|
Acabo de leer la noticia ....oleee estos de xda son unos fieras
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como va este tema, alguna novedad por Xda ?
|
|
||||
|
||||
Por parte de lg creo que muerto compañero
Saludos!!!!! |
|
||||
|
||||
Entonces de plano creen q LG no abra el bootloader???
|
|
No os preocupeis!!! yo tengo muchas esperanzas en toda la gente que está intentando hacer posible el desbloqueo de nuestros bichos!!(si no lo hace antes LG
![]() Cuando esto pete,empezará un buen baile de customs,etc..tiempo al tiempo ![]() |
|
||||
|
||||
Intentare explicarme un poco llano para que se me entienda....
El op de xda que dice que se vende el g3 pk no abren el bootloader no sabe lo que hace. O le paga samsung ![]() Es coña. El tener un bootloader unlocked conlleva muchas cosas, no solo flashear un custom recovery y ala a flashear roms por ahi. Son mas cosas, entre ellas liberar de operador el telf mediante un simple flash sin pagar etc.... El fabricante dice que es por seguridad.... Eso no es cierto pero si en parte si en un update venidero nos encontramos que quiere añadir soporte para la empresa como hizo samsung con su knox (knox que controla y envia datos a samsung, no solo a tu empresa). Si lg no lo desbloquea ya lo haremos nosotros. Es que ahora mismo la preocupacion sobre esto deberia ser minima. Hay algun problema en los nexus por llevar el bootloader bloqueado de fabrica? NO. Quien lo ha desbloqueado? LG? NO Puedes desbloquear el bl de un nexus? SI Le puedes hacer perrerias a un nexus? SI. Y nosotros que lo hemos pagado a precio de oro pk no tenemos el bl desbloqueado de fabrica como hacen otros? Tiempo al tiempo coño que el telf es joven... Que hay que flashear con flashtool las custom roms de momento por tener el bl bloqueado? Y? Que problema hay?. Es cierto si, la comodidad..... No se puede hacer nandroid y un restore sin un custom recovery? Va, venga cuentos a otros....... Lo que pasa es que teclear es muy dificil y claro, la cultura del windows y todo mascado y te lo hago con dos clics ha hecho mucho daño. Espero que nadie se sienta ofendido con este post, es simplemente mi opinion personal y que no os preocupeis. He tenido muchos telfs de varios fabricantes y todo se puede. Bueno....casi todo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Los tipos que crackearon el bootloader del G2, los que hicieron Autorec (seguro que lo usaste) se han puesto manos a la obra con el G3 Son varios desarrolladores americanos conocidos (thecubed, jcase). No parecen malos, la verdad. Para el G3 han hecho los rooteos con PuepleDrake, Stump y el TWRP para el modelo G3 de TMobile. Estos tipos contaban con la colaboración de un desarrollador italiano que hacia las pruebas con el modelo internacional D855. Este tipo es Wolfgart y es al que se han hinchado los... narices y se cambiado al M8. Ves que se parece a tu decías pero no es exactamente igual? Última edición por robto Día 08/09/14 a las 00:40:54 |
|
||||
|
||||
Si sabes cómo hacerlo... la verdad. Este sería un buen momento para publicarlo....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
No hombre, cómo nos vamos a ofender. En todo caso, nos podemos molestar por el tiempo perdido en leer tu post. Última edición por robto Día 08/09/14 a las 07:35:41 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me encanta. Hay gente que no entiende y por lo menos lee y lo intenta. A esa gente se le ayuda. Ahora bien, los tontos que van de listos ya me molestan un poco más. Con el bl cerrado puedes hacer nandroids, mediante un comando shell y UN RECOVERY que te facilita la tarea.
EDIT: De dónde sacas que el bootloader abierto facilita la tarea de liberar el móvil flasheando? En qué terminal pasa eso exactamente? Porque en Samsung con ser root llega Última edición por kingofdevils Día 08/09/14 a las 14:03:52 |
|
No es por defender nada, pero tampoco e visto excesivamente ofensiva la parrafada. Parece más bien enfocada para los que preguntan constantemente para cuando estará desbloqueado el bootloader
Última edición por 3mundista Día 08/09/14 a las 12:20:25 |
|
||||
|
||||
Cita:
Y para robto, no seré yo un pobre ignorante quien te de lecciones, pero se puede realizar un backup con adb y luego meter el contenido de este en un archivo de rom oficial para flashear con flashtool. Claro que con windows te costará más..... Un apunte más, robto. Chicos en inglés se escribe gUys y no gAys como escribiste en xda. Saludos y pasarlo bien. Cuando la intención de uno es ayudar y se encuentra con estas reacciones a uno se le pasan las ganas. Adios. |
|
||||
|
||||
Untethered, untethed! Si hay que usar un pc más sencillo usar el TWRP tethered que nos dejó Wolfgart. No?
Última edición por robto Día 08/09/14 a las 23:33:11 |
|
||||
|
||||
No deja de ser un problema ya que lg no creo que lo desbloquee. Los pocos cocineros buenos que tienen este terminal terminarán vendiendolo y los que estaban pensando en adquirirlo viendo este problema pueden darle esquinazo al G3.
Lo que quiero decir que nuestro G3 puede quedarse sin desarrolladores para poder abrir el bootloader. Muy mal por Lg que en el año 2012 lanzo en su cuenta de twiter que ellos no anulaban la garantia por rootear sus dispositivos tratando de desmarcarse de las demas marcas. De todas formas esperemos que alguien encuentre el método para hacerlo. |
|
||||
|
||||
Cita:
No es que lo cocineros (cyanogen, paranoid, aokp,...) sean unos zotes o que estén confabulados en contra del G3 o sean pagados por trollear el G3. Tener el bootloader bloqueado parece ser un handicap. Última edición por robto Día 08/09/14 a las 23:10:53 |
|
menudo mojon ....joerrr me voy a pillar el m8 y a tomar ...
|
|
Pues de cocineros de renombre e visto varios por aqui, asi que esperemos que fructifere la cosa. Aún lleva poquito en el mercado
|
|
||||
|
||||
yo solo espero un G3 con una Revo de Neo. No pido más...
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abablat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo estoy a un pelo de cambiarlo por un m8, se escapa por la cámara y porque siendo root se le puede hacer el apaño a los problemas que tiene de origen
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|