|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tener paciencia que nos llega a todos mas tarde o mas temprano llega
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que habéis recibido la 10g podéis colgar el link al .kdz en la sección de roms?
Aqui: http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post14755018 Gracias! Última edición por Pedrules81 Día 01/08/14 a las 11:07:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Libre comprado en phonehouse actualizado ayer a V10geurxx
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la historia completa de updates
http://www.mylgphones.com/lg-g3-firm...update-history Respondiéndome a mi, para el modelo 855 versión 60E vamos por la 10a no hay más updates. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tema de la bateria. Me ha aumentado considerablemente el rendimiento de la misma. Ahora le he puesto a cargar para la tarde. Le tenía al 45% con un uso de pantalla de 3 horas y media, lo que estrapolando equivaldría más o menos a 6 horas de pantalla. Primero con la 10a llegaba a 4 y media pelado, y con la f a unas 5 horas, mas o menos. Con todo activado, brillo auto al 50, bluetooth conectado permanentemente al LG Gwatch y también un rato al coche, uso de llamada unos 20-30 minutos y lo demás navegación por internet, tapatalk, fb, twitter y un rato jugando al poker.
Es la primera prueba después de la actualización. Lo del lag, primero no notaba nada, pero ahora con la V10g si que me va algo trabado el movil, igual es por el nova launcher, que no está optimizado para esta versión. En cambio, como ya dije, el launcher de LG va mucho mejor. Lo que no puedo con ello es con el puñetero whatsapp que me va lentísimo, y encima, como ya dije, tuve que meter la carpeta en la microSD para poder recibir multimedia. Si por mi fuera mandaba el whatsapp a la mierda, y usaría solo el telegram que está mucho mejor optimizado, es más seguro, y va a cañón. Pero para eso tengo una dura batalla contra más de 300 contactos que sólo tienen whatsapp |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me a llegado lo estoy actualizando,haber que nos trae
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||