![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te refieres a 4.4.2 o stock 4.4.4 o con otros kernels?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy en 4.4.4 Stock con este kernel después de haber probado Aero... y ya te digo, la batería se la bebe. A ver si se puede solucionar eso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
_
Cita:
este aumento de rendimiento lógicamente se verá reflejado en la vida de la batería... estamos trabajando en el consumo mejorándolo día a día(v1-v2) porque tampoco nos satisface mucho y mas si lo comparamos con 4.4.2 eso si eran consumos buenos.... pero estos nuevos kernels de 4.4.4 son mucho mas chupones y estamos mejorando el stock que es nuestra base ...ya veremos como se queda el consumo cuando tengamos el underclock ![]() Última edición por franq36 Día 05/09/14 a las 15:26:09 |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto que con esto del consumo se me ha olvidado lo que venia a enseñaros
![]()
Última edición por franq36 Día 05/09/14 a las 15:26:48 |
|
|
|
le pueden agregar la opcion para editar la potencia del vibrador? gracias desde ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
probando el kernel,se ve rapido compi,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
KERNEL ARDE MAX V3
pues vamos con la tercera versión de este kernel que va madurando como el buen vino CARACTERISTICAS -se ha solucionado el exceso de consumo (según reporte) con nuevas funciones en este kernel , esto ya vuelve a ser lo que conocemos por... un kernel Arde... máximo rendimiento mínimo consumo ![]() -ajustado voltaje en carga para evitar lageos en juegos exigentes (según reporte) -se ha quitado el s2w y d2w respecto al v2+ ya que no funcionaba como debía hacerlo ...se verá para mas adelante-I/O por defecto cfg -Soporte init.d -Ajustes en gobernador interactive -Overclock hasta 1.6ghz -Añadida función de carga rápida -Todo esto con el rendimiento que ya conocéis ![]() En este kernel se ha depurado mucho pero mucho código para un mejor funcionamiento y se han añadido nuevos ajustes para intentar hacerlo [multiversión y multiterminal] con soporte para GPE Y CM11 (aunque no sé si funcionará, todavía está en proceso y no está testeado...si os animáis?) añadido soporte nativo para usbdisk y sdcard1(aunque no tengamos) está preparado para cargar esas particiones en el momento que las pongas apareciendo en mnt/ y /storage (ya tienen su sitio) esperamos que os guste este nuevo trabajo ![]() LINK : https://mega.co.nz/#!pgsEHCiS!DLb8W8...6vvUI0v8kegxZ4 Última edición por franq36 Día 08/09/14 a las 11:09:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche puse el v2 y todo de lujo.encima made In spain,gracias por el curro,también decir que de batería perfecto no tengo ninguna queja.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la una versión en la que funcione bien el dt2w ya que después del xperience pues no me gusta estar sin dicha opción.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Dios k rápido gracias aunque no es malo subir la potencia ? Y la cuando habrá menos de 300?
|
|
|
|
La verdad es que siempre vale la pena poner menos min, puede ser un plus para la batería en algunos casos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ten en cuenta que el snapdragon 400 es 1.6 de serie por lo que no es forzarlo propiamente dicho sino dejarlo de stock (a velocidad de fabricación)pero con algo mas de consumo respecto a tenerlo underclokeado a 1.2 ghz y mínimas lo que te ha dicho jaume1000 siempre es un plus..
el underclock sera lo siguiente para mas adelante cuando probemos a ver que sale ya que el sistema de OC ha cambiado y estamos empezando de nuevo con ello y queda mucho trabajo de hacer Última edición por franq36 Día 08/09/14 a las 16:03:17 |
|
|
|
A vale gracias por la info y me encanta como el kernel hace mas fluido el móvil y estaré esperando la v4
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y lo del OC puedes ponerlo de máximo 1.2 GHz si quieres a gusto del consumidor... a 1.6ghz puede que sea mas fluido aun tienes que ver si te compensa con el consumo y lo que necesitas de él Última edición por franq36 Día 08/09/14 a las 16:11:13 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo instalar este kernel en la ROM Epsilon Project V3 ???
|
|
|
|
|
|
Yo tengo ese kermel con esa ROM y va DE LUJO la dejó en combinación k e visto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||