|
||
|
|
||||
|
||||
|
No he dado señales de vida porque no tengo wifi. Hoy instalaré la nueva preview. Buena noticia y parece lógico que tengamos nuestro propio camino para instalar la cyan. Cuando esté disponible, claro... Ji ji ji
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa mas, la rom tiene flikering en ie y en muchas Apps.
Escrito desde mi betaphone. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado desde ayer a la Preview Update 1 sin problemas.
Lo que he podido comprobar hasta ahora: Las carpetas vivas (live folders) están bien. Le da más diversidad a la pantalla principal. No tengo bug de whatsapp, me va de lujo. La batería me da la impresión de que se gasta más rápido pero hasta que haya hecho un par de ciclos de carga total no estaré seguro. (A ver que dicen los demás). Tengo también la impresión de que los "resumiendo" o "loading" tardan lo mismo que antes. Son impresiones, nada contrastado ni "cronometrado".
|
||||
|
||||
|
Instalado en lumia 920, 1020, sin problemas por acá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo hacéis para actualizar?
Por mucho que le doy me sale que ya esta actualizado. Estoy en Black. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que descargar la aplicacion preview for developers registrarte y entonces buscar actualizaciones.....y preparate para 2:30h sin usar el movil
|
||||
|
||||
|
2:3h wow, el 920 me tardo como 1hora y el 1020 como 45 minutos en actualizarse!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues actualizando.
Si luego para meter cyan oficial tengo que hacer flaseos o movidas raras me corto las venas o se las corto al de microchof , soy muy torpe para esas cosas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengamos la DP8.1 GDR1 vamos a recibir cyan una vez que solucionen el problema con bitlocker
http://winphonemetro.com/2014/08/dev...iew-lumia-cyan |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he actualizado y cuando está bloqueado el 1020, al apretar el botón de desbloqueo sale reanudando, y cuando desbloqueo también, ¿a alguien más le pasa? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo ayudar mucho a los que les ha dado problemas con la actualización, solo decir que tengan muuuuuuucha paciencia al hacerlo. El móvil se queda muchísimo tiempo que parece que no avanza al salir los engranajes y también en algún momento se queda la pantalla totalmente apagada. Tranquilos, simplemente dejar que la actualización siga su curso. No tocar nada.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||