaciones via ADB. Alguno ha probado este método, a lo mejor esta forma no da fallo del wifi....
|
||||
|
||||
|
yo ayer tuve que volver a actualizar, por que el proceso de root lo hice mal, y tuve que actualizar vía adb, por que no me saltaba la actualización, y todo sigue igual.....asi que por ahi al menos a mi no me ha servido de nada, he encontrado esto en el foro de zenfone5....
http://www.asus-zenfone.com/2014/08/...sdpa-only.html Este tutorial es para bloquear la forma de conexión, pero en el menú hay muchas opciones del wifi...ahí lo dejo a ver si le sirve a alguien.....Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos pusisteis ya la 1.17.40????? Opinioness??
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien a utilizado el metodo de rebajar de cn 16 a cn 14, de xda , no entiedo como se hace el paso 6 :Paso 4 mudó aquí (en realidad debería ser el paso 4 después del paso 3 anterior): copiar 2 archivos de recuperación-de-boot.p e instalar-recovery.sh (modificado) para erradicar la carpeta "/ data / local / tmp" . es por eso que usted necesita para erradicar el teléfono primero. esta es la traduccion que comanso hay que poner para poner esta al movil, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero porque no lo conviertes a WW??